viernes, 24 de junio de 2016

ORIOL: TODO CAMBIO, TRAE CONSIGO UNA TRANSFORMACIÓN 24 - 06 - 16

                                                                               




Oriol 24-06-16



                     -TODO CAMBIO, TRAE CONSIGO UNA TRANSFORMACIÓN-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


De forma constante experimentamos, como la misma vida nos aparta, de lo que no nos es necesario. Esto me ha hecho aprender, que a medida que todo va siendo reajustado a su propio paso, van siendo representadas las energías de nuestra propia resonancia, a la hora de presenciar el camino, a seguir de nuevo. Para ser capaces de asumir esto, la mente humana tiene que haber desarrollado, las dos primeras esferas del mental, a la vez que empieza a comprender, como se desliza por la tercera la cual expone, la sensación de haber reconocido el código del Alma. La primera esfera, actúa bajo la expresión de la mente animal o primaria, la cual refleja la intención, de experimentar la transición de un plano a otro, adquiriendo consciencia de las posibilidades, a la hora de establecer la personalidad como mente humana. La segunda esfera, ya actúa a nivel de una mente más desarrollada, la cual ya trascendió el aspecto animal, y empieza a re-configurar la personalidad, a través de verse inmersa en sus propias debilidades. El trascender las limitaciones, actúa en presenciar el proceso a través del cual, la personalidad se acostumbra a experimentar, y dejar fluir los aspectos que representan a la personalidad, en su propio grado de evolución.

Hemos de presenciar, como todo cambio vibracional se representa, expresando la intención de elevar a superior, ese aspecto de la personalidad la cual se representa, en nuestras propias vidas una vez la proyección del mental, se consume en el momento el cual nunca se nos aparta de nada. Hemos de comprender que, por el contrario, siempre actuamos bajo la presencia, de nuestra personalidad, la cual se restablece en ese sistema de emociones, que nos representa a nivel vibracional. Como es normal la mente humana para poder avanzar, se refleja a nivel de evolución, a través de ciclos de desarrollo los cuales fortalecen, la estructura holográfica a través de las múltiples experiencias, que curten nuestra propia evolución. Podríamos hablar de esta, como si de la extensión del intelecto, se tratara. El intelecto, es la versión de sí mismos más elevada, a través de la cual se representa la evolución, que contempla el Alma dentro de la expresión, que se consume dentro de la personalidad. A medida que este va siendo desarrollado, la personalidad primaria se desvanece y empiezan activarse actitudes del Alma, como algo natural en nosotros. Esto se refleja como algo natural, a través del experimentar como todo lo que sucede, experimenta la intención del contemplar los aspectos, dentro de proceso a través el cual se ciñen los procesos del despertar, aquí en la Tierra.

 Aquí en este mismo instante, la mente no desarrollada, procesa que muchas veces intervenga el ego no desarrollado, el cual experimenta el verse así mismo, como si se fragmentara. Todo cambio trae una gran transformación, la cual se representa a sí misma como una experiencia de evolución e integración del Alma.  Para esto, hemos de haber comprendido las texturas En Las cuales, esa parte de sí mismos inferior deja de procesar información, a la vez que nos aleja de quien somos de verdad. Lo curioso del tema, es que el ego se siente uno con lo que este, cree que le pertenece mientras nuestras personalidades, necesitan del exterior bajo la influencia del ego. Si nos adentramos en su comprensión, veremos cómo podemos ser capaces de gestionar-lo. Esto nos confirma que un ego desarrollado, es suficientemente ágil para expresar con seguridad, tanto internamente como externamente. Por el contrario de la fragmentación (múltiples ciclos de desarrollo del mental y sus estadios), una vez este se unifica a través de todas esas fracciones, la experiencia del Ser o Espíritu llega a su totalidad. En ese momento nos encontramos ahora, justo atravesando esa fragmentación e reconocimiento, de nuestros egos no desarrollados, con mucha más información con la cual avanzar, hacia delante. Si miramos atrás en el tiempo, y nos adentramos en esa parte interna de sí mismos, podemos comprobar por si solos, como ha cambiado todo lo que nos rodea, y de qué forma llevar-lo a cabo.

En anteriores artículos os hable, del campo holográfico del planeta y de la resonancia o frecuencia, que representa a este en nosotros. Toda esta y mucha más información será desglosada a medida, que mi mental me permita re-codificar las energías en sus diversos niveles.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15