miércoles, 8 de junio de 2016

SHANTA-SHEER: LA ALINEACIÓN DEL "8", DIOS SOL Y DIOS TIERRA - 08 - 06 - 16

                                                                       




Oriol -08-06-16-


                          -LA ALINEACIÓN DEL “8”, DIOS-SOL Y DIOS-TIERRA-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Os hablaba en la anterior canalización, de la activación de los “Códigos de Energía”, a través de la mente humana, en la Tierra. Aun así, expondré otras energías para completar el proceso de desarrollo, en el cual os encontráis. Seguiré con esto aun de forma exponencial, para ampliar el campo de trabajo a través del cual, vuestro propio desarrollo se representará, a través de la actitud necesaria, para que sea reflejado. Existen muchos aspectos los cuales, tienen que ser representados para que todo, vuelva al origen de su manifestación, y vuestros cuerpos como seres humanos sean re-ajustados, de forma natural. De la misma forma que el Dios-Sol, (energía Masculina del planeta) emite de forma constante rayos hacia vosotros, entregados los elementos o energías para que proceséis a nivel interno, vuestra re-calibración a nivel celular, vuestra Alma acepta que todo sea llevado a cabo, de forma natural en vuestras experiencias. Muchos cuerpos humanos, se pueden encontrar en la actualidad, como sufren transformaciones a nivel celular y físico, de sus cuerpos humanos los cuales necesitan, una re-adaptación a nivel físico para completar, los ciclos de desarrollo que quedan en el aire. Por otro lado, las energías de la Diosa-Tierra (energia Femenina del planeta) constituyen el que os sintáis, representados por estas al actuar a través vuestro, aferrándoos a lo que os rodea y procesando el que os sintáis libres, de toda actitud basada en el mental inferior. Aun así, es tan extensa esta información-energía, que en muchos casos vosotros mismos, caéis en vuestros propios errores. La mente humana, sigue actuando bajo las experiencias de una constante sensación, de procesar sus experiencias a través de una visión, de no experimentar dolor cuando estas, se exponen directamente en vuestras experiencias, al seguir vibrando en esa versión de sí mismos no desarrollada.

Muchas mentes en la Tierra, se constituyen a sí mismas a través del procesar, sus propias emociones o sentimientos, bajo la presencia de su propio ego no desarrollado. Este procesa en vuestras mentes, una constante manifestación a nivel energético, de volver al origen de vuestra propia integridad, y reconocimiento del Ser. Aun así, es importante que comprendáis, que, en el desarrollo de vuestras experiencias, la verdad tiene que ser reflejada, a través de la alineación con los “8” centros o chacras, que os representan en su totalidad. Una vez estos están totalmente alineados, las emociones y sentimientos alcanzan, su mayor expresión en la Tierra. Para comprender esto, es necesario que experimentéis las energías, de las dos esferas que constituyen este proceso, de forma natural. Cada una de estas, representa en vosotros un proceso dentro del cual, albergar las energías del conocimiento a través, de las experiencias que vivís cada uno. La esfera inferior, o femenina en vuestra expresión de aprendizaje, alberga la fusión de las emociones más densas, a través de las cuales adentraros en la profundidad el Ser, como mentes humanas. Entre estas se representan, las actitudes más racionales tales como el miedo o la ira, las cuales a medida que son desarrolladas, se representan como el Amor y la Compasión. El desarrollo de esta esfera inferior o femenina, puede traer varias existencias a ser transgredida. Dependiendo del proceso de evolución, dentro del cual os encontráis cada uno, la adaptación a estas energías actuara de forma totalmente distinta. Mientras muchas mentes, en la actualidad experimentaran estas energías, a través de la comprensión de su alrededor, (a la hora de actuar, sin emitir juicios y liberando energías Karmicas de su pasado), otras mentes la trabajaran de forma interna, a la hora de adentrarse en lo más profundo de su identidad, y comprender como todo lo que sucede, se refleja de forma natural en sus existencias.

La energía del “8” en los Reinos Lemurianos de los que Yo proceso, es la puerta de enlace con la eternidad del Espíritu eterno. Si os adentráis no tan solo en la forma física del numero en cuestión, y experimentáis directamente su energía en profundidad, sentiréis lo que os estoy comunicando a medida, que las propias energías os entrelazan a experimentar, el flujo de la eternidad de la que os hablo. En ninguna de vuestras herramientas o conocimientos en la Tierra, esta ha sido reflejada a través de la energía del “8”, como la represento Yo Shanta-Sheer en vuestro tiempo. Aun así, la separación dimensional entre vuestros prismas de realidad, y mi proyección dentro de la expresión de la sabiduría, se aleja a sí misma, de todo proceso dentro del cual, experimentar una aproximación a vuestros propios registros internos. No es necesario que comprendáis en vuestro ahora, lo que os quiero mostrar, es más importante, que os adentréis en sentir, que todo está donde tiene que estar, y que realmente es un proceso del mental, a través del cual expresar vuestra propia integridad.  Es importante en vuestro ahora, que comprendáis esta información para recibir las energías del Dios-Sol, a un nivel más interno. En vuestra actualidad, estas actúan en vuestros vehículos superiores, aun así, favorecen que avancéis al adentraros, en la comprensión de vuestras propias experiencias humanas, las cuales tenéis que integrar y aceptar en la Tierra. Una vez estas son aceptadas, las energías que representan al Alma, actúan en un nivel más personal, a través del cual procesar todo lo que tal vez, en vuestra actualidad no podéis llegar a comprender, debido a la densidad que os representa. Es importante que os centréis, en integrar esta información, y experimentar como vuestras debilidades se refuerzan, a medida que los aspectos de vuestro propio crecimiento, actúan en vuestro propio despertar personal, y colectivo. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15