lunes, 6 de junio de 2016

ORIOL: TRASCENDER NUESTRAS PROPIAS LIMITACIONES, 07 - 06 - 16

                                                                           




Oriol -07 – 06 – 16


                            -TRASCENDER NUESTRAS PROPIAS LIMITACIONES-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


A lo largo de este tiempo, que llevo trabajando con la Numerología han salido de mí, nuevas formas de procesar el crecimiento personal, a través de trabajar aspectos los cuales nos enriquezcan de forma, que seamos capaces de poder trascenderlos y avanzar, en esa dirección totalmente clara, y favorable. De todas y cada una de esas limitaciones, que nos impiden ver con claridad, lo que no hacemos bien tenemos que sacar, una gran lección y aprendizaje para nuestro propio desarrollo. Puedo confirmar, que todo aprendizaje se realiza cuando en realidad, hemos sido capaces de entender y transformar, esas partes de sí mismos que están, en total desarmonía y nos impiden conectar, con el Alma o el Ser. Existen muchas formas, y con el paso del tiempo más fluirán de mí, a la hora de adentrarnos en lo más profundo de nuestro Ser, (aun así, estas tienen que fluir de nosotros mismos, para poderlas integrar y reflejar en nosotros) pero para eso hemos de actuar en intentar comprender, todo lo que no está armónico, e nos impide actuar con naturalidad en nuestras vidas. No hace mucho en uno de mis cursos, experimente el rechazo de uno de los asistentes. 

Al acabar le pregunte, que le había sucedido que la notaba distante y con una sensación, de no comodidad en el curso.En ese mismo momento me comento, que no soportaba mi actitud a la hora de ser tan natural, y eso le echaba para atrás. Le respondí de forma sencilla y clara, no era ella misma la que experimentaba este rechazo, era su propio ego manifestado a través, de una de sus personalidades la cual, rechazaba exponencialmente toda actitud, de naturalidad al no ser esta capaz de poderla mostrar. En ese curso, no tan solo aprendió ella sino aprendí Yo más que ella, al comprender una de las facetas del ego, que se reflejaba a través de una asistente al curso. Hemos de aprender, a trascender nuestras propias limitaciones. Y cuando dijo trascender, os hablo de experimentar por sí mismos, que nadie nos puede enseñar a hacerlo, que no seamos nosotros mismos. A medida que trascendemos las esferas del mental, estas toman parte de un contrato de la personalidad la cual, una vez somos capaces de integrar, y con integrar quiero decir trascender, queda obsoleta y deja de afectarnos de forma directa. Siento que, para empezar, tendríamos que buscar cada una de esas sombras, que nos impiden ver con claridad lo que sucede, junto en nuestras narices, y no somos capaces de comprender.

Todos absolutamente todos, llevamos consigo registros o actitudes, que nos impiden tener felicidad en nuestras vidas. Que nos impidan en circunstancias, no quiere decir en ningún momento que no podamos experimentarla. Por el contrario, nos abre las puertas a que seamos nosotros mismos, y con ese ser nosotros mismos, seamos capaces de cambiar el rumbo, de lo que hoy se refleja como una desarmonía. Somos creadores de nuestra propia realidad, tan solo es necesario establecer el rumbo, a través del cual experimentar como todo lo que nos sucede, es para nuestro mejor bien. A medida que os adentréis en esto, experimentareis como la vida deja de haceros la zancadilla, y os aplana el camino para vuestra propia evolución. Un ejemplo de esto, seria porque razón se reflejan esas actitudes a través nuestro, las cuales nos crean desilusión y desarmonía.  Es curioso todo esto, ya que para sí mismos no podemos experimentar, esta clase de acontecimientos. No conozco a nadie, que no se pueda tragar a sí mismo, y conozco a muchas, muchas personas que no pueden tragar a personas, de su alrededor. Es tan simple, como el sistema de vibración de cada uno. Cada persona, tiene una vibración personal, la cual en los primeros estadios se refleja, a través de su propio ego.

Esta actúa, haciendo a la personalidad jefa de todo, cuando en realidad no es jefa de nada, y esto hace enloquecer a nuestros propios egos. Es a partir de ahí, que cada mente pierde los papeles y actúa, a través de hacer daño a los demás, cuando en realidad hemos venido a colaborar y favorecer, sus existencias. A medida que nos adentremos en esto, cada nuevo día tendremos más claridad de lo que realmente, quiero exponer. Tomémonos tiempo, para que todo siga su propio curso y evolucionemos, a través de nuestras propias experiencias personales. Emprendamos un camino, de auto gestión personal de nuestras existencias, y dejemos de actuar intentando gestionar a nuestro alrededor. Si nos encontramos sumergidos en estos estados, tendríamos que adentrarnos en esa parte de sí mismos, que actúa así, en nuestras propias vidas. Todos llevamos muchas vidas, bajando de nuevo a través de un cuerpo físico, para trascender esas limitaciones, que en muchas ocasiones nos hemos auto impuesto. Aun así, cada uno refleja un estado del mental, con el cual procesar su propia evolución, y a través de esta expandir, la luz una vez ha sido capaz de sanar, sus propias sombras.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15