domingo, 17 de julio de 2016

ORIOL: LA POLARIDAD EN NOSOTROS, Y SU SABER GESTIONAR 18 - 07 - 16

                                                                            




Oriol 18-07-16



                       -LA POLARIDAD EN NOSOTROS, Y SU SABER GESTIONAR-






Expongo que no tengo la verdad absoluta, tan solo muestro lo que experimento día a día en mi existencia, para quien resuene con esto.



Oriol, Escritor y Terapeuta.


De la misma forma, que el Ego se refleja en nuestras experiencias, y podemos adentrarnos en como trascender-lo, somos conscientes de que nuestra polaridad, juega un papel más que importante en el desarrollo, de dicha experiencia de transformación. Dependiendo del grado de polaridad, que ejerzan nuestros vehículos físicos, de esta forma se manifestaran nuestras emociones, o sentimientos a través de lo que citamos como nuestro, desarrollo e integración aquí en la Tierra. Un ejemplo de este, salió ayer en la charla y nos representa el estar, experimentando el enamoramiento, el cual actúa a través de una polaridad positiva, aunque tal vez a nivel mental si no es equilibrada, esa polaridad, podemos experimentar a través de la polaridad negativa, esas dudas e inseguridades que reflejan temor, o miedo en nuestras relaciones. De esta forma, comprendemos que sea cual sea el pensamiento, o emoción que emane de nosotros, tiene que actuar siempre en una polaridad positiva, reflejando de esta forma la seguridad y comprensión, de que este nos llevara a buen puerto. Somos nosotros mismos, dentro de nuestro propio aprendizaje y desarrollo, los que gestionamos de qué forma actúan nuestras emociones y sentimientos, una vez comprendemos del cierto en que polaridad nos encontramos. Esta procesa el aspecto, de sentirnos anclados a la Tierra, ya que, si no fuera así, no tendríamos la capacidad de actuar a través, de lo que citamos como densidad en nuestros cuerpos.

Esta densidad genera la polaridad, a través de la cual nos adentramos en la comprensión, del sistema de manifestación además del grado, a través del cual operamos en nuestras propias existencias. Esta información, nos abre un punto de partida a través del cual, experimentar la expresión de quienes somos, además de procesar el papel que estamos llevando a cabo, en este momento en nuestras existencias. En resumen, si actuamos a través de nuestra polaridad negativa, tan solo reflejamos actitudes del ego no desarrollado, que ejercen juicios y toma de poder que no nos pertenece. De esta forma, se ha reflejado el abuso de poder, a nivel planetario al estar estas entidades que ejercen, el poder actuando desde una base positiva, para reflejar en nosotros un sistema de control, a través de la consciencia masiva, de la polaridad negativa. Este sistema de control, ha sido reflejado en nosotros sin que prestáramos atención, debido a la no información que teníamos de este. Sin ser conscientes, de la impresión que este ejerce en nuestras vidas, tan solo andamos a ciegas a la hora, de comprender como experimentar esa transición, a un nuevo y más elevado nivel, de nuestras consciencias, el cual está reflejado bajo la impresión, de estas entidades que operan desde un nivel positivo, que procesa hacernos vivir inmerso en una constante, de no información que nos transmiten por todos los medios, que de forma constante regenera esa polaridad negativa en nosotros, impidiéndonos tomar consciencia de nuestras, posibilidades.

Una mente no desarrollada, reflejada en el primer acto a través de la personalidad, y su múltiple sistema de actuación para su evolución, se refleja directamente en la extensión de su propia travesía, vibrando en una serie de secuencias, a través de las múltiples esferas del mental que representan, el primer acto a través de acompañar a que esta, se desarrolle y contemple un estado óptimo, de su propia transgresión aquí en la Tierra. Dentro de este primer acto, vivimos de forma directa el citado impacto, de los medios que actúan en nuestras vidas, los cuales crean que nos creamos, que no existe forma de transgredir esta realidad. Lo mejor de esto, es que a medida que te adentras en el gran entramado, de lo que citamos como vida, te adentras en los muchos matices que existen, para ayudarnos a desarrollar ese potencial, que tan solo existe en esa polaridad positiva, que nos pertenece y que ha vivido, bajo la sombra de estas entidades, que jugaban con nosotros hacernos creer, que no existía forma de salir de esta. En realidad, me pregunto una y otra vez: ¿Cuánto tiempo dejaremos, que así sea? De esta forma, hemos de hacernos partícipes de las posibilidades, que tenemos todos y cada uno, dentro de los “Estadios” de manifestación, y de la representación, o posibilidades que estos ejercen a través nuestro. A medida, que ajustamos no tan solo nuestras experiencias, sino nuestra visión interna de nuestros actos, comprendemos que salimos de esta rueda de vida, la cual tan solo nos oprime a la vez que nos impide, comprender la extensión de los estadios, que reflejan nuestra propia evolución.

A día de hoy, comprendo que la vida es un gran entramado, del que tal vez no teníamos consciencia, que se abre ante nosotros cuando en realidad tomamos parte, del gran sistema de posibilidades, que actúan en nuestras vidas, una vez comprendemos como gestionar tal experiencia, en nuestras existencias aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15