lunes, 18 de julio de 2016

ORIOL: GENERAR CAMBIOS A TRAVÉS DEL INTELECTO Y CONSCIENCIA 18 - 07 - 16

                                                                              




Oriol 18-07-16



               -GENERAR CAMBIOS A TRAVÉS DEL INTELECTO Y CONSCIENCIA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Comprender representa experimentar por sí mismos, que todo lo que vivimos se refleja a través de una constante experiencia de aprendizaje. En la actualidad que nos representa, esto no está del todo contemplado, ya que existen muchos aspectos a través de los cuales, la misma mente se centra en re-componer conceptos, a través del mirar en los registros familiares, para reconocer actitudes e experiencias, de nuestro propio desarrollo. Aun así, es cierto que en muchas ocasiones creemos haber comprendido, cuando en realidad tan solo hemos recibido una información la cual, marcará de veras nuestro propio desarrollo. A medida que te adentras, en lo más interno de ti comprendes de veras, como funciona tu organismo, como actúa cada célula en tu existencia, a la vez que te adentras en trascender, toda limitación que tan solo actúa impidiendo, que puedas representar ese potencial, que Dios-Padre-Madre a reflejado a través de ti. Es cierto, que todas las estructuras están cayendo, aunque también es cierto que todo lo referente, a nuestras propias existencias actúa, a medida que construimos nuestra propia libertar, y aprendizaje. Este construir, hemos de ser conscientes de que es, personal e intransferible. Nadie puede hacerlo por nosotros, ya que somos nosotros mismos los que, hemos de gestionar todo cambio. De esta forma, una vez comprendes te adentras en presenciar, a través de las múltiples partes que nos representan a cada uno. Todas estas, van directamente unidas a cada órgano de nuestro cuerpo, dependiendo de los bagajes que hemos ido adquiriendo, comprendemos y nos adentramos a través del pulir nuestra personalidad, en la cual nos damos cuenta de verás, del sistema de creencias a través del cual, operamos aquí en la Tierra.

Hermanos y hermanas, esto es tan necesario como lo es el aire, que respiramos día a día. Así mismo hemos de entender, que todo lo recorrido representa, ese punto de inflexión de quienes somos, realmente. Cuando contemplamos, desde esta perspectiva activamos los contratos no tan solo personales, sino colectivos para generar en nuestras experiencias, una constante manifestación de luz y generosidad. Otro aspecto a representar, en nuestro tiempo el cual se hace presente, es que muchas personas adquieren comportamientos o actitudes, que reflejan tanto sus existencias, qué ni siquiera se hacen cargó, de la gran influencia de su antepasado, en la actualidad. Es un hecho curioso ver, de qué forma se desarrolla una personalidad a medida, que sus experiencias van curtiendo las actitudes, que está manifestará. Un ejemplo claro de esto, podría verse representado en las personas de entre 60 y 80 años, los cuales, a nivel biológico y energético, no experimentaron un fuerte cambio, a nivel de consciencia como lo hemos, podido experimentar nosotros. Algunas de este si, lo han experimentado, y se consolidan en extraer el máximo flujo de este, aun así, actúan a través de la expresión de sus estadios, los cuales representan su actitud y comportamiento, dentro de su propio ciclo de manifestación. Siempre existen excepciones, ya que estas confirman la regla, aun así, puedo exponer esta experiencia, para qué lo comprendáis mejor. El ser humano es una constante de bucles que se repiten, dando lugar a generar cambios a nivel del intelecto o consciencia. De otra forma, no se generan cambios ya que los ciclos de desarrollo siguen siendo, exactamente los mismos. Aun dentro de este prisma, a medida que el entramado en el que nos encontramos cambia, cambia la expresión a través de la cual operamos.

Una cosa es segura, a nivel de nuestro propio ADN somos copias originales, de nuestros propios padres. Aquí viene la gestión, de vernos así mismos cambiando las texturas, tanto emocionales como mentales, que representan a nuestros padres. Ya no voy hacia atrás, a nivel de nuestros abuelos, o tatarabuelos, siento que con nuestros padres tenemos mucho para poder desarrollar. Estos absorbieron el comportamiento de sus padres, (los que los tuvieron ya que hay muchos, que estuvieron con los abuelos), de los cuales absorbieron sus conductas e actitudes, y de la misma forma que éstos las absorbieron han creído que nosotros haríamos lo mismo. Aquí viene el kit de la cuestión. Por norma general la mente humana, se adapta a los propios ciclos, qué está experimenta de forma natural. (Claro que hasta el cambio vibraciones planetario, esto era normal) tan solo que después de este, la mente humana tomó un nuevo ritmo y con esta vibración. La verdad que todo cambia muy rápido, aun así, nos seguimos haciendo preguntas constantemente, si lo que hacemos es correcto. ¿Quién tiene las respuestas a estas preguntas? Solo nosotros mismos, cuando somos capaces de gestionar-las. Si os estoy mostrando, que cada década la mente toma una nueva dirección y desarrollo, de donde podemos encontrar respuestas, a nuestras propias preguntas. Tan solo, expongo que somos capaces a sí mismos, de desarrollar todo ese potencial que nos es permitido, una vez aceptamos que las posibilidades, para nuestro propio desarrollo, se llevan a cabo a medida que estas operan, en nuestro propio estadio de desarrollo. Disfrutar de su lectura.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15