viernes, 24 de junio de 2016

ORIOL: LA ALINEACIÓN DE LAS ESFERAS DEL MENTAL 24 - 06 - 16

                                                                             




Oriol 24-06-16


                             -LA ALINEACIÓN DE LAS ESFERAS DEL MENTAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


A través del presenciar, como todo se representa por si solo aquí en la Tierra, tomamos consciencia de la influencia que actúa, bajo la intención de la personalidad, y el desarrollo del ego. De forma habitual y lo experimento en muchas de mis consultas, la mente humana busca sin cesar aspectos los cuales, les hagan comprender la extensión de sus esferas 4 y 5, las cuales tienen que ser re-organizadas desde la alienación, con las 1 y 3 en nuestro proceso de desarrollo. Sin que estas puedan experimentar, como por si solas se unifican a través de la actitud completa, la experiencia de crecimiento interno tan solo, se verá a si misma representada por el incrementar la esfera 2, del proceso personal de desarrollo mental. Todo lo que concierne a nuestra propia evolución, se representa en primer lugar, por establecer en nuestro propio mental, las experiencias necesarias para el desarrollo del Alma, la cual necesita vivir de primera mano, las actitudes e propósitos de la evolución del mental, para el desarrollo de la unidad, aquí en la Tierra. Mientras el mental procesa, que nuestras actitudes se reflejen según la resonancia del estadio en el cual nos encontramos, las energías del Alma se acomodan a que la mente se situé, en la expresión necesaria para restablecer el origen, de nuestra propia identidad la cual, trasciende en todo momento la expresión del mental, en el que la mente humana se ve sumergida.

A medida que vamos adentrándonos, en la comprensión interna de las diversas esferas que actúan en nosotros, estas se constituyen en nuestro mental, a la hora de extraer el máximo flujo de energías, en la presencia vibracional que resuena en nosotros, a través del sistema de resonancia que nos proporciona, el nivel o estadio de nuestro propio desarrollo, como seres humanos aquí en la Tierra. Una experiencia sumida en la intención, tan solo presencia una falta de conformidad la cual, tiene que ser experimentara a medida, que el Alma ocupa su verdadera posición a través nuestro. El Alma se contempla, a medida que las esferas del mental se acomodan, en la alineación que estas expresan en el trayecto o recorrido necesario, para restablecer desde la intención en lo sagrado, lo que realmente es necesario para nosotros. Toda intención que se refleje de forma exterior, tan solo nos aleja de experimentar las energías del Alma, las cuales se manifiestan a sí mismas para actuar, en la presencia del Espíritu como seres humanos, en el ahora. El Alma se sitúa en el centro el cual, procesa el crecimiento y desarrollo de la personalidad, a nivel individual para favorecer, que todo lo que sucede en nuestras propias experiencias, se sitúa directamente en esa presencia, la cual a medida que comprendemos, en todo momento se sitúa en la divinidad, de nuestras actitudes aquí en la Tierra.

De esta forma, nos adentramos en experimentar que la intención basada en conseguir, es el proceso más directo a través del inferior, el cual actúa, intentando representar una posición, con la cual actuar de cara al exterior. No podemos alinear las esferas 4 y 5 del mental, si nuestra posición a nivel de nuestra personalidad, sigue actuando siempre dependiendo del estadio, que nos represente a cada uno, ya que se sigue situándose en la posición, en la cual comprender como la intención, tiene que ser interna para desarrollar, esa actitud de crecimiento y progresión natural. La mente que actúa en la segunda esfera, del estadio mental de desarrollo necesita, desarrollar actitudes para comprender por sí misma, las tendencias del cambio interno las cuales, se reflejaran a través de la toma de consciencia, de dichas experiencias. Estas son necesarias, para que la expresión del mental, se acomode a expresar en la intención, como el propio desarrollo del Alma está siendo desarrollado, por las constantes experiencias que favorecen, que nuestra experiencia mental actué, en directa alineación con el Ser.  Mientras nuestras propias actitudes, se representan directamente a través de, constantes a nivel energético las cuales, establecen en nuestra personalidad. Esas esferas las cuales van siendo representadas, todas y cada una de ellas a través de reconocer el estadio de resonancia, (que las representan) proporciona en nuestras mentes, la interacción fuera de una personalidad localizada, la que se vea a si misma inmersa en esa proyección, la cual podemos experimentar como todo lo que sucede en nuestras vidas.

Esto se representa a través de un cambio cíclico, que tan solo quiere mostrarnos la expresión del Alma, para desarrollar nuestras propias experiencias. Estas van directamente unidas, al grado o estadio a través del cual, avanzamos en nuestras vidas y nos adentramos en suspender, toda actitud egoica que limite e impida, que esa alineación pueda llevarse a cabo. Esta segunda esfera, activa los secuenciadores a través de los cuales, comprender la extensión del proceso mental, en el cual nos podemos ver representados.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15