sábado, 25 de junio de 2016

ORIOL: LOS 6 VELOS DE LA PERSONALIDAD, EN NUESTRO DESARROLLO 25 - 06 - 16

                                                                           




Oriol 25-06-16



       -LOS 6 VELOS DE LA PERSONALIDAD, EN NUESTRO PROPIO DESARROLLO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Voy hablar de la evolución del mental a través de la comprensión, de los 6 velos principales, que reflejan la travesía de adaptación, del todo ser humano aquí en la Tierra. De esta forma, todos y cada uno de los seres humanos, que nos adentramos en esta experiencia de desarrollo, experimentamos la activación de estos velos, (dependiendo del ciclo de evolución en el que nos encontramos) para nuestro propio crecimiento e integración, a través del mental aquí en el planeta. Os hablo del ciclo de activación, debido a que, dependiendo del ciclo y propósito del mental, este nos adjuntara llegar a comprender, del grado o estadio dentro del cual operamos y podemos, desarrollar nuestro crecimiento a través de las esferas del mental. Estos actúan a través de la personalidad, la cual se va forjando en las primeras esferas de desarrollo, las cuales representan la transición de desarrollo, de consciencia animal a la mente humana. Este proceso, puede durar varias encarnaciones dependiendo del proceso, de calibración de las esferas mentales las cuales, se están adhiriendo al nuevo cuerpo o vehículo. A través de esta re-calibración son activados los velos, como propósitos para el desarrollo donde se manifiesta el Alma a través del ser humano.  En esa re-calibración del mental adquirimos esa personalidad individual, la cual procesa que tomemos parte del juego, en esta experiencia que citamos como vida en el planeta. En ese preciso instante, se reflejan los atributos los cuales van a establecer, el camino a través del cual avanzar en el aprendizaje, de nuestras propias existencias. Es a través de esta toma de consciencia, dentro de la forma humana que empiezan a reflejarse, las experiencias a través de las cuales, nos adentramos en la presencia de nuestra propia evolución, en los diversos estados de la personalidad hasta, lo que podríamos citar como nuestros días. En primer lugar, comprendemos la textura del 1 Velo en nosotros, al experimentar de forma continuada la “Personalidad Inferior”, en la actualidad.

1.    Velo, Personalidad Inferior:  la experimentamos a través de la familia, el trabajo, las relaciones y amistades, que nos rodean. Estas de forma constante nos traen, “confusión” y actúan alejándonos, haciéndonos tener miedo, directamente a través de la frustración, y en muchos casos la perdida.

2.    Velo, Personalidad Primaria: la experimentamos a través de las emociones y los sentimientos, los cuales se reflejan polarizados. Estos, son todos exteriores a nosotros y activan la confusión, las distancias y las emociones negativas y más profundas.


3.    Velo, Personalidad Consciente: la experimentamos a través de la comprensión de los múltiples Yos o máscaras, al experimentar nuestras actitudes y experiencias. Estas se reflejan a través de la protección de nuestro alrededor, mientras actuamos a través, de la inseguridad y el control.

4.    Velo, Personalidad de Comprensión y Propósitos: la experimentamos, a través de las trascender los 3 velos inferiores. De esta forma, emprendemos un proceso de evolución, al construir nuestras vidas, al dejar ir y experimentar la libertad.


5.    Velo, Personalidad Individual y Presencia: esta actúa a través de la conexión con nuestro propio YO. Se representa a través del Ser, y sus actitudes son la constancia, la perseverancia y el complemento, o Alma Gemela.

6.    Velo, Personalidad de Manifestación y Entrega: directamente actúa en el desarrollo del mental, a través del hacernos conscientes de la presencia del Alma, como seres humanos aquí en la Tierra.


A medida que vaya ampliando, la información de cada uno de estos representare, próximos artículos con los cuales, adéntranos más en la experiencia de enriquecimiento, de nuestras propias travesías, y de cómo adentrarnos en esa parte más interna, la cual nos muestra que hacemos aquí, a través de las posibilidades que nos representan a cada uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15