lunes, 4 de julio de 2016

ORIOL: EXPERIENCIA PERSONAL: EL RESULTADO DE LA "EMPATIA EXTERIOR", A TRAVÉS DE UNA LECTURA 04 - 07 - 16

                                                                             





Oriol 04-07-16


  
                                                     EXPERIENCIA PERSONAL:
                                    -EL RESULTADO DE LA “EMPATIA EXTERIOR”,
                                                   A TRAVÉS DE UNA LECTURA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Hoy en la consulta de primera hora, han salido aspectos de la evolución de la persona, que estaba tratando, directamente vinculados a su problema, en esta existencia la cual arrastraba de existencias atrás. En esta consulta, hablemos de su “empatía exterior”, la cual en muchas de las ocasiones le hacía sentir mal, debido a esa sensación de no saber exponer, sus propias emociones las cuales, he hacen sentirse sola de forma muy habitual, o fuera de su propia proyección a nivel personal. En el caso, de esta gran “empatía exterior” le comenté si era representada desde aspectos positivos, o alegres y confortables o más bien, negativos o de dolor de las personas, con las que empatizaba. Esta me cito, que eran negativos o de dolor a la vez, que me decía que no sabía realmente, porque le sucedía. Una vez me adentro en mí, empiezo a experimentar imágenes las cuales, me remontan a una vida anterior en la cual, esta persona conjuntamente con un grupo más bien amplia, habían pactado desarrollarse a nivel mental, para llegada esta encarnación ser capaces, de romper algo así me llego textualmente. En esa encarnación, tanto esta persona como este grupo, se ofrecieron para llevar a cabo un proceso de evolución del mental, el cual les posibilitada de avanzar con más rapidez, en posteriores encarnaciones.

El desarrollo fue tal, que no experimentaron la experiencia de reconocimiento, de la esfera inferior la cual, al llegar a la Tierra e encarnar a través de un cuerpo físico, experimentarían la transformación de vivir sus experiencias, totalmente vinculadas a su exterior, esta es una de las razones de esta “empatía exterior”. A medida que le vendaba esta información, ella me comentaba que se había sentido alguna vez, como si una parte de esta estuviera, bajo la presión de algún grupo u orden que actuara, a través de esta impidiéndole desarrollar, su experiencia aquí en la Tierra. Lo más curioso del tema, es que así es y que tan solo tenía una versión reducida, de lo que poder hacer para transformar-lo. Así que empezamos a desarrollar, de qué forma comprender ese pacto que esta realizo, y nos adentramos en esa parte de ella, la cual le cuesta más de desarrollar, a nivel personal. Estas son las emociones o y sentimientos, las cuales no le dejan fluir esa parte inferior, la cual ella tiene que comprender para poder, desarrollar su experiencia aquí en la Tierra. Aun dentro de su versión de ciclos de desarrollo, le cito a esta misma que durante esta encarnación, está experimentando un proceso de desarrollo, a través del aprendizaje que está adquiriendo en esta encarnación.

Cito con palabras mayores, aprendizaje personal no aprendizaje del exterior. Esto me hace tomar consciencia, de esa falta personal de esta a través de adquirir conocimientos, para restablecer esa parte de una fracción de esta misma, que está vinculada a ese grupo u orden, que a nivel energético se nutre de esta misma, aun en la actualidad. Hemos de tener la certeza, de que existen muchos grupos u órdenes no físicas, que actúan a través nuestro asumiendo información, que nos pertenece a nosotros la cual, estos utilizan a través de nuestro mental. Al tener la primera esfera, de la constitución mental y del velo primario, directamente vinculada a esta orden, esta opera a través de ella haciéndole necesitar de forma continua, asumir información de este plano sin que esta, sea capaz de gestionar-la debido a su no alienación de las esferas dos y tres. Esto nos ha hecho comprender la labor o trabajo a realizar, para que su primera esfera actué, bajo la impresión de su experiencia física, atribuyéndole sus propios sentimientos e emociones, de forma totalmente natural. De esta forma esta, se alinea con las tres esferas las cuales, representan el asumir toda esa información, que constituye su proceso de evolución, aquí en la Tierra.

Todos estamos fraccionados en múltiples Yos, aunque hemos de tener consciencia de la influencia, que operan en estos ya que hemos podido realizar, contratos o pactos con órdenes o grupos a nivel eterico, que se representan a través nuestro, operando sin que realmente nosotros, tengamos conciencia de esto. Esta es la razón, de que muchas personas se ven a sí mismas inmersas, en un bucle espiral, a través del cual no encontrar respuestas a sus propias dudas. Esta información, tiene que ser compartida desde esferas más elevadas, las cuales nos aporten claridad y seguridad, de la información que nos están transmitiendo. Por desgracia, existe mucha gente que se lucra, de la espiritualidad haciendo creer cosas, que no son reales y que dificultan a profesionales, a ejercer su propio trabajo con claridad y armonía. Todo está en su debido lugar, de la misma forma que la información llega a cada uno, cuando realmente es necesario que así sea. Ni antes ni después, ya que la frecuencia vibracional que representa a cada energía, tiene que estar directamente en alienación, para recibirla con las tres esferas del mental, para que así sea manifestada. Una gran experiencia, para un gran día….


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15