sábado, 25 de junio de 2016

ORIOL: LAS EMOCIONES, Y SU INFLUENCIA EN NOSOTROS 25 - 06 - 16

                                                                                




Oriol 25-06-16


                             -LAS EMOCIONES, Y SU INFLUENCIA EN NOSOTROS-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


La constancia en nuestras propias acciones, nos trae de vuelta la propia experiencia, de vernos representados por todo lo que, sucede al ser nosotros mismos los que citamos, a que esto llegue a nuestras propias vidas. En la actualidad, la mente humana busca respuestas a sus propias preguntas cuando estas, se alejan de sí mismas al estar representadas, por un mismo sistema energético, que representa que estas sean respondidas por sí mismas. Hemos de comprender y con comprender reflejo asumir, que contra más nos adentramos en procesar lo que realmente sentimos, fuera de todo pensamiento o emoción, más capaces somos de traer a nuestras vidas todo lo que, realmente nos es necesario. Una mente en proceso de desarrollo, contempla las posibilidades, a través de las cuales encontrar siempre, las variantes a nivel personal con las cuales, adentrarse en lo más profundo de sí mismo y percibir la extensión personal, de la trayectoria que esta representa. El propio sistema de desarrollo, se constituye de una profunda realización a nivel interno, la cual refleja la clara intención de presenciar como todo lo que nos rodea, es la expresión más extensa del actuar, bajo el prisma de una consciencia unificada. La misma esfera mental en la que nos encontramos, (dependiendo siempre, del estadio de evolución en el que atravesemos, nuestro propio desarrollo), presenta diversas influencias, a la hora de re-ajustar nuestras propias premisas.

Podríamos actuar, bajo el aspecto de anticiparnos a lo que el mental, refleja a través nuestro siendo conscientes, de ejecutar nosotros mismos, (a través de un proceso de desarrollo profundo), que todo lo que realmente nos es necesario, llegue a nosotros de forma natural.  Si nos adentramos en lo más profundo de sí mismos, a la hora de extraer el máximo flujo de quien somos realmente, experimentamos como toda sensación o emoción, que ejercemos durante nuestro propio desarrollo, tan solo refleja la resonancia a través de la cual, estamos vibrando a nivel interno. (Trayectoria dentro del ciclo evolutivo, en el cual nos encontramos) Esta se representa a través nuestro, como la expresión de nuestro propio estado personal de evolución, dentro de la constante referencia en la cual, construir nuestra propia realidad.  Muchas mentes, creen tener la capacidad de gestionar, sus propias vidas cuando estas las gestionan a ellos, bajo la expresión de un ego no desarrollado, que les hace actuar bajo una presencia a reflejar, aspectos de sí mismos que acontecen, bajo su propia versión de la realidad al estar, alineadas a nivel de resonancia, con estas. Así mismo, y a través de un desarrollo más completo del mental, nos adentramos sin que estas se representen, construidas todas y cada una de esas experiencias, bajo la impresión de que actúan en nosotros, reflejando algo que no somos o que no queremos mostrar. Tan solo podemos, actuar bajo esta impresión cuando nuestro propio desarrollo, a nivel del mental nos refleja las texturas, de una comprensión más avanzada, de todo lo que actúa una vez, somos nosotros mismos los ejecutores, de dichas acciones o acontecimientos.

A lo largo de mi experiencia, puedo reconocer y de esta forma lo manifiesto, para todos y cada uno de vosotros, que, en muchas de mis experiencias de mi propia evolución, el factor exterior, representaba una gran parte de esta expresión, a la hora de actuar bajo una constante de emociones, o sentimientos negativos que me impedían, mostrarme tal y como soy. ¿Cuántos de los lectores, no se han encontrado con esta misma experiencia, para su propio desarrollo e evolución? Aquí se representa la intención, como aspecto de una trayectoria ya desarrollada, en la cual ser capaces de procesar a nivel interno, lo que realmente sea más importante para nosotros. Como mentes en desarrollo, una vez hemos sido conscientes de trascender las esferas 1 y 2, la propia proyección de nuestras experiencias, se refleja a si misma a medida, que todo lo que concierne a sí mismos, somos nosotros los que ejercemos dicha proyección, sin que pueda haber una intención que la represente, bajo la presencia de una experiencia, no positiva para sí mismos. Sin presenciar la extensión, de nuestras propias energías personales, es realmente difícil presenciar, como todo pensamiento o emoción actúa a través nuestro, re-ajustando nuestra propia identidad, y proceso de desarrollo en el cual nos encontramos. Aun así, para adentrarnos en la presencia interna del Alma, tan solo hemos de sentir de qué forma sentimos, que experimentamos cada una de las emociones, que fluyen a través nuestro. Si no nos sentimos bien, esto nos estará mostrando que estas emociones o sentimientos, no van acorde con lo que realmente, sentimos. Si, por el contrario, experimentamos plenitud y dicha a través de estos podemos estar completamente seguros, que actuamos bajo la impresión de estar, haciendo realmente lo necesario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15