miércoles, 15 de junio de 2016

ORIOL: ¿QUE ES CIERTO EN REALIDAD? 15 - 06 - 16

                                                                          




Oriol 15-06-16


                                          - ¿QUE ES CIERTO EN REALIDAD? -




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Una de las preguntas que me realizo constantemente, es la siguiente: ¿Por qué razón, no es todo más fácil y adecuado para nuestra evolución?, la respuesta está en nuestra personalidad, la cual lucha incesantemente para poder ocupar su posición, dentro del mental que le precede y de esta forma, no podernos adentrar en esa parte interna de cada uno, para facilitar nuestras trayectorias. De esta forma, no tan solo se nos excluye de la versión más interna, sino que se nos hace seguir a la manada, para que no nos salgamos de esa proyección, en la que se nos ha colocado. Esta proyección de la personalidad, se refleja dependiendo del estado de evolución del mental que procesa, nuestras propias existencias. Si nuestro estado mental es primario, seguiremos actuando en esa vertiente de sí mismos, la cual se acomodará a todo lo que nos rodé. El caso esta cuando a nivel de resonancia nos adentramos, en experimentar una no aceptación de esta, y empezamos a experimentar un alejamiento, y una no armonía estando en ese estado. En ese punto, no tan solo se desarrolló nuestro mental, sino que las experiencias que sentimos a nivel de emociones y sentimientos, empiezan a no encajar con esta versión de sí mismos, que inicia su transición. Como sabéis ya que lo cite en anteriores artículos, existen muchas trayectorias a través de las cuales, avanzar hacia el Ser o el Alma, aunque, todas y cada una de estas tiene que ser integrada, para la evolución mental y prospera de nuestras existencias. Muchas mentes en la actualidad, experimentan esta versión de sí mismas cuando esta, tan solo es una proyección no real, debido a que muchas mentes de su alrededor, operan de esa forma. Aquí empezamos a tener un problema mayor, a través del cual comprender y aceptar nuestro propio desarrollo. 

El propósito de una mente es cíclico, y en ningún momento podemos creernos libres, de atravesar una densidad si no es el caso. Esto tan solo nos hará volver al inicio de forma reiterada, para que aprendamos a comprender, la situación y estado a través del cual se refleja, nuestra propia evolución. Tomemos consciencia, y con esta seamos más nosotros mismos, a la hora de experimentar quienes somos, y cuáles son nuestras posibilidades. Solo de esta forma, podemos adoptar un proceso de transformación acorde, a nuestro propio grado o nivel evolutivo. Muchas veces, el mental nos juega una mala pasada haciéndonos participe de una lección, la cual estamos años luz de poder comprender. Esta se refleja a través nuestro de forma constante, (llamada por nuestras emociones o sentimientos), y lo que citamos a nivel mental, es lo que el Universo nos entrega. Aquí viene la representación, de lo que os estoy citando. Pondré un ejemplo, para su comprensión. Es como si recibiéramos el libro de nuestra propia evolución, y este estuviera escrito en hebreo. Por mucho que lo miráramos e intentáramos comprender-lo, nos sería realmente imposible ya que no conocemos el hebreo, si siquiera sabemos hablarlo. Pues de la misma forma, se refleja las trampas del mental, para hacernos caer en nuestra propia inseguridad, y de esta forma impedirnos avanzar, a través de hacernos actuar fuera del rango de onda, que nos pertenece. Una vez lees esto, te haces la idea de la trayectoria que estamos cumpliendo, aquí en la Tierra ya que esta tan solo es una proyección más, de nuestro propio sistema evolutivo. Como todo ciclo de desarrollo, nuestras personalidades tienen que cumplir su papel, a la hora de actuar a través del nivel mental, que nos precede. 

Ni en un nivel pasado, ni en un nivel futuro siempre en el nivel actual, en el que nos encontramos. Si este nivel es primario, para nuestro propio desarrollo y crecimiento personal, así será la expresión a través de la cual avancemos, en nuestro camino evolutivo. En realidad, sabemos tan poco de sí mismos, que lo único que hacemos es seguir el rol, en el que estamos sumergidos. Si os adentráis en comprender un poco como funciona todo, veréis la extensión de errores que nosotros mismos cometemos, para no avanzar en la dirección necesaria. En realidad, todo es mucho más fácil, de lo que nosotros podemos llegar a creer. Aun así, como no somos capaces de ver al Alma, nos cuesta creer que esta se manifieste, a través nuestro. Si pudiéramos verla y tocarla todo sería mucho más fácil. Ya que, para la personalidad humana, es más fiable todo lo que experimenta con los 5 sentidos, ya que le otorga la confianza de que es cierto. Ahora viene la pregunta del millón: ¿Qué es cierto en realidad?, la respuesta es la siguiente por supuesto, dependiendo del nivel de tu mental, unas cosas serán ciertas y otras no ya que así, opera tu sistema de comprensión aquí en la Tierra. Por ejemplo y dentro de una trayectoria racional de evolución, este mismo se ve sometido, a las esferas 1 y 2 del mental primario, reflejando en todo momento esas tendencias dentro de una actitud, de un ego no desarrollado. La evolución de estas personalidades se engloba, en la constante sensación de adquirir pertenecías, para mostrar a los demás ya que realmente a nivel interno, están cursando su propia experiencia del Alma, a través del abandono y vacío total. Ser conscientes, del nivel en el que os encontráis cada uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15