miércoles, 20 de julio de 2016

ORIOL: DE LO MALO, QUÉDATE SIEMPRE LO MEJOR 20 - 07 - 16

                                                                          




Oriol 20-07-16


                                 -DE LO MALO, QUÉDATE SIEMPRE LO MEJOR-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


¿Porque razón caemos, una y otra vez en nuestras propias debilidades?, la respuesta a esta pregunta, nos la podemos contestar cada uno. Si no somos capaces, de gestionar nuestra propia realidad, seguimos sin actuar bajo la impresión, de avanzar con seguridad y esta nos limita, a que seamos conscientes del potencial que actúa, en cada uno de nosotros. Por norma general, siempre nos hemos visto inmersos en procesos, los cuales se reflejan a través nuestro de forma, que nos impedían ser capaces de ejecutar, una auto gestión personal de estos. Al no haber vivido, de primera mano estas posibilidades, tan solo, actuábamos sumergidos bajo un velo de auto protección, para que no nos hirieran. Este reflejaba una falta de actitud, en uno mismo que tan solo representa, que las partes de nuestra propia personalidad, se manifestaran. Tan sencillo como el hecho de no haber cogido en la vida un coche, y vamos a sacarnos el carnet de conducir. Nuestras personalidades, no han experimentado esta conducta en esta existencia, y tiene que ser capaz de gestionar-la a través, de la comprensión del sistema de posibilidades, que nos puede representar el ser capaces de llevar el coche, por si mismos. Esto nos llevara un tiempo, mientras nuestras actitudes se acomodan, a experimentar como todo se representa, a través nuestro con total claridad y buen hacer en nosotros.

De esta forma, a medida que nos abrimos a experimentar, liberándonos de ese velo de opresión o protección dependiendo, del estado del ego en el que nos encontremos, nos adentramos en experimentar como somos nosotros mismos, los que pensamiento tras pensamiento ejecutamos, nuestras propias vidas aquí en la Tierra. La mente humana, se ve a sí misma en muchas de las actitudes que esta, puede reflejar a través de su propia evolución. Hemos adquirido mucho de nuestras familias, aunque esto no nos impide ser realmente, quien hemos venido a ser aquí a la Tierra. Por el contrario, esto nos favorece a tener una visión más clara, de la dirección a seguir fuera, de patrones o conductas que nos aferren, a procesos en los cuales nuestra propia personalidad, ya no quiere o siente formar parte. Siempre recuerdo una frase que me cito un gran amigo, en la cual me decía: De lo malo siempre, quédate lo mejor. En realidad, cuánta razón tenía, ya que de todo lo que vivimos en nuestras propias vidas, existen aspectos de uno mismo, que se pueden desarrollar de tal forma, que en muchas ocasiones somos nosotros mismos, los que impedimos que esto suceda. ¿Quién os niega a ser quienes sois de verdad?, seguro que vuestros propios miedos. ¿Qué impide, que ese potencial que reside en vuestro interior, fluya de vosotros como si de una flor se tratara?, la inseguridad de no sentiros valorados, o reconocidos.

Para empezar, es importante, que todo pensamiento que ejerza una actitud de cara el exterior, seáis capaces de transformarla e aplicarla hacia sí mismos. De esta forma, empezamos a comprender como hacemos, aprendiendo a gestionar las posibilidades de llevar un coche. El ejemplo es tan sencillo, ¿Quién lleva el coche, nosotros o las personas que nos rodean?, nosotros verdad, esta es el aprendizaje de nuestras propias experiencias. Con esto tan solo, quiero mostraros que todos absolutamente todos, sois capaces de realizar lo que realmente queráis, siempre en los estadios de evolución en los que os encontréis, claro está. Ahora, no penséis que Yo os puedo liberar de todos los velos, con tan solo leer mis artículos. Más que liberaros, mi intención es haceros tomar consciencia de las múltiples posibilidades que Dios-Padre-Madre, ha puesto en cada uno de vosotros, para que realmente actuéis, bajo la impresión de sentiros portadores de todo, lo que realmente este en vuestras manos. Ya hemos vivido mucho tiempo, bajo presión no tan solo familiar, sino económica, gubernamental, farmacéutica, y muchas otras que no hace falta citar. Es el momento de mostrar al mundo, que la expresión del ser o del Alma, alberga mucha más luz de lo que podíamos haber creído, y como esta luz es tan natural, somos cada uno de nosotros los que la mostramos a los demás, emprendiendo ese camino de auto conocimiento, y auto desarrollo personal aquí en la Tierra.

Disfrutar de ser quienes sois, y dejar de actuar bajo lo que creen los demás, de quienes podéis ser. Estos que opinan de los demás, que se miren al espejo y opinen sobre sí mismos, a ver si evolucionan que se encuentran, en un estadio de evolución muy inferior, cuando creen estar muy desarrollados. Que ingenuos son los egos humanos, aquí en la Tierra. Disfrutar de vuestro aprendizaje.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15