miércoles, 6 de julio de 2016

ORIOL: EL SEGUNDO ACTO: YA TRASCENDIDA LA PERSONALIDAD, DENTRO DEL PRIMER ACTO 06 - 07 - 16

                                                                      





Oriol 06-07-16



                                   -EL SEGUNDO ACTO: YA TRASCENDIDA LA
                                  PERSONALIDAD DENTRO DEL PRIMER ACTO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que nos adentramos, en esa parte interna de sí mismos, empezamos a comprender con el paso del tiempo, de qué forma actuaban las personas, con nosotros desde el primer velo. Tan solo desde un prisma más elevado, y a través de una visión más amplia de las cosas, somos capaces de adoptar esas bases del conocimiento, que nos mostraran la forma de trascender, esas limitaciones en las cuales hemos estado inmersos, durante muchas existencias. De la misma forma, que lo experimentamos en el segundo velo, a través del primero y su expresión de experiencias, una vez pasamos al tercer velo, somos capaces de comprender con más claridad, de qué forma gestionar las herramientas, a través del segundo velo. Expongo esto, para que vayáis haciendo consciencia, de qué forma se pueden representar las experiencias, aquí en nuestro plano ya que, de esta forma, comprendéis con más exactitud, las múltiples posibilidades que se os representan. Una vez experimentamos las emociones, a través de la polaridad que nos representa aquí en la Tierra, se reflejan emociones por exceso, o por defecto a través nuestro. Este segundo velo, es representado a nivel interior ya que, las emociones tan solo podemos experimentarlas a nivel interno, para entregar-las a nivel externo.

Como ya hemos vivido, un primer estadio del mental, en el primer velo la personalidad ya se ha creado una estructura, la cual tendremos que ir moldeando, a medida que las emociones que nos representan, a cada uno van siendo re-sintonizadas por cada uno, de nosotros y nuestro propio estadio mental de proyección. Aun dentro de este primer acto, mientras avanzamos en dirección a nuestro propio desarrollo, una vez las emociones y sentimientos van siendo, representados a través de las actitudes que nos condicionan a cada uno, se retro alimentan nuestras experiencias, a través de la transición al tercer velo. Es necesaria la integración de los dos anteriores, ya que, en este tercer velo, representamos la 3 esfera del mental, la cual inicia su desarrollo a través de hacer de puente, hacia el cuarto velo. Esta tan solo se procesa de forma, que mientras experimentamos el tercer velo, en su propio desarrollo presenta la esfera inferior de esta, mientras que una vez, son integradas las máscaras y Yos a través de los cuales actuamos, nos adentramos en procesar desde la alineación, esa conexión con el cuarto velo y la manifestación del Alma, a través nuestro. En esa presencia del cuarto velo, asumimos la profundidad de haber trascendido el primer acto, y trascender directamente al segundo acto.

En la actualidad, las masas globales del planeta se encuentran, entre el segundo y tercer velo de proyección, actuando bajo la identidad del primer acto. Aun así, el proceso de desarrollo es constante, ya que en el tercer velo se contempla, la integridad de actuar bajo la presencia de la tercera esfera del mental, la cual procesa que exista una polaridad marcada, en esa esfera a través de un inferior, y un superior. Una vez presenciamos e tomamos consciencia, como si de respirar se tratara, favorecemos directamente a que nuestras psiques, generen nuevos re-cableados a través de los cuales, nos damos la posibilidad a sí mismos, de adentrarnos en una versión más desarrollada, con la cual presenciar la actitud dentro del compromiso, para desarrollar nuestra propia evolución. En este tercer velo, las máscaras se reflejan a través de nuestro primer estadio de desarrollo, adoptando todo el conocimiento y bases de actuación, de los dos velos anteriores. Estos son los que procesan que actuemos, de tal o cual forma a la vez que expresan, en todos los sentidos se expresen para su posterior, desarrollo. A medida que van siendo integradas las emociones, y sentimientos a través de los múltiples Yos, los cuales hemos de comprender para aposentar, quienes somos de veras se activan a través nuestro, múltiples actitudes que actuar como máscaras, las cuales tendremos que trascender a través de la alineación posterior, del mental inferior y de desarrollo con el mental superior, de comprensión e integración.

Hemos de comprender que el proceso del primer acto, nos puede durar varias encarnaciones el tener, que desarrollar todas estas experiencias, para poder ser capaces de actuar a través, de nuestro propio desarrollo e integración. A medida que estos, van siendo re-ajustados nuestro mental, va siendo re-alineado y experimentamos como una fuerte oleada de energías, que fluye de nuestro centro o corazones, se acomoda a través nuestro para proporcionarnos, una versión más integra del experimentar, el segundo acto con total claridad, y fuera de todo condicionamiento de la personalidad, como seres humanos aquí en la Tierra. Experimentar la lectura de los dos artículos, ya que en estos se refleja mucha información, para representaros a vosotros mismos, dentro de vuestro propio velo o nivel de desarrollo, de las esferas mentales, aquí en la Tierra. Un placer exponer, dicha información e compartir-la para el desarrollo del mental, aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15