domingo, 3 de julio de 2016

ORIOL: CANALIZACIÓN PARA MI, DE MI YO SUPERIOR Y GRUPO DE ENTIDADES 03 - 07 - 16

                                                                          





Oriol 03-07-16



            -CANALIZACIÓN PARA MI, DE MI YO SUPERIOR Y GRUPO ENTIDADES-




¡¡¡¡¡Importante su lectura, Reveladora!!!!!!



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Hace tiempo, que mi Yo Superior no me habla directamente a mí, y hoy siento que así será. Esta es la lectura que realiza, mi Yo Superior a través de otras entidades, que se alinean con ella para reflejar, más luz sobre la información que me van a transmitir. No sé de qué se hablará, ni con qué propósito se lleva a cabo, esta lectura aun así lo dejo en manos, del Dios-Padre-Madre y estoy dispuesto, a recibir tal información. Gracias así sea.

Me dirijo a ti directamente, para aportar claridad algunos de los aspectos, que, a día de hoy en tu versión de tiempo, están desarmonizados. La claridad con la cual ejerces tu desarrollo, tiene que ser representada para que entiendas, realmente el propósito o propósitos, que ejercen el desarrollo de la humanidad, en su conjunto. Como vas a experimentar, te hablare a ti directamente, aunque este hablarte a ti, refleja a los demás el trabajo necesario para su propio desarrollo e comprensión. Es necesario, que empieces a adoptar una versión de ti mismo más desarrollada, para restablecer una directa alineación, con las energías que estamos compartiendo, contigo en el ahora. Has oído y leído bien, estamos ya que como puedes comprobar por ti mismo, ya no es tan solo tu Yo Superior el que te transmite información, sino que la recibes de otras entidades las cuales, actúan en cooperación para el desarrollo, de la “perfecta actitud en la Tierra”. Es probable que sientas en tus sesiones de canalización, una sensación de cansancio general, esto es debido al flujo de energías que están experimentando, tus centros superiores. Estos se están alienando, con los centros inferiores a través de cilindros de perfeccionamiento. Todo proceso de re-ajustamiento, tiene que ser notificado para que, de esta forma, sea mejor llevado por el canal humano, en la Tierra.

Existen otras personas, las cuales representan la esfera del planeta en el que resides, que pasaran por este re-ajustamiento, lo cual creemos necesario mostrar a través de ti, para que esto no pueda generar una alarma, a nivel planetario. A tu pregunta sobre las esferas del mental, sí que es cierto que has estado una semana entera de tu tiempo, experimentando una re-colocación de estas en tu cabeza, aun así, esta versión de tu desarrollo no ha sido concluida en la actualidad, ya que tienen que ser re-ajustados los cilindros de perfeccionamiento* para adentrar tu experiencia en la contemplación, de una perfecta manifestación de tus intenciones. Es probable que sientas, como la información que recibes está siendo moldeada de un mes para acá, (dentro de tu tiempo) es totalmente normal, ya que están siendo re-dirigidos los aspectos, qua actuaran a través de tu comunicación, con mayor claridad y dirección. Esta alineación, es para todas las mentes que conciernen y desarrollan, que el mental planetario este siendo, re-ajustado como proceso, de evolución del sistema solar. Te comunico en tu presente, que estas estableciendo una nueva dirección, la cual te traerá muchas sorpresas, ya que tienes que asumir el flujo de energías, que entra a través de ti con cada nueva lectura, que realizas. Los cilindros de perfeccionamiento, son unas micro esferas de unificación, que actúan en las partes frágiles de vuestra experiencia como humanos. Esto es necesario, y existen muchas técnicas de desarrollo, para favorecer a que esto pueda suceder, en vuestro plano. Ya que el trabajo que realizáis en este tiempo, tiene que ser sostenido a través de la comprensión, de todo lo que concierne a vuestro desarrollo, e evolución.

Estas se reflejan en la parte inferior de los centros o chacras, y actúan ayudando a procesar la información de forma más abundante, a la vez que crean una esfera de protección, para que vuestras experiencias como humanos, nos puedan interferir en el mental de desarrollo, a nivel planetario. En el presente de tu tiempo, experimentas la instrucción de un Guía de tu Circulo de Evolución*, el cual procesa que tu desarrollo sea más claro, y directo en este plano. Deja que esta entidad la cual conoces y ya te ha instruido en otros sistemas, más alejados a este en el que residís, actué a través de ti procesando aspectos, y re-ajustando constantes a nivel del mental, para favorecer directamente que vuestras existencias, se sitúen en una expresión de la creación en uno. Los Círculos de Evolución, son estadios de desarrollo los cuales forman parte del mental, a través de los ciclos de desarrollo del Alma, y las texturas que se contemplan en el Propósito Sagrado, del Espíritu a través del Dios-Padre-Madre. Aun así, tienes que entender que esta experiencia, no se ciñe a una sola realidad o paradigma, ya que fuera de tu versión de la experiencia humana, existen muchos otros aspectos los cuales, voy a mirar de aclarar para tu prospero desarrollo. Este proceso de re-ajustado a nivel mental, se ciñe a representar en ti la expresión, de actuar bajo la presencia de esa entidad, que reflejara todo su saber a través de ti. Es importante que, a partir de hoy, y esto ya se te ha comunicado días atrás en tu tiempo, recojas cada canalización que realices ya que, en estas, se van a reflejar aspectos de tu evolución, que iras comprendiendo con el tiempo. La evolución que experimentáis los humanos, tiene que empezar a preceder a través de la actualización, de que todos sois uno. Esto demuestra que vuestras mentes, están despiertas a experimentar como todo lo que os concierne, forma parte de las texturas de vuestra propia evolución.

En realidad, y fuera de esa versión limitada, en la que actúa esa mente primaria de Oriol, se reflejan muchos enlaces a nivel multidimensional, de Almas muy desarrolladas que tienen, que volver a representar, esos contratos aquí en la Tierra a través, de tu desarrollo y comprensión de quien eres en realidad. Tu misión te será revelada hoy, en tu tiempo ya que es necesario que así sea. Tu propósito a nivel del Alma es el de establecer una clara armonía, en la intención de ayudar a procesar, toda energía e información que haya quedado almacenada, para su posterior manifestación. Este es tu trabajo en la Tierra. De esta forma, tu versión de la verdad no puede quedar sostenida en un simple nivel o realidad, sino que tienes que actuar bajo los honores del Guía que te representa, para desarrollar todo ese potencial con el cual, adentrarte con total facilidad, en los diversos aspectos del ser humano, y de la mente que os representa en cuestión. Desde donde recibís esta información, se acentúan actitudes y compromisos de mentes más desarrolladas, que actúan favoreciendo la evolución del mental, aquí en vuestro planeta. Sin poder prestar atención, a lo que cristaliza el éter de vuestro sistema solar, existe mucha información que tenéis, que re-codificar la cual, establecerá una nueva oleada de mentes desarrolladas, las cuales serán capaces de actuar en diversidad, de procesos de desarrollo dentro de un mismo esquema de trabajo. Experimenta que nada de lo que has visto, o has creído hasta la actualidad tiene que ver, con lo que estas experimentando en tu ahora más cercano. Ya sabéis que existen múltiples fracciones de vosotros mismos, cuando estas están siendo re-alineadas para restablecer, ese contacto con el Ser para establecer, esa alineación con lo que sois en realidad.

Esta no, es más, que una prueba que están llevando a cabo, para acelerar el sistema de transmisión de energías, a través de mentes que ya actúan, muy por encima de la presencia de evolución. Todo lo que concierne a la textura de los múltiples grados o niveles, es representado para que las esferas inferiores, empiecen a fortalecer esos ámbitos de desarrollo, los cuales procesaran que las texturas del sistema de anclaje, sean más fuertes y tengan mayor facilidad para avanzar. Todo está completamente armonizado, y vuestros designios están directamente vinculados, a los propósitos que os fueron designados. Existen mentes las cuales, experimentan un flujo de información en la actualidad, la cual se escapa de sus manos o de su comprensión. Es necesario que estas mentes dejen, de buscar la forma de encajar esta información, ya que esta no es para ellas. Tan solo dificultan, que esta pueda ser reflejada y establecida, debido a la densidad que generan al intentar, establecer armonía donde, tan solo existe experiencia. Esto refleja una textura de no cordialidad con el Ser, el cual aun en vuestra actualidad se ve reflejado, (en los niveles más densos) por esa no conexión e reconocimiento, de lo más desarrollado en vuestras existencias. Dentro de los primeros estadios, se han forjado estancias de cooperación las cuales, proporcionan a muchas mentes en proceso de desarrollo que experimenten, estancias de re-ajustamiento a nivel mental. Este es uno de los trabajos más necesarios, para que el propio ciclo de manifestación, pueda llevar a cabo su transformación con naturalidad y armonía. Aquí tienes toda la información, léela con atención ya que existen muchos códigos de energía, que no has sido capaz de integrar, y te abrirán las puertas a entender de veras. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15