martes, 7 de junio de 2016

SHANTA-SHEER: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL LLIVIA, 27 - 05 - 16

                                                                      




Oriol 07 – 06 – 16


                               -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, LLIVIA 27-05-16-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.



3era. Canalización                                                 27 de mayo de 2016


En esta canalización, al ser la tercera la persona trae una serie de preguntes, de lecturas anteriores para su propia comprensión. Es una lectura, personal la cual me ha sido entregada para su difusión. Gracias a la persona, que nos brinda la capacidad de difundir en el blog, dicha información.

Me presento ante de ti, mi nombre Shanta-Sheer, y me dispongo a realizar una lectura de tus energías.


1 Pregunta- ¿Cuando estoy en el ego, no tengo poder?

Muy buena pregunta, la cual no tan solo te responderé a ti, si no que la responderé para muchas más persones, que con tu necesiten saber o recibir esta información, en su ahora. En realidad, sí que pierdes tu poder, aunque una vez te lo explique lo entenderás: “El Ego es una parte fundamental de vuestro desarrollo, este es necesario para poder restablecer el Orden Interno, de tu evolución aquí a la Tierra. De esta forma el Ego es el tu presente, una parte de ti, que tienes que desarrollar. Al igual que tú, hay muchas persones en la Tierra, que no saben diferencia el Ego. Este actúa, alterando tu estado natural del Ser, pero lo importante es que entiendas e integres de qué forma, o cual es la postura que este representa a través de ti. No te puedes permitir que nada ni nadie, te quite o robe tu poder, ya que este es necesario para tu propia evolución, como lo es el aire para los árboles y las plantas del planeta”.

Para que empieces a desarrollar que es el ego, te daré unos ejemplos para su integración:

1-    Cuando sientes que tienes que actuar a través de ti hacia fuera, es el Ego, (por ejemplo, en relaciones, amistades, o personas cercanas). Este siempre intenta, que prestéis atención a todo lo que os rodea, y de esta forma os olvidáis de sí mismos. Este es el proceso, que más cuesta desarrollar, como mentes en la Tierra a través de la estructura del ego.

2-    Toda experiencia de no comprensión o emocionalmente de inferioridad es el Ego (nunca puedes sentirte fuera de tu centro). En muchas ocasiones, vuestras experiencias se ven reflejadas por esa parte emocional, que os aleja de vuestro propio centro, cuando esto sucede volver de nuevo a restablecer el equilibrio, a través de las energías del Corazón. Este nunca os puede engañar, ni hacéroslo pasar mal.

3-    Experimenta de forma natural, el hecho de que cuando no cumples con tus propósitos, también es el Ego. (De esta forma, sabes que todo está en su lugar). Nada ni nadie, puede sacar al Alma de su centro, esto quiere decir que tenéis que integrar, que todo absolutamente todo, sucede de forma sincrónica a través de vuestras experiencias. Solo el hecho de actuar, anticipándoos a tal o cual cosa, es una manifestación de vuestros egos.

Espero que te haya quedado claro que es el Ego como seres humanos. Estas son algunas de las zonas de sombra, donde tú misma caes esperando encontrar respuestas. Tan solo adéntrate en ti misma, y comprende la expansión de estas desde el centro, de tu Corazón. Ahora trabaja tu solo esta parte.

2 Pregunta:  …todo se refleja dentro de tu propio nacimiento?

Esta pregunta te la voy a contestar desde otra perspectiva, no lineal. Cuando te hablo de tu propio nacimiento, me refiero a otras existencias de ti misma. Aquí tienes la muestra más clara, con la canalización de hoy estoy despertando en el ahora, tu expresión de Guerrera, la cual no tiene nada que ver, con tu existencia actual. Los humanos, creéis vivir nuestras experiencias dentro del círculo, de lo que podéis ver con los ojos. Aun así, existe mucho, mucho, mucho más de ti que no sabes. Por ejemplo, te diré, que no nomas se comprenden a través de propósitos tu evolución anterior, si no que, en tu existencia actual, estas rompiendo un cicló de desarrollo para restablecer el Ego inferior, y así poder actuar a través de tu Ego ya desarrollado. Esto ya lo puedes sentir, cuando realmente conectes con la esfera que citamos como campos de energía a través de tu (Astral, mental i Búdico). Si no fuera así, tu misma impedirías tu propio desarrollo, a través de la extensión de tu crecimiento y limitación de la magnitud de la expresión de tu Alma, en la Tierra.

3 Pregunta:  …sobre el anclaje de mi cuerpo físico y Yo?

Es importante que cites esta pregunta, lo que en realidad resuena dentro de ti, es la capacidad de integrar todo esto. El anclaje es un parte de ti, que hoy te entregare, a través de la expresión sagrada que te pertenece, al formar parte del Orden Interno. Lo que quiero que aprendas, es a reconocer cada órgano de tu cuerpo, ese es el aspecto primordial de lo sagrado dentro de ti, de esta forma se te entrega la “impresión” de establecer una profunda emoción, de volver a conectar con los registros de tu ante pasados, los cuales te ayudaran a entender, que representa para ti la palabra “medicina”. Durante mucho tiempo atrás, has estado ayudando a muchas personas a través de les esencias i les hierbas medicinales. En aquel entonces tu experimentabas, el flujo de tu verdadera conexión con el Orden Interno, el cual volverás a experimentar en el ahora.

4 Pregunta:  quiero pedir, sobre las Almas de las que me hablaste, en la anterior canalización?

¿Es mucho más sencillo de lo que tú te piensas, resulta que en tu anterior lectura te hice llegar aspectos de ti, para que fueras consciente de tu Trabajo aquí en la Tierra, ahora en la actualidad te hago referencia a lo que tú por ti misma tienes que hacer, fuera de este grupo de Almas, con las cuales llegado el momento compartirás tus conocimientos, lo entiendes ahora? Lo más importante, es que te sientas tu misma, y otra totalmente diferente es que lleguen las energías de esas Almas que ya conoces, ya que, a día de hoy, estas ya están en tu vida. Es importante que te dejes fluir, y todo llegará a ti, de manera natural a tu vida.

En la actualidad es importante que comprendas, que hay dentro de ti mucho más de lo que eres capaz de ver, por esta razón es necesario que te sientas tu misma en tus pensamientos, y empieces a formar parte de lo que el universo quiere para ti. No hay más conocimiento, que el que fluye de tu Corazón, recuerda la palabra “Medicina”. A tu sensación de entregar tus conocimientos, y sentirte vacía es lo más normal del mundo, ya que si cierras un cicló es muy normal, que lo que haces no te llene. Acepta y deja que todo fluya por sí solo, de esta forma reconocerás el Orden dentro de ti. De esta forma, encontraras el equilibrio que estás buscando.

Aquí te entrego unos decretos, para que realices cada día de tu tiempo:

Decreto 1- nada ni nadie te puede hacer perder, o sentir tu verdadero poder, este es tuyo y no puede ser dirigido, por nadie más que tú. Gracias así sea hecho esta, 33 veces.

Decreto 2- A partir de hoy, siento a través del flujo de mi corazón, que ya tengo las herramientas para representar, la unidad de mi ser y dejar de experimentar la influencia, de mi ego inferior, aquí en la Tierra. Yo soy Una con Dios, y Dios es uno conmigo. No existe separación entre Yo y el Universo. Gracias así es, hecho esta, 33 veces cada día.

Te estoy haciendo reconocer, tu existencia de Guerrera en la Tierra, gracias, así sea hecho esta.

Déjate llevar y no esperes nada que te aleje de lo que realmente eres, siente que todo está en su lugar, y goza de cada momento en tu vida. Disfruta y haz disfrutar a los demás.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15