jueves, 14 de julio de 2016

ORIOL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, PALMA DE MALLORCA 11 - 07 - 16 A 14 - 07 - 16

                                                                             





Oriol 14-07-16



                    -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, PALMA DE MALLORCA 11-07-16-




27-03-59



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.



Mi nombre es Shanta-Sheer, y es un honor arrodillarme ante ti, para realizar una de tus lecturas. Siente el fuego del Espíritu, que se alinea con cada una de las esferas que representan tu evolución, en el presente tan necesario.

A día de hoy te voy a confirmar, algunos de los aspectos que son necesarios, par que realmente sientas lo que tal vez, podría ser tan solo información, que te va a beneficiar. No existe en ti, una sensación de comprender, la extensión de lo que podemos citar como tu mental. A partir de aquí, serán re-cableados algunas de las cuestiones, que están siendo comprendidas no tan solo para ti, sino para tu evolución.

Es importante que integres que el trabajo de hoy, se refleja en las esferas “2 y 3” de tu mental. En ningún momento, has sido expuesta a la versión más real de tu personalidad, debido a los velos de tu evolución. Para restablecer los velos en ti, es necesario que las partes de implicación, sean re-conocidas. Una mente en tu situación entiende, aunque este entender no se reconoce. Para reconocer, es necesario que la implicación a nivel personal, sea directamente de no exponer, tus emociones.

A la vez que tus emociones no interfieren, aceptas que toda decisión sea llevada a cabo, a través de la versión más desarrollada de ti. Un velo de los que vamos a transformación es el de complacer sin necesidad, el cual no es favorable para ti. Este refleja en ti, que seas concierne de las “2” partes de ti, estén en alineación. Mientras el mental te hace creer, lo que es importante para el exterior, (al no estar desarrollado), tu físico te hace creer y sentir, lo más importante para ti.

Una mente desarrollada, es la que es capaz de entregar a los demás, lo que realmente le beneficia a ella. Toda entrega exterior en tu presente, tan solo es un alejarte de su verdadera identidad. Puedes sentir en la actualidad, que la razón de ser de tu existencia espera a reflejar, lo que realmente es importante para ti. Importante para ti a nivel emocional, es lo siguiente:

·   Que nada puede hacerte creer, que no eres participe de tus decisiones. Esta traerá a tu existencia, un proceso a través del cual, desarrollar tu personalidad física, en la Tierra.

Resulta que, durante muchos años, has estado transformando mucha energía la cual, en tu presente te dará sus frutos. Estos frutos empiezan por restablecer el sistema emocional, de tu personalidad en la Tierra. Una personalidad no desarrollada, tan solo sirve fuera del circulo o esfera de la que te voy hablar. Ya hemos trascendido el primer velo.

Una personalidad no desarrollada, es esa que actúa en constante hacerte creer, cuando no existen pruebas, de la verdad. De esta forma, tienes que ser capa de cortar todo lazo o emoción, que te una a ellas, ya que estas tan solo se nutren y disfrutan de absorber luz de las esferas más desarrolladas.

Se podrían citar como personalidades, en un proceso de avanzar “primogénito”. Estas tan solo reflejan imprimaciones de lo que es realmente puro, en la Tierra. Actúan bajo el velo de reflejos de historias pasadas, ya que se aferran a ellas, para no perder lo poco que tienen. Ahora te muestro tu desarrollo, ya que has entendido la situación de la red en la que operan, esas personalidades primogénitas.

Estas no pueden llegar a ti, nomás que con palabras. Aunque sentirás rechazo al experimentar su situación. (Una mente desarrollada, es sabia y esa sabiduría la hace comprender, por encima de toda experiencia o emoción, de rangos inferiores en los que te encuentras), recuerda que comprender, no es aceptar. Comprender es ser fiel a tus principios, y que estos se cumplan como una ley divina, aquí en la Tierra. Este rechazo refleja, que tu “2” esfera mental activa, las emociones de quien eres de veras.

Una emoción re-calibrada se refleja a través de un velo trascendido. Puedes creer que los velos se pueden cortar, cuando eso tan solo te haría retroceder hacia atrás. Te pondré un ejemplo claro: imagínate la flor más hermosa que puedes llegar a imaginar, y esa representa un velo para tu mental.  Si esa flor es cortada, dejara de dar luz y pasara a ser representada, a través de una versión eterica, (holográfica) de ella, en la Tierra.

Esta no se refleja en la personalidad mental, la cual opera en los aspectos de los sentimientos físicos. Lo mismo te quiero mostrar, a nivel de velos. Tienen que estar representados físicamente, ara que puedas proteger la forma de avanzar, sin tener que retroceder nunca. La única forma de superar una situación, es a través del trascenderlos aspectos del mental emocional, es a través de la firmeza y comprensión de la textura o holograma, que te acabo de entregar.

En tu “2” esfera del mental, se reflejan las emociones y sentimientos, los cuales se auto-empoderan a nivel del trabajo, que has realizado ya. Esto te abre una puerta, a ser capaz de gestionar desde la óptica de actuaciones, nada convencional. De esta forma, a partir de hoy vas a experimentar la sensación en ti, de procesar el miedo y la oscuridad con tan solo, chasquear los dedos.

Todo en vuestra dimensión, tiene que ser entregado, para desarrollar la parte física en la que operáis y comprendéis. Una vez comprendéis, sois capaces de jugar a través de la transición de Velos, que forman parte constante en el proceso de evolución, del mental en la Tierra. De esta forma, atente a las consecuencias de tu evolución, ya que cada mente opera en distintos registros, aun así, se os serán representados todos y cada uno de estos, para vuestro propio desarrollo e evolución.

Esta es tu lectura, para este día. Esta no tan solo abrirá tu mente, sino que activa en ti la comprensión de ser capaz de desarrollar, todo lo que se te ha entregado. Disfruta de esta lectura, y haz de ella la esfera más personal, para tu desarrollo e armonía aquí en la Tierra. Eres libre, y esa libertar te la has ganado a pulso, es por esta razón que nada ni nadie puede impedir, que a día de hoy no te muestres, en una sensación de Seguridad y Confort, como nunca antes podías haber realizado.

Gracias así sea, hecho esta…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15