martes, 7 de junio de 2016

SHANTA-SHEER: ACTIVACION DE CODIGOS DE ENERGIA, EN EL MENTAL HUMANO - 07 - 06 - 16

                                                                       



Nueva información-energía, del Shanta-Sheer:



Oriol -070616-


             -ACTIVACIÓN DE CÓDIGOS DE ENERGÍA, EN EL MENTAL HUMANO-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Es el momento de anunciar esta información-energía, en vuestro tiempo, para representar la presente evolución, que os concierne a cada uno, a través de la comprensión del estado del Alma, que os representa. Esta será ampliada, a medida que la mente humana vaya sentando dicha información-energía, para su desarrollo y construcción en vuestro plano.

En estas últimas canalizaciones, me he permitido el Atributo Celestial de activar, en vuestras experiencias como humanos, los Codujos de Energía para vuestra propia evolución. Estos son muchos y diversos, reflejando siempre el grado de evolución a través del cual, operáis cada uno de vosotros mentalmente. Para la activación, es necesario comprender que serán eliminados todos los aspectos, a través de los cuales vuestras mentes no desarrolladas, operen sin obtener resultados claros de dicho proceso. Es realmente innecesario actuar, bajo aspectos a nivel energético que os impidan, desarrollar el verdadero potencial de vuestras existencias. De esta forma, os adentráis en comprender una parte de sí mismos, la cual tal vez no erais ni conscientes que podría existir. Entre algunos de los Códigos de Energía, se reflejan la Abundancia, la Cooperación, el Valor, la Expresión, el Compromiso y la Integridad. Todas y cada una de estas energías, se reflejan a través vuestro a través de dimensiones, mucho más elevadas, que en la que residís en la actualidad.

Esta graduación, ha sido representada a través de las Ordenes Lemurianas, a las que pertenezco para auto empoderar a las mentes humanas, a trabajar bajo la expresión del crecimiento, y la integración en lo sagrado. Todo lo que rodea vuestras experiencias, es una constante manifestación del vibracional en el cual, os encontráis resonando constantemente. Este refleja la actitud, o la manifestación del grado a través del cual opera vuestro propio mental. En muchos casos, os podéis sentir oprimidos o sin fuerza para avanzar, cuando en realidad tan solo se refleja a través vuestro, una promesa de una existencia pasada, que tiene que ser trascendida para vuestra propia liberación. Muchas mentes buscan sin cesar, las claves para desarrollar sus actitudes y comprender, de qué forma trascender esas propias limitaciones, que estas mismas se han auto impuesto. Mis queridas semillas planetarias, la única forma de trascender cualquier limitación, es tomando total consciencia de esta y actuando, bajo la presencia del Yo más desarrollado.

El cual se adentra en procesar la información necesaria, (dentro de los estadios del mental), para ser conscientes de tal manifestación, y actitud como seres humanos, aquí en la Tierra. Muchas mentes creen que pronto les llegara el momento, de experimentar esa graduación para alcanzar, un nivel más elevado de luz en sus experiencias. Esto tan solo refleja las texturas de un mental, no desarrollado que actúa a través de la ilusión de contemplar, como tal vez en un futuro todo será dado, por arte de magia. Como mentes humanas, tenéis que comprender que para desarrollar algo en vuestro plano, en primer lugar, tenéis que estar preparados para ello. Si no es así, tan solo caéis bajo los velos de un mental que os hace creer, cuando en realidad os alejáis directamente del sentir, en vuestro plano del Alma. Para el Alma, todo sigue en su propio lugar y momento adecuado. Esto proporciona que toda actitud se vea a sí misma, reflejada por la inseguridad o falta de atención, que representa vuestra actitud, como mentes en la Tierra. Contra mas os acercáis a las energías del Alma, más comprendéis que todo está en su debido lugar, y que toda atención bajo el Amor es necesaria para no perder, el rumbo de vuestras existencias en la Tierra.

Existen muchas conclusiones que podéis llegar a reconocer, si os adentráis en los aspectos más internos del Alma, aunque estos tan solo procesaran el que experimentéis, como todo lo que concierne a vuestra evolución, son propuestas y posibilidades que vosotros mismos, habéis elegido en alguno momento de vuestras existencias. Como sabéis, el tiempo como lo conocéis no es más que una trampa del mental no desarrollado, para impediros avanzar en esa dirección más personal a nivel interno, a través de la cual reconocer a nivel interno los aspectos, dentro de los cuales el Ser o Espíritu se manifiestan. Toda experiencia humana, se ve a sí misma representada por una serie de Códigos de Energía, que necesita integrar para avanzar fuera, de las limitaciones que el propio mental primario acaba de ejercer, para su evolución. De esta misma forma, comprendéis que todo lo que sucede en vuestras experiencias, no es más que una profunda manifestación del Alma, para que entréis en resonancia con ella, y entendáis que todo lo que procesa vuestra evolución, no es más que un suspiro de vida para adentraros, en la profundidad del Ser, a través del cual avanzar y proyectar con total consciencia, de vuestras propias existencias en la Tierra.

Cada Código emite una resonancia a través del Ser, que alinea toda actitud Sagrada para ser vivida en la Tierra, y de esta forma experimentar la sensación de actuar, bajo los ojos de lo más elevado. Una vez estos códigos son activados, no tan solo experimentáis plenitud a través de sentir, algo que os pertenece, sino que profundizáis, en los aspectos más elevados que os han sido entregados, para actuar de acuerdo al nivel de evolución, que vuestra Alma precisa en ese momento. Otro aspecto que quiero poner de manifiesto en esta canalización, es que los Códigos de Energía anulan directamente, todos los procesos Karmicos en los que os encontréis, al elevar a suprema toda actitud del Alma, al unificar vuestros mentales, a las energías que siempre os han pertenecido, y que podíais haber experimentado, a la hora de experimentar que estaban en vuestras actitudes, cuando en el presente experimentareis el flujo de estas, con total naturalidad y agradecimiento. Todo cambio es vuestras experiencias, tiene que ser bienvenido, para expresar desde la mayor sensación de abandono del mental, que todo vuelve al origen del cual fuisteis emanados. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15