miércoles, 13 de julio de 2016

ORIOL: AGRADECIMIENTOS DE SHANTA-SHEER, A LAS 28 PERSONAS DE MALLORCA 13 - 06 - 16

                                                                             




Oriol 13-06-16



                 -AGRADECIMIENTOS DE SHANTA-SHEER, A LAS 28 PERSONAS-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Mensaje de Shanta-Sheer, para todos los asistentes a la sesión de canalización de Mallorca.

En primer lugar, me pongo en contacto con vosotros para mostraros, las puertas de lo que se contempló y pudimos representar, a través de cada una de las lecturas, que realicemos en el centro Espía LLuria. Lo más curioso de todo, fue la intención de Oriol de nomas llegar de Mallorca, se fue al templo Lemuriano de Montserrat, donde anclo todas y cada una de las energías, que había trabajado con cada uno de vosotros, a través de las 4 torres de proyección que actúan fortaleciendo, el centro o Corazón de la Montaña. Esta información, la recibe a la misma vez que vosotros Oriol, ya que era un regalo que se le entrego, al restablecer el origen de los registros Lemurianos, a través de su existencia aquí en la Tierra. Ampliare esta información, en próximas canalizaciones de la misma forma que mostrare, el trabajo que tiene que realizar Oriol, en dichas montañas. Me dirijo a cada una de las 28 personas, que no tan solo sellaron en sus corazones, las energías Lemurianas sino que integraron en su voluntad, el honor de cumplir con la no intención, de sus egos inferiores. Esto es un placer el poder-lo comunicar, a la vez que una alianza en lo sagrado, en la cual se van a producir nuevos y más elevados encuentros en esa isla. Es un placer, establecer y re-ajustar energías a nivel tanto psíquico como físico, las cuales eran realmente necesarias, para el proceso de evolución en el que os encontráis.

Muchas de las mentes, que se canalizaron experimentaran una profunda transformación, debido al aumento de información-luz, que se les habilito en dichas lecturas.  Una de las puertas que se abrió, y de mucha importancia en vuestro tiempo, es la de mi Hermandad Lemuriana aquí en Mallorca. Esta pasa a ser una puerta de anclaje, para representar estas energías las cuales, os van aportar esa base para vuestros desarrollos, la cual es totalmente necesaria para vuestras existencias. Esta se anclo y estará abierta, para todas las próximas lecturas que pueda realizar, Oriol a través de mí. Me mostré algunos de los asistentes, aunque no era necesario a todos debido al grado de evolución, que marcaba el sistema de desarrollo de dichas entidades. Esta información, se os mostrara a medida que las esferas del mental, sean reajustadas. Podría crear una desarmonía en la actualidad, la cual es mejor evitar para, que todo siga su propio curso e evolución. Un aspecto a representar, el cual será desarrollado, es la integración de vuestra voluntad creadora en sí mismos. Es realmente importante, que la identidad de cada uno como Espíritus, y como seres humanos se unifique y muestre, lo mejor de sí mismos para, poder desarrollar en los demás. De esta forma, las estructuras del ego dejaran de actuar, impidiendo vuestros desarrollo e integración.

Es un placer, comunicaros esta información e restablecer, vuestras experiencias en el aquí y el ahora. Aun así, otra de las puertas que se estableció, fue la que concierne a seguir reflejando información, para todas y cada una de esas personas que se sienten en resonancia, con las energías que compartí a través de Oriol. Uno de los trabajos que como “Canal” me representa, es el de traer abundancia a través de las buenas intenciones. Este se refleja a medida que los mentales, se abren a experimentar el flujo de la divinidad, y esta los envuelve como si de un juego se tratara. Os expongo esta información-energía, para que contempléis el gran poder que reside en vuestro interior, y que sentiréis como aflora una vez, toda la energía que compartí os será realmente integrada. Tomaros tiempo, dentro de vuestra dimensión para comprender quienes sois de veras, lo cual os favorecerá a presenciar las múltiples posibilidades las cuales, os fueron entregadas en las lecturas y canalizaciones, de vuestro tiempo. Gracias a todos y cada uno, por vuestro interés, por vuestra colaboración y por encima de todo, por sentir la experiencia de ayudarme a compartir, todas y cada una de las enseñanzas Lemurianas de los Templos de Sabiduría, de donde Yo pertenezco. Un abrazo desde el Corazón, Shanta-Sheer.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15