martes, 21 de junio de 2016

ORIOL: ¿QUE QUIERO DECIR, CON EXPERIMENTAR LA VIDA EN PLENITUD? 21 - 06 - 16

                                                                               




Oriol 21-06-16



            ¿QUE QUIERO DECIR, CON EXPERIMENTAR LA VIDA EN PLENITUD?



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Hoy tomo consciencia en realidad, de que todo lo que tenemos lo podemos perder, en un suspiro. Hermanos y hermanas, nada más que el Espíritu es lo que nos pertenece. Y lo mejor de esto, es que realmente no sabemos ni conectamos con este, hasta que la vida no nos representa un “impacto con el cual tomar consciencia”. Esto me hace tomar partida de mi propia vida, y avanzar de tal forma, que sea capaz de actuar a través de lo que realmente, tiene una importancia para mí. Nos guste o no, existen las líneas de tiempo las cuales, trazan la dirección, experiencias, emociones y sentimientos, que hemos de afrontar para el desarrollo de nuestro mental, aquí en la Tierra. De forma sistemática, la vida como seres humanos es llevada a cabo, (a través de los ciclos de desarrollo, que han sido trazados por cada Alma, antes de encarnar en la Tierra), de esta forma vamos atravesando, un proceso de adaptación a través de constantes experiencias, que nos modelan a ser quien realmente somos.  Dependiendo de las esferas que nos representan a cada uno, tales serán los grados de desarrollo a través de los cuales, vamos a experimentar nuestra propia evolución, aquí en la Tierra. El hecho se refleja en cada uno, a través de su propio grado de evolución. Con esto quiero mostraros que muchos, tardan meses a trascender sus propios problemas o debilidades, mientras que otros tardan horas a comprender, que todo está en su debido lugar, al reconocer que todo lo que sucede, en nuestras vidas puede alterar nuestras, propias experiencias y dicho aprendizaje.

Mientras nos adentramos en esa búsqueda, de posibilidades a nuestro alrededor tan solo, dejamos de experimentar la vida en plenitud. ¿Qué quiero decir, con experimentar la vida en plenitud?, que seamos capaces de adoptar esa sensación constante, de sentirnos llenos en cada cosa que hagamos, ya que, si no es así tan solo, estamos perdiendo el tiempo en esta vida. Os puedo asegurar, que muchas mentes pagarían para poder desarrollarse, mientras que existen otras asentadas, en sus zonas de confort que no quieren ni sentir hablar, de tener que cambiar sus propias existencias. La misma polaridad, re-ajusta los estados del mental sin que realmente, seamos conscientes de ello. Muchos se preguntarán: ¿Porque razón tenemos que cambiar, nuestras vidas de confort y de seguridad?, Porque si no lo hacéis vosotros, lo hará la vida por vosotros mismos. Tan solo, que el ciclo en el que os encontráis es tan lento, que no sois capaces de percibir las cosas, desde un punto de vista más actualizado.  Recordar que la vida como humanos, se representa a través de una vibración la cual se ensancha, o se encoge. La representación es sencilla, para una mente no desarrollada. Cuando se ensancha nuestras experiencias, se representan de forma positiva ya que podemos presenciar, como todo va sobre ruedas, sin tener que hacer absolutamente nada. Aun cuando experimentamos esto, nuestras vibraciones van tan lentas, que presenciamos como si nuestras vidas, fueran un gran océano que todo fluye por sí solo. En ese momento, podemos presenciar como si nos iluminara una estrella, y esta nos guiara el camino. Estoy seguro, que muchos de los lectores habéis experimentando, esta sensación. Si en vuestra actualidad, os sentís así seguir adelante ya que todo lo que se ensancha, se encoge debido a los ciclos, de desarrollo del mental.

Ahora bien, detrás de una prolongación de seguridad y confort, se aceleran las vibraciones de nuestras propias energías, y percibimos como se encogen nuestras propias experiencias. Estos cambios se reflejan, a través de las esferas de las que os he hablado. Podemos presenciar y experimentar, como conocemos a personas que actúan a través nuestro, ampliando ese campo vibracional, lo cual nos da la sensación de experimentar, como nuestros cuerpos se ensanchan. Siempre he sentido y estoy seguro de ello, que la vida es una montaña rusa en la cual, hemos de aprender a comprender tanto las alturas, como las zonas más inferiores de nuestra propia evolución. De esta forma, nos adentramos a través de las esferas del mental, a través de un desarrollo armónico y de confort, en un desarrollo de desarmonía y desilusión. Cuando nos sucede este, (lo cual es totalmente natural en nuestras vidas), hemos de tener en cuenta, que esa vibración se ha encogido. A medida que estudio estas posibilidades, me doy cuenta que tan solo evolucionamos, cuando la vibración se encoge, ya que esta nos hace prestar real atención a lo que sucede, en nuestras vidas. Mientras que cuando se ensancha, tan solo prestamos atención, a todo lo que rodea en nuestras vidas. Podría hablar de esto, artículos y artículos, y siento que eso hare, a medida que vaya desarrollando las esferas, a través de las cuales proporcionar, esa información que resuene con cada uno, de los lectores del blog. Ahora la pregunta está en: ¿Cuál es tu vibración, se ensancha o se encoge?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15