viernes, 17 de junio de 2016

ORIOL: UNA EXPERIENCIA, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE ESTA, 17 - 06 - 16

                                                                          





Oriol 17 – 06 – 16



                  -UNA EXPERIENCIA, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE ESTA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Los que me seguís, sabéis que me gusta exponer sobre lo que me pasa, y he pensado, que este articulo puede resonar con alguien, al ser una experiencia personal. Como venimos de grupos Almicos, seguro que alguien se sentirá reflejado con la experiencia, o con el contenido de dicho artículo.

Dentro de las posibilidades de nuestro propio desarrollo, podemos actuar favoreciendo nuestra evolución o dejar que el tiempo, vaya reflejando sus propias experiencias. Esta elección la realizamos cada uno, dentro del grado o estadio del mental en el cual, operemos. Aun así, siento que lo mejor es avanzar, por nosotros mismos, representando que todo lo que hacemos sea construido desde una óptica de cambio, tanto favorable para nosotros como para nuestro alrededor. Contra mas avanzo en mi camino de aprendizaje, más importancia le doy a la forma y simbolismos que reflejan las palabras. Sin prestar atención a estas, podemos vernos sumergidos en una no comprensión, la cual nos refleja la clave de lo que estamos buscando. Recuerdo al principio de mi camino, como mi Maestra me citaba frases cortas, las cuales no era capaz de reconocer el contenido, cuando en la actualidad me doy cuenta de que Yo, hago exactamente lo mismo, a través del desarrollo del mental en mis consultas. La perfecta combinación de palabras refleja, una armonía la cual restablece el orden en lo que podíamos citar, como un caos. Esto me he llevado mucho tiempo de estudio y de escribir, muchos textos en los cuales adentrarme en la comprensión, de mi propia forma de trabajar y desarrollar, mi potencial.

Para una mente no desarrollada esto puede generar, una expresión de palabras las cuales se tienen que organizar, ya que no existe código o representación para que estas, tomen forma a través de ese mental. (Justo lo que me sucedía a mí, en mi inicio en este camino de aprendizaje) Sin ir más lejos y esta ha sido la razón de este nuevo artículo, hoy me topé con una mente rígida la cual, creía tener la capacidad de hacerme cambiar a mí. La verdad que ha insistido, pero se versión frecuencial no tenía la capacidad, de actuar a través de mi versión de la realidad. Estoy seguro, que esto os pasa a muchos de los lectores, en vuestros propios trayectos y caminos de aprendizaje. Aun así, lo siento como una gran lección, que aprendí por supuesto. Voy a narrar la experiencia para que quede constancia de esta. Así podre leerla con el tiempo y recordarla. Os propongo que lo hagáis con vuestras experiencias, así tenéis una forma de volver a estas, cuando os sea necesario, ya que el mental humano tiene poco almacenamiento, para según qué cosas. ¡¡¡¡Hablo por mí, sin ofender a nadie!!!! Bueno resulta que la persona que viene a realizar la consulta, a primera hora de la mañana, me comenta que viene atribuida a unos dolores los cuales, a día de hoy ya lo ha probado todo, y no había forma de que nadie se lo pueda quitar, y por ultimo antes de pasar por quirófano, probaría haber. Ya por teléfono le realizo una serie de preguntas, para ver por donde encarar dicho problema. Esta me confirma lo que ya esperaba, tan solo que se ciñe todo a lo que ya temía.

El cuerpo es perfecto, ya que no experimentamos ninguna dolencia sin antes haber generado, un gran desequilibrio a nivel mental. Todas las enfermedades y dolores a nivel físico, tienen una matriz en el mental, el cual genera que estas actúen procesando una desarmonía tanto celular como biológica. Empezamos con la consulta y esta me refleja su gran trayectoria, a través de mucha meditación y crecimiento interior. Ya que me lo expone tan bien, pienso me podre saltar los preliminares e ir directo a la salida más rápida, para que esta mejore. Después de escuchar su trayectoria, le cito que gran parte de su situación actual, viene representada por un fin de ciclo, que esta misma tiene que llevar a cabo. En ese momento empieza el mental de esta persona, a cerrarse. La verdad me sorprende que una mente tan despierta, y con tanta meditación caiga en esas trampas del mental. Lo bueno del caso, es que al cerrarse empieza a preguntarme a mí, de qué forma tiene que cerrar ese ciclo debido a que su mental, no acede a estas expectativas de cambio. De forma directa, le pido que deje de procesar tanta información a nivel mental, y que empiece a sentir todo cambio en sí, desde lo más natural. Aun así, como terapeuta le cito de forma reiterada, que Yo no le daré la solución que esta la tiene que encontrar ella misma, a través de descifrar su mental.

En ese mismo momento, se cierra más en ella lo que crea que no se sienta bien, y que toda la información que sigo compartiendo, no sea capaz de integrarla. Todo y así, con mucha paciencia le dijo que se relaje, y que encuentre la forma de descifrar ese mental, que le impide ver con claridad. Ella sigue en esa situación, aun al haber acabado la sesión dando vueltas y giros, para hacerme entender e entrar en su rol mental, cuando en realidad Yo me siento muy lejos, de esa experiencia. Para finalizar le comento, que a partir de hoy sería importante que apunte en una libreta, todas y cada una de las cosas que, en su actualidad, no tienen ninguna importancia. Esto la descoloca todavía más, y le hace sentirse como si jugara con ella. Aun así, antes de irse me cita (lo cual me deja más tranquilo), que siempre que recibe una información del exterior, su mente se cierra. Bueno así quedo todo, y estoy esperando que se lleven a cabo los efectos de la sesión. Seguiré expandiendo el texto, a medida que sepa algo más de esta persona. Aun así, le doy las gracias por el aprendizaje , que a traído a mi existencia.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15