domingo, 3 de julio de 2016

ORIOL: CANALIZACION INDIVIDUAL,BELLVER DE CERDAÑYA A 21 - 05 - 16. 03 - 07 - 16

                                                                          




Oriol 030716


                 -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, BELLVER DE CERDAÑYA 21-05-16-



http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Canalizador del Yo Superior.


-18-05-62-


Me pongo en contacto contigo, mi nombre es Shanta-Sheer, y soy el Yo Superior de Oriol. Me alegro de poder realizarte una lectura, de tus energías en el ahora.

Te voy a exponer una serie de noticias, par que empieces a trabajar tu desarrollo, en la Tierra. Has sido durante muchas encarnaciones, una mujer de poder, y esto tiene que volver a resurgir a través de ti. Es un placer dirigirme a ti, a través de un Alma tan pura. Empezare por decirte, que, en tus anteriores existencias, formabas parte de un gran grupo de personas las cuales citaban, con el nombre de “la Familia”. En tu existencia actual, esta representación, sigue forjando los registros de tu Alma. Para que te sientas mejor y confirmes, esto que te expongo te diré:

¿Quién dirige las cosas en casa? Tu eres la que ordena, y establece las ordenes. Lo ves como tu naturaleza, es así. Es importantes que a día de hoy delegues, tu proceso de evolución. En este término quiero hacerte participe de las grandes experiencias, que durante tanto tiempo han forjado tu existencia. En aquel entonces, tu gran habilidad eran las constantes construcciones, o requisitos que tu desarrollabas, para los demás.

¿Te suena de algo? Ahora mismo no, ya que estas palabras las tengo que integrar. En estas construcciones tu reflejas tus sentimientos. Estos no tan solo ayudan a las personas que se las regalas, sino que crean un enlace para restablecer, una armonía en tu existencia. Te voy a representar, que durante mucho tiempo seguiste el orden del cielo, esperando respuestas a tus propias preguntas.

Voy a representar en ti, una influencia que estoy seguro que quieres dejar atrás. Esta es la sensación de juzgar o emitir pensamientos no deseados, hacia otras personas.  Lee atentamente estos tres puntos, y podrás cambiar esa versión de ti inferior:

1.    Toda emoción que venga de dentro, es una profunda sensación que tienes que reconocer. Con esto te quiero mostrar, que no lo lances hacia fuera. (Tienes que aprender a gestionar tus emociones, y gestionar significa expresar una vez, tu corazón a codificado, dicha información).

2.    Esto te traerá una sensación de comodidad, y de reconocimiento de tu propia existencia. (Existen aspectos de ti, fracciones que volverán a florecer, para ayudar a otras personas). A partir de esta lectura, experimentaras cambios importantes en tu vida, y en la de las personas que te rodean. Abre bien los ojos.

3.    En tu existencia actual, en muchos momentos te has sentido sola, o no reconocida. Esto lo llevas contigo de anteriores existencias, en las cuales abusante del Poder. Esta es la razón, de reconocer del primer párrafo, de la sensación de comodidad del segundo, y la de experimentar con tu alrededor, que eres un ser humano como cualquiera, y que no has venido a recibir, sino a entregar como una flor. Disfruta de esto.

No fuiste mala, tan solo que eras por aquel entonces, consciente del Poder y de cómo utilizarlo. Es probable que vuelvas a experimentar tu infancia, en estas próximas semanas, ya que te voy a revelar una historia, que te hará volver activar recuerdos.

En un tiempo muy lejano, exista una niña la cual no tenía amigos. Esta siempre estaba sola, y aprendió a vivir esta soledad. Durante mucho tiempo, tuvo que experimentar como también sus Padres estuvieron fuera. En esos momentos, su única conexión con el exterior, fueron los animales de la granja, de los que ella se cuidaba. En aquel entonces, esta niña se conformó con lo que Dios le había entregado, ya que, a través de estas experiencias, su evolución mental le hacía diferente a las demás. En su etapa de juventud y después de vivir, muchos años de soledad, conoció a un grupo de amigos de los cuales, aprendió y experimento una sensación de no libertar. A través de este aprendizaje, la experiencia que, durante tantos años, había tendido esta chica le hizo crearse una identidad, la cual tan solo se sentiría bien cerca de su familia, ya que todo lo demás no estaba de acuerdo, con su propia manera de ver las cosas. (Su propio desarrollo a través de la soledad, estableció en ella una serie de conductas y actitudes, que ya no iban acorde con su exterior.) Así que esta chica, vio envejecer a sus padres y fallecer, aunque sintió a través de su evolución mental, que la muerte era parte de la vida, y que volvería de nuevo a estar con sus padres, una vez dejara su cuerpo en la Tierra. Aun así, esta chica creo una gran “Familia”, con los animales de la granja, los cuales a día de hoy todavía perduran, en esos corazones más nobles y puros.

Tomate tiempo para escucharla, ya que sentirás lo que te quiero transmitir en ella. Para adentrarnos más en tu Ser, te voy a exponer aspectos para que integres, aquí en la Tierra.

1.   Deja de tener miedo: para ti el miedo ya quedo atrás. Lee bien la historia. No es verdad que tengas miedo, tan solo lo crees así.

2.  Siente que todo es perfecto: durante muchas vidas ya has sufrido, no tienes por qué sufrir más en esta. Tu formas parte de la gran “Familiar” la cual te adora y siempre está a tu lado. Para ti la “Familia” no es de este plano.

Esta lleva muchas décadas acompañándote, siente en los libros o en las canciones, esas emociones que perduran en tu interior. La luz de tu Corazón, emana dulzura y esa dulzura, te hará conectar con quien eres de vera. Vuelve a experimentar como las lágrimas de tus ojos, caen de felicidad, y no sientas más que caen por dolor.

No intentes que la gente te comprenda, comprendiente a ti misma, y vuelve de nuevo a reformar esa “Familia”, que te está esperando aquí en la Tierra.

3. Nada está lejos: tan solo que lo crees así, al estar viviendo una vida humana. Has experimentando “sucesos” los cuales las personas que te rodean, no pueden ni imaginar.

     Aun así, es probable que, de nuevo, vuelvas a sentir a esa mujer de Poder, que aflora de ti.

4.    Estar en ti, es necesario: estar en ti es tan importantes, como volver a contraer matrimonio con el Espíritu. No dejes nunca de sentir quien eres, y vuelve a experimentar como la pureza y la humildad de tu Corazón, fluyen de tu mente, la cual hasta tiempo atrás, estuvo bloqueada. No estuvo bloqueada, estuvo almacenando información, para fluir en el presente. Disfruta de quien eres.

Te agradezco que me dejaras realizar, tu lectura, y me encantara verte reconocer y ser quien realmente eres. ¡Arriba la “Familia”!!!!      
          
Gracias así sea, hecho esta…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15