lunes, 20 de junio de 2016

ORIOL: TODOS VENIMOS, DE LA FUENTE CREADORA:: TAN SOLO HEMOS DE CONECTAR 20 - 06 - 16

                                                                         




Oriol 20-06-16


  -TODOS VENIMOS, DE LA FUENTE CREADORA: TAN SOLO HEMOS DE CONECTAR-



http//despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


Todos pertenecemos a un flujo de energía, que nos representa de forma constante como masa global aquí en la Tierra. Nos guste o no, podríamos partir de aquí e ir desglosando, los diversos estadios a través de los cuales, se nos puede representar aquí en la Tierra. Una forma de verlo sencilla seria experimentar a sí mismos, que todos venimos de la Fuente Creadora, aunque cada uno tenga sus propias lecciones, o propósitos que cumplir aquí en la Tierra. Hablare de esto más adelante. Como todos absolutamente todos, venimos de la Fuente Creadora sentimos que, de alguna forma, hemos de volver a esta y que una parte de esta, está en constante manifestación, con cada uno de nosotros. Lo realmente importante, a través de esta información es darnos cuenta, del estadio a través del cual opera nuestra personalidad, a través del mental como humanos, aquí en la Tierra. En muchas ocasiones, la presencia del mental es tan densa, que nos impide reconocer esa parte más sutil de nosotros mismos, que nos representa a medida que nos liberamos, de esas constantes capaz de densidad que, en múltiples ocasiones, nos hemos creado a sí mismos. Si volvemos de nuevo, hacia atrás en dicho artículo os hable de que todos, venimos de la Fuente Creadora y que esta, se refleja en nosotros de forma constante, aun no presenciar su manifestación. Pondré un ejemplo de ello: imaginar que entráis en casa y no hay forma, de conectar la luz de ninguna manera.

Probáis todo lo que os pasa por la mente, (aunque estáis tan nerviosos) que os olvidáis de la caja de fusibles, la cual esta bajada por un fallo de la tensión del vecindario. Lo más curioso de esto, es que ya tenéis en mente que esto puede suceder, tan solo que los nervios del momento (energías de baja densidad) tiene más fuerza en vuestras personalidades, y pasáis a segundo plano el experimentar, con claridad que tan solo subiendo los fusibles que han bajado, el problema estaría solucionado. Cuando os hablo de la Fuente Creadora, se repite la misma acción en vuestro mental no desarrollado, en primer aspecto le da más importancia a la personalidad, la cual actúa a través de los nervios y no deja, que fluya a través de la normalidad, la energía de la Fuente Creadora a través nuestro. Es tan curioso como esto, y tan solo tenéis que activarlo en vuestro mental, para que así sea. Ya sois conscientes de que ahí está, tan solo que actuáis por inercia y esta os hace, creer que no sois portadores de esta. Aquí quería ir a parar Yo. Esta es la razón de exponer este nuevo artículo. A medida que tomamos consciencia de nuestra inercia mental, esta se va diluyendo a la vez que pasa a ceder el camino al intelecto. Una vez, el intelecto se refleja a través de cada uno, presenciamos como somos capaces de trascender las primeras dos esferas mentales, las cuales nos reflejan en todas y cada una de las acciones, que nos representan a nivel primario.

Estas son necesarias para nuestro desarrollo, aun así, estas tienen que esta desarrolladas para no actuar, impidiéndonos que podamos avanzar con firmeza y dirección. Si tan solo actúa una parte de sí mismos, en la no integración de estas dos esferas primarias, experimentaremos como si de un bucle se tratara, que seguimos repitiendo una y otra vez, la misma experiencia sin tener el intelecto desarrollado, para poder adaptarnos a esta y comprenderla. Mientras actuamos, bajo la influencia de la inercia en los estadios del mental, a nivel del primario tan solo experimentamos como nuestra propia inercia, nos hace actuar bajo los focos de un ego no desarrollado, que procesa de forma constante, que no seamos capaces de experimentar en nosotros la luz de la Fuente Creadora, de la cual venimos. Esta siempre, actúa a través nuestro ya que favorece notablemente, algunos de los puntos de inflexión de nuestras propias, líneas temporales o líneas de tiempo. Hablare de estas en próximos artículos, ya que es necesario reconocer en la actualidad, aspectos los cuales nos impiden desarrollar, esa parte de sí mismos tan necesaria, para nuestra propia evolución y comprensión, de nuestro alrededor.Esta es la razón de haceros tomar parte de este entramado, a través del cual se representa todo lo que realmente está en nuestras existencias. 

Esto es realmente necesario para seguir avanzando, y actuando a la hora de trascender, las esferas del mental uno y dos para trascender, la mentalidad de inercia, y adoptar una mentalidad de intelecto con la cual, emprender un proceso de transformación de todos y cada uno, de los aspectos en los cuales nos vemos a sí mismos inmersos, y por si mismos no somos capaces, de encontrar una solución. Muchos lectores os sentiréis reflejados por esta información, y seguiré explicando cómo adentrarnos, en las constantes de un sistema mental, el cual refuerce de todas formas, nuestra propia experiencia aquí en la Tierra. Todo a su paso, y con paciencia seremos todos y cada uno, participes de esta gran transformación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15