jueves, 16 de junio de 2016

ORIOL: LAS TEXTURAS DEL EGO, EN CADA UNO DE NOSOTROS 16 - 06 - 16

                                                                         




Oriol 16-06-16


                       -LAS TEXTURAS DEL EGO, EN CADA UNO DE NOSOTROS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.

En el curso pasado en el Delta del Ebro, puede tener la suerte de profundizar en temas tales como la valoración del ego, (a esto lo valoramos a medida, que prestamos atención de nuestra propia realidad y del papel, que esta refleja en nuestras experiencias) la constitución de este, (como procesa e actúa este, a medida que lo descubrimos y nos centramos en adentrarnos, en nuestra propia identidad) y la forma que tenemos de mostrar-lo hacia los demás, (esta variara de forma tan constante, que nos ara presenciar los estadios a nivel personal, del aspecto más directo de nuestra propia evolución). Ha día de hoy, podría mostrar que las máscaras del ego se reflejan, como la tabla de colores con sus múltiples variedades, y aspectos. Como si de un sinfín se tratara, aparecen personalidades las cuales, se nutren de cambiar la rotación de dichas experiencias, adquiriendo nuevas formas de profundizar en esta. La suerte para mí, fue que las asistentes a este último curso, me abrieron las puertas a poder exponer los conocimientos, a través de los cuales proporcionar todo lo aprendido, durante estos años. Puedo confirmar una cosa del cierto, contra más te adentras en algo más puertas se abren, al poder exponer lo que realmente sentimos, a nivel interno. De la misma forma que lo puedo exponer Yo, siento que cualquiera de vosotros que os adentréis en estas esferas, de la personalidad humana conoceréis, de qué forma trascender-los he exponerlos a vuestro alrededor.

Siento que puedo estar tan solo, exponiendo la punta de un gran iceberg, el cual iré reflejando he comprendiendo a medida que la mente humana, me muestre los aspectos que ha esta constituyen. Las facetas del ego, procesan que de forma constante las esferas que a esta la representan, se eleven a medida que procesamos los atributos del Alma, ya trascendida la versión de sí mismos, que nos impedía actuar a través del Ser. De esta forma, nos adentramos en comprender que, para el Alma, no existe muestra del ego no desarrollado en su propia actitud, y que por el contrario el ego a través del Alma, se representa gestionando una autoridad para la proyección, de una actuación a nivel de masas o colectivos planetarios. Dentro de las tendencias de un cambio más profundo, el cual nos proporciona a cada uno una versión más real de nuestra propia proyección, existen múltiples formas de exponer la presencia del ego, en nosotros. Para empezar, hemos de comprender que este actúa, en nuestras experiencias dependiendo del estadio del mental, que nos represente a cada uno. Si, por ejemplo, experimentamos nuestra realidad en un estadio, a través de un mental no desarrollado, sentiremos a la vez que experimentaremos, como todo lo que sucede a nuestro alrededor viene representado, por esa falta de seguridad en uno mismo. Muchas mentes en transición en el ahora, se sienten de esta forma debido a la adaptación que estas, están experimentando. Esta se puede reflejar, a través de un arma de doble filo, ya que también podemos sentirnos alejados de todo, y experimentar el no contacto con nadie que, nos pueda representar el experimentar una variación, en nuestra propia forma de ser.

Como os decía anteriormente, existen tantas posibilidades como niveles de vibración, los cuales procesan nuestros estadios de evolución. Podríamos citar a este Ego, como un Ego auto protector he destructivo en sí mismo.  Por norma general, el ego de una persona no desarrollada actúa, idealizando a su alrededor, a la misma vez que se nutre de estos. En esta situación, volvemos a caer en las garras de nuestra propia inseguridad, la cual tan solo nos hace ir a rastras de lo que no somos capaces de comprender, o sentir a nivel personal. Sin ser consciente de ello, este se apoya en las personas que le rodean, al verlos como sus Maestros o Guías cuando en realidad, tan solo procesan la intención de su ego inferior, al no verse capacitados para avanzar por si mismos. En la actualidad y a través del propio proceso de evolución personal de cada uno, este se refleja a través de la vibración del planeta, al favorecer directamente la intención del Ser, fuera de toda percepción localizada de un ego no desarrollado. Esta se contempla actuando en la liberación de toda estructura, la cual represente una influencia o falta de confianza, en uno mismo. Esta es la razón, de profundizar a la vez que ser capaces de encontrar, las texturas a través de las cuales procesar todo lo que concierne, a nuestra propia evolución. Nos guste o no, todo sigue adelante cuando en la actualidad, todo proceso de evolución constituye las experiencias, dentro de las cuales evolucionar y crecer a nivel personal en primer lugar, y colectivo una vez hemos desarrollado las energías, del Alma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15