domingo, 10 de julio de 2016

ORIOL: LA IMPORTANCIA DE UNA LABOR BIEN REALIZADA 10—07—16

                                                                


Oriol 10—07—16 

Palma de Mallorca


—LA IMPORTANCIA DÉ UNA LABOR BIEN REALIZADA—


http://despierta 15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que avanzamos en el darnos cuenta, de lo mucho que no hacemos,  prestando real atencion, caemos una y otra vez, en esa sensacion de no avanzar, o no tener claridad, de lo que realmente hacemos, ya qué existen tantas creencias en nosotros, qué estas mismas nos crean carencia. En éstas últimas sesiones de canalizacion, e experimentado la version más desarrollada de compartir informacion, desde un aspecto mas amplio. Esto me ha hecho tomar consciencia, de las multiples posibilidades a traves de las cuales, se desarrolla el conocimiento, a traves de la personalidad. En éstas experimentaba, como de forma natural se abren los archivos de cada esfera del mental, para entregar tan solo la información necesaria, para el momento actual por él cual pasamos. La importancia de una labor bien realizada, es la que representa actuar bajo la intencion, que eleva al intelecto. Si no es asi, tan solo actuamos bajó un velo de la no realidad, qué procesa la oscuridad en nosotros. Las constantes evidencias nos muestran una síntesis del potencial humano, qué nos representa. Esté está en constante transformacion, actuando bajó la estancia de un velo qué procesa, qué caigan todas y cada una de las improntas qué hasta hoy, tan sólo representan partes de no comprension en nosotros. Si tan sólo fueramos capaces, de actuar a traves de lo que realmente es importante, para nosotros mismos no para los demas, nos dariamos cuenta de veras de la mucha desinformacion, qué nosotros mismos generamos. A medida que empiezas a desarrollar algo, te das cuenta realmente de lo mucho que has creado, y qué realmente no tiene nada de importancia. Esto es esencial en nuestras vidas, ya qué nada es más cierto qué lo qué uno mismo, cree.  

Es en ése momento, qué empiezas a trabajar el desapego el cual, juega un papel mas que importante, en nuestro desarrolló y comprension de quienes somos en realidad, nos adentramos en la profundidad de la personalidad, la cual sé ciñe hacernos despertar de ese profundo letargo.. No os a pasado nunca, qué abris los ojos y os preguntáis: ¿Que diablos hago aqui? esté es el primer pasó para comprender, lo mucho qué importa nuestra opinion personal, y de la poca importancia, qué generamos a través de está. De está forma empezamos a realizar, un estudio detallado de cada uno, a traves del cual nos adentramos en primer lugar, en ésas zonas de nosotros mismos, qué nos cuesta acceptar de cómo nos ven los demas. La verdad es que cada persona nos vera, de una forma distinta ya que cada uno vivimos nuestra experiencia personal. Esto es lo mas importante, ya qué está creando en nosotros una desarmonia y una no comprension, de quienes somos en realidad. Tan solo por caer en ésa emocion, desarmonica con nosotros mismos y nuestro sistema de creencias, ya estamos actuando a traves de impedir, que nada ni nadie pueda ponerse en tela de juicio, de lo que realmente, nos está sucediendo. Toda expresion qué cumpla nuestra persionalidad, es un referente a través del cual procesar, todo lo qué llevamos a nivel interno. 

Si Yo o cualquiera de vosotros, experimenta una confusion esta nos mostrara, que no seamos capaces de experimetar lo como sí de un mismo reflejó sé tratara, hemos de unir todas y cada una de las partes, qué nos proporciona claridad e orden interno. Una vida basada en actitudes banales, bajó la percepcion de no ser capaces de desarrollarnos, tan sólo representa una de las actitudes de los muchos Yos sin desarrollo mental, qué nos impiden ser coscientes del gran poder y conocimiento, que opera en ésas esferas más elevadas que ya nos pertenecen, y qué de nuevo hemos de tomar consciencia de ellas. Ahora bien, para desarrollar en primer lugar hemos de comprender. El saber en muchos casos nos hace caer, en una parte de si mismos qué representa el quedarnos fuera, de la linea trazada por la consciencia. Está nos puede hacer caer en una situacion, en la cual el reflejó de quien somos de verás tan solo, es una mera ilusion del trabajo o representacion, qué hemos de vivir aquí en la Tierra, para nuestro propio y único desarrollo. Muchas veces creemos actuar, de acuerdo a lo que hacemos cuándo esto tan solo, refleja un procesó no reconocido de experiencias, las cuales actuan alejandonos de esa parte más consciente, qué está fuera de toda proyeccion exterior de no, reconocimiento.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15