miércoles, 15 de junio de 2016

ORIOL: FUERA DE NOSOTROS, LIMITACIONES Y MIEDOS 15 - 06 - 16

                                                                          




Oriol 15-05-16


                            -FUERA DE NOSOTROS, LIMITACIONES Y MIEDOS-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


El Amor es la fuente del Creador, y esta nos ha sido entregada para representar, esa constante sensación de fluir, en la actitud y el compromiso a través de la intención. Es el momento de dejar partir el miedo, y emprender ese camino de libertar, que desde que nacimos nos fue entregado. Como mentes humanas, nunca hemos sido conscientes de la importancia que tenían, nuestras propias decisiones a la hora de cambiar, la forma a través de la cual emprendemos nuestras propias vidas. Si decidimos desde la sensación, de estar en alienación con la Fuente del Creador, no podemos experimentar separación o aislamiento, de nuestra propia experiencia de crecimiento, aquí en la Tierra. Todo dependerá siempre, de la proyección que ejercemos a través de esta, y de la impresión o expresión a nivel vibracional, que actúan a través nuestro. En muchas ocasiones creemos estar, cuando en realidad tan solo es una mera ilusión de sí mismos, que se re-configura a través de la proyección de un mental, no desarrollado que precisa de nosotros. Leer artículo anterior, donde amplio esta proyección. Esto nos ha hecho vivir inmersos, en una constante búsqueda sin respuestas, de nuestras propias experiencias, cuando en realidad todos tenemos esa capacidad, para adentrarnos en lo más profundo, de nuestro ser. A la larga, esto nos ha hecho caer en el olvido, de ser capaces de poder gestionarlas, de esta forma energías como el miedo, o la inseguridad han adoptado parte de nosotros, y nos han hecho actuar bajo su propio régimen.

Es en la actualidad, y a través de la toma real de consciencia, que se abren ante nosotros las posibilidades, de ser capaces de trascender esas limitaciones, que generalmente nosotros mismos, nos hemos auto impuesto. Aun así, esa parte más interna de sí mismos o el Alma, siempre ha reflejado esa luz personal a la hora de poder gestionarlas, y darle un enfoque más positivo, a la trayectoria de nuestras existencias. En ningún caso, se nos ha hecho creer que nuestra propia trayectoria de vida, tenía que ser vivida desde el miedo y la inseguridad. Más bien, a través de todo lo que nos rodeaba, esto forzaba a que así fuera. Esto se lo podríamos atribuir a nuestros padres, los cuales vivían un proceso de aceptación muy distinto al nuestro, ya que la frecuencia vibracional del planeta en la actualidad, no tiene nada que ver con lo que sucede, en la actualidad. De esta forma, los liberamos a estos también ya que, por suerte o desgracia, han vivido su proceso de desarrollo personal, a través de sus propias experiencias. Aun así, y lo he expuesto en anteriores artículos, somos los encargados en la actualidad de re-ajustar estos patrones, he conductas herretearías las cuales no tan solo nos favorecerán a nosotros mismos, sino que favorecerán a todo lo que nos rodea, liberándolos de esas cadenas que, a día de hoy, hemos podido trascender. Seamos conscientes del potencial que nos precede, y actuemos de forma directa bajo, la presencia de la energía de la fuente creadora.

Esta nos aportara toda esa seguridad, que se abre ante nosotros como un gran manantial, de posibilidades aquí en la Tierra.  En muchos casos estas energías, se han infiltrado en nosotros, a través de patrones o conductas heredaras, las cuales podemos trascender a través de su comprensión. Aun existiendo partes implicadas de estas, a nivel familiar en nuestras vidas seremos capaces, de liberarlas sin que estas, tomen partida de ello. Este es un trabajo personal, el cual favorecerá no tan solo nuestra realidad, sino la forma que tenemos de gestionar, nuestras propias experiencias e evolución. He experimentado y sigo experimentando, que todo lo que vivimos es una constante manifestación, de nuestras propias dudas e inseguridades. Aun así, la tendencia de una polaridad positiva, en nuestras vidas actúa favoreciendo que todo, tenga una proyección más real a medida, que avanzamos con profundidad y conocimiento.  Así mismo, si somos capaces de experimentar que estas, tan solo son energías para nuestro propio desarrollo, de forma directa estas se reflejan cómo, propósitos a través de los cuales avanzar, en nuestra propia evolución. Lo más importante, es ser conscientes de que, para esto, tenemos que adentrarnos en lo más profundo de cada uno, (hay surge la presencia de la energía de la Fuente Creadora) la cual nos llevara un proceso sistemático de liberación, y toma de consciencia personal.

Todo cambio en nuestras experiencias, tiene que ser vivido desde lo más profundo del Ser, el cual nos mostrara la expresión de nuestra integridad, para ser manifestada con plenitud y agradecimiento. Para experimentar esta transformación, en primer lugar, hemos de tomar consciencia de nuestras propias debilidades, y a través de estas experimentar, como se re-ajustan nuestros propósitos y con estos, representar nuestra propia transformación. Leer este articulo varias veces, para su integración.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15