jueves, 9 de junio de 2016

SHANTA-SHEER: EL AMOR ES LA INTENCIÓN DE LO MAS PURO, 09 - 06 - 16

                                                                         




Oriol -09-08-16-


                                -EL AMOR ES LA INTENCIÓN DE LO MAS PURO-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Las constantes esferas donde os encontráis, no dejan de actuar bajo la influencia del mental, que os precede. Estas actúan a nivel de vuestros pensamientos, y tan es la vibración que os representa, tal es el grado a través del cual avanzáis, sin presenciar las posibilidades que os representan. Un ejemplo de esto, seria focalizar vuestras experiencias en el ahora, y ser conscientes de todo lo que rodea vuestras vidas, lo cual refleja una gran importancia que tiene que ser, construida desde la plena consciencia de esta. Mientras exponéis vuestras propias energías, a todo lo que rodea vuestras experiencias, tan solo experimentáis una profunda debilitación de vuestras energías. La Unidad del Ser, se mantiene firme en vuestras trayectorias sin actuáis, en una sensación de profunda intención, hacia lo que os dicte el corazón. Muchos de los lectores, empezando por Oriol estáis atravesando, una re-calibración de vuestros campos de energías. En una versión más racional, Oriol os cito en un artículo que estáis experimentando, un cambio de ciclo. Así es. Aunque esta información-energía, puede ser ampliada para que actuéis, bajo la perspectiva de lo divino en vosotros. A medida que os centráis en una dirección, esa que os eleva a experimentar tan solo lo necesario, para vuestra propia evolución, comprendéis la longitud a través de la cual operan, vuestras propias intenciones.

Dentro de la versión mental, de vuestras personalidades en la Tierra, esta versión se refleja a través de las enseñanzas, que habéis recibido en vuestro tiempo. Se os ha enseñado a ayudar a los demás, cuando en realidad para el Ser o Alma, la trayectoria ya está establecida, y se manifiesta de forma natural, sin la intervención de nadie. Recuerdo tiempo a atrás en vuestra densidad, Oriol me pregunto: ¿Tengo que ayudar a las personas, que me rodean a evolucionar?, y mi respuesta fue la siguiente. Tienes que ayudarte a ti mismo a evolucionar, ya que si no es así, tan solo actuáis bajo un aspecto del ego inferior, que os limita hacer lo que este precisa más correcto. Aun así, si tu evolución es la necesaria para ese tiempo, no te tienes que preocupar de tener trabajo, ya que Dios-Padre-Madre se encargara de que este, no te falte. La mente humana bajo la presencia de la personalidad, busca constantemente aspectos a través de los cuales, ejercer un servicio de ayuda o colaboración, cuando esta tan solo se puede representar, cuando en realidad el sistema de ciclos de desarrollo, han sido integrados a través de los múltiples estadios del mental. Un humano no puede actuar, bajo la influencia de posibilidades, ya que estas tan solo se reflejarán bajo una expresión de tiempo, para vosotros mismos limitada.

Con esto os quiero mostrar, que todo lo que empezáis tiene un fin en vuestra realidad. Nada es para siempre, y esto es difícil de aceptar para una mente humana. Experimentáis de forma constante, el aferraros a que todo siga su curso, cuando en realidad lo único que hacéis es detener-los a través, de actuar con seguridad y confort. Los estadios de evolución procesan, el hecho de que en esta encarnación actuéis, bajo lo que vuestros propios Yos están representados. Si realmente fuerais conscientes, de la importancia del Alma en vuestras vidas, esta os mostraría el camino a seguir, con todas sus experiencias de aprendizaje. A esto me refiero, ¿lo entendéis como os lo muestro?, tan solo quiero haceros ver, que, para cada uno de vosotros, todo está donde tiene que estar y que la situación, a vuestra propia evolución la trazáis vosotros mismos, con cada nuevo pensamiento que expresáis. Una mente humana, puede genera de 900 a 1000 pensamientos por día, tan solo imaginar la profundidad de actitudes que podéis generar, para avanzar en una dirección favorable. Es más importante en la actualidad, que os centréis en solo 10 y que estos seáis capaces, de poder gestionarlos. Otro aspecto positivo en vuestro tiempo, es que los mismos ciclos de lo que os hablo Oriol, ya interactúan en vosotros atrayendo a vuestras vidas, lo que realmente os es necesario. Dejar de proyectar posibles futuros, e emprender un camino de experimentar, vuestros propios presentes.

Estos os mostraran sin duda alguna, lo mucho que estáis avanzando, fuera de toda experiencia de tiempo tridimensional. El Amor es la expresión de lo más elevado, cuando es manifestado desde la intención pura. Esta es vuestra propia realización, manifestar el Amor desde la intención pura. Tan solo así, seréis capaces de comprender e integrar, los aspectos que os han sido entregados, para representar vuestra evolución aquí en la Tierra. Sin prestar atención a lo que os sucede, vuestras personalidades se ven envueltas en una constante manifestación, de procesos de liberación, los cuales en muchos casos os influyen de tal forma, que no sois conscientes del poder interno, que gastáis en estas. Es importante, que comprendáis que todo en vuestras experiencias, tiene un proceso natural el cual, tiene que ser vivido desde lo más puro, de vuestras existencias. Si no es así, tan solo seguís inmersos en una constante aprobación de vuestro exterior, la cual debilita el hecho de sentiros en armonía, con vuestro interior. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15