miércoles, 6 de julio de 2016

ORIOL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, BELLVER DE CERDAÑYA 21-05-16 A 06-07-16

                                                                          





Oriol 06-07-16



                 -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, BELLVER DE CERDAÑYA, 21-05-16-


10-02-1956



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Me pongo en contacto contigo, mi nombre es Shanta-Sheer. Estoy a tu servicio, a través del abrir los registros de tu Alma.

A tu pregunta: ¿Dejare ir, esta parte terrenal que aún me tiene enganchada?

Bendecimos tus gracias, y las elevamos a una realidad superior.

Me dirijo a ti para hacerte saber, que tu existencia se encuentra en una etapa de liberación, de gran opresión. Esta tan solo refleja una pequeña parte de ti, en la 1 esfera del mental, la cual te voy a mostrar como re-afirmarla. En tu actualidad, no tienes que hacer constancia de estas energías, ya que, en un tiempo cercano, recogerás todo o que, durante tanto tiempo, sembraste. La siembra del espíritu no es la siembra del humano, ya que esta se amplía durante muchas encarnaciones. En tu existencia actual, estas representando la llegada de una parte de ti misma, que llevas muchas encarnaciones esperando. Esta te hace sentir, que fuera de esta realidad estas sostenida, y lo has estado siempre.

Lo más importante en tu presente, es sentir que nada queda sujeto a un compromiso, por el contrario, todo queda fuera de toda realidad, en lo que no te sientas cómoda. Esto te ara comprender, mas allá de tu presente y establecer un rumbo no sujeto, a nada que te haga experimentar, desilusión o desarmonía.

A tu pregunta, sobre la parte terrenal que te tiene enganchada:

No existe nada para el Alma, que te haga seguir un camino, sea este correcto o no. Esto tan solo refleja una parte de ti, que nunca estuvo de acuerdo a tu proceso evolutivo. Esta actúa en una conducta, que reflejan a tu exterior que debilitan, la segura confianza en ti misma. Es preciso que tomes ejemplo de tu gran poder interior, y que este quede en manos de tu expresión humana, la cual te hará comprender con más facilidad. Leer varias veces este párrafo, ya que existen códigos para ti de gran relevancia.

Comprender con más facilidad, es la vertiente de tu gran poder interior. Poder Interior, para ti simboliza:

La Unidad de todo lo que eres, para tu Alma.

Mientras muchas mentes, esperan respuestas a sus existencias, tu a nivel interior, tienes que generar las preguntas. Esto no tan solo favorece tu trayectoria, sino que la completa al hacerse simple y pura. Una mente despierta no espera respuestas, una mente dormida auto-genera, a que estas lleguen como por arte de magia. Justo esta palabra es para ti “MAGIA”, lo cual te ayudara a cambiar, esos aspectos que te hacen sentir enganchada. Una mente enganchase, es una mente que no se cree a sí misma, mientras entrega su poder a su alrededor. Como citáis en la Tierra, pronuncia las palabras necesarias, para realizar magia y cambia actitudes de ti misma, a traes de estas: abra calaba, abra calaba, pata de cabra, que este registro desparezca de mi a través, de la magia, así sea hecho esta.

Que alegría sentirte reír. Que bien que te unida a estas palabras. Te voy a explicar una historia que te hará sentir nostalgia, este es un regalo para ti, ya que te siento muy interna, en lo que hace referencia a su trayectoria, aquí en la Tierra.

Érase una vez, una chica que tenía muchos miedos, y que su alrededor siempre le hacía sentir, que no eran tanto esos miedos, que ella experimentaba. Esto llego a tal representación, que la chica se dio cuenta, de que tal vez era ella misma, la que generaba esos miedos y decidió trascenderlos, a través de una actitud basada en los demás. Esta estuvo mucho tiempo desde ``El problema resurgió cuando tuvo que irse a trabajar a fuera, lejos de su pueblo natal donde su alrededor la había hecho tener esa fuerza. (Esta tan solo era una ilusión, sostenida por las mismas personas del pueblo, en el que ella residía). En ese mismo instante en el que ella, piso tierra firme de esta nueva región, volvió a caer de nuevo en esos miedos los cuales, le hicieron con el tiempo tomar consciencia, por si misma que toda experiencia tiene que ser trascendida, a través de uno mismo, sin ayuda del exterior. De esta forma, se aplicó el decreto personal de que “nunca des nada por cerrado, hasta que vuestro propio Corazón os de la certeza de que el mismo, ha cerrado el saco, pero bien cerrado.

La moraleja de esta historia se refleja, en la confianza en uno mismo. No en los que nos hacen creer los demás, que podemos ser. Estoy seguro que a día de hoy integradas esta información, cuando esta te hará tener más consciencias, de quien eres realmente.

A medida que todo va llegando a su fin, la misma vida os abre las puertas para seguir avanzando. En tu lugar, es necesario que sigas avanzando, y al avanzar sigas abriendo esas puertas que te dificultan, ser quien eres en realidad. Te muestro esto, porque sé que lo sabes, aun así, existe un compromiso como te dije al principio con esa mente, que tienes que desarrollar. Existen 2 formas de cerrar una puerta, 1 a través de un Orden y Liberación, o 2 dentro de la pérdida de Confianza, en uno mismo.

1-    Orden y Claridad para ti representa:


Actuar de acuerdo a lo que sientes, y que nada ni nadie, pueda cambiar la frecuencia de tu Ser, bajo ninguna circunstancia. Esto te hace ser quien eres, has sido y serás eternamente.

2-    Pérdida de Confianza para ti representa:
3-     
Todo sentimiento de sentirte enganchada, por no poder avanzar hacia delante. Tan solo existen unas esferas que reflejan eso en ti, y estas no actuar de forma favorable. Libera todo contrato, con estas a través de las siguientes palabras.

Yo ………………, no tan solo libero mi contrato con estas mentes, sin que libero a todas las mentes que, en anteriores existencias, se vieran afectadas por estos actos a través de mí. De esta forma, cumplo con mi evolución y favorezco a que todas las partes implicadas, avancen también como lo hago Yo.                
                             
                                                                                            Realizar oración 33 veces al día.

Tengo más cosas que decirte, aunque lo are en próximas lecturas. Ahora te siento igual que un conejo, que busca su madriguera, y es necesario que la encuentres por ti misma.


                                                                                                 Gracias así sea, hecho esta.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15