domingo, 17 de julio de 2016

ORIOL: LOS ESTADIOS DE EVOLUCIÓN, Y LAS POSIBILIDADES 17 - 07 - 16

                                                                        




Oriol 17-07-16



                        -LOS ESTADIOS DE EVOLUCIÓN, Y LAS POSIBILIDADES-



Expongo que no tengo la verdad absoluta, tan solo muestro lo que experimento día a día en mi existencia, para quien resuene con esto.



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Supuesta-mente la experiencia de aprendizaje que nos representa a cada uno, viene limitada por una intención la cual procesa, que avancemos dentro de una profunda representación, a través de actitudes directamente relacionadas, con nuestra propia trayectoria de comprensión. Esta varia notablemente, a través de la expresión o conocimiento que cada persona, experimenta en su propia línea de desarrollo personal. De múltiples formas, nos podemos ver haciendo tal o cual cosa, cuando en realidad tan solo refleja una profunda representación, de vernos así mismos gestionados, por una manifestación de un Yo o fragmento, que opera en nosotros debido a su propia vibración. Podríamos hablar de esto, a través de una escalonada versión de sí mismos, la cual opera a través del hacernos tomar consciencia, de la dirección y del camino a seguir, de cada uno. En anteriores artículos, os hable de presencia de esferas en cada Velo, cuando son estas las que reflejan el grado a través del cual, podemos operar por nuestros propios estadios de manifestación. De esta forma, una sensación de establecer contacto con quienes somos realmente, nos proporcionaría una versión distante, de lo que realmente es necesario en nuestras vidas. Esto se refleja a través del cristal, dentro del cual experimentamos lo que vemos, en realidad. Podemos creer ver la verdad, cuando tan solo es una máscara o Yo, que actúa alejándonos de potenciar, esa identidad en la cual se refleja el Alma.

Una vez, vamos atravesando velos, nos adentramos en esa parte interna de cada uno, la cual nos muestra con integridad el potencial además del reconocimiento, de quienes somos en realidad. A mayor número de capaz transmutadas, mayor es la conexión con nuestro propio Ser, el cual está fuera de toda limitación, o versión ilusoria de la realidad en la que vivimos. Toda persona quiere acercarse al Alma, para comprender su manifestación cuando esta, opera de tal manera en nosotros que no somos conscientes, de su propia manifestación. Dentro del proceso de desarrollo de cada uno, existen diversas posibilidades a desarrollar, para potenciar ese estadio a través del Velo, en el que nos encontremos. Una vez la comprensión, opera en nuestras vidas nos adentramos en la profundidad necesaria, para contemplar que toda experiencia, acontecimiento o evento, que llegue a nuestras vidas es la mayor expresión de nuestros pensamientos, puesto en marcha para nuestra propia evolución. Hemos de tener claridad, a la hora de procesar lo que pensamos, y de esta forma darle forma a todo lo que, represente en cambio en nuestras vidas. Muchas personas sienten que atraviesan Velos, de forma rápida y constante, cuando lo único que atraviesan son esferas inferiores, las cuales se apoderan de estos para impedir su propia evolución. Los velos se reflejan, a través de múltiples encarnaciones las cuales, se integran a medida que el Alma va siendo reconectada. Esta se sitúa en una profundidad, la cual alinea todas las esferas inferiores, y contempla como la transición a otro Velo, se hace real a medida que la comprensión de todo el entramado, toma forma en su propio nivel de aprendizaje. Observemos, como para cada persona se reflejan diversos niveles, los cuales procesan la identidad, que actúa en cada plano o expresión. 

Estos estadios, se adentran en darle forma a nuestros pensamientos, a la vez que procesan de forma natural, que entendamos una vez nos adentramos en ellos, lo que sucede de forma natural en nuestras, existencias. De forma reiterada, actúan constantes en nosotros sin haber prestado atención a estas, las cuales limitan la percepción a través de la cual, avanzamos con claridad. Por norma general, nos vemos a sí mismos operando, bajo el velo de la “ilusión” y esta nos juega, malas jugadas con las cuales, hacernos creer quien realmente no somos. La profunda expresión, nos muestra la construcción de actuar dentro, de una impresión que realce nuestras propias visiones, a través de lo que puede ser nuestra realidad. ¿Quién nos asegura, que así sea? Esta se ve así misma representada, por lo que creemos o gestionamos siempre, hacia nuestro alrededor. Sin prestar atención, a lo que realmente sentimos a nivel interno, tan solo seguimos en esa danza constante, de máscaras que nos representan, atribuyendo constantes o percepciones las cuales, pueden reflejar estadios pasados, o procesos de no comprensión dentro de los cuales, nos encontramos. Muchos creemos actuar bajo la impresión del saber, cuando este tan solo representa la expresión de una versión, de nuestra personalidad, la cual actúa constantemente, reflejando el poder de nuestras existencias. Aquí, se representa nuestra polaridad, a través del comprender si procesamos nuestros pensamiento e emociones, en positivo o si tal vez lo hacemos en negativo, arrastrando a ese grupo de personas que actúa, a través de lo que tal vez nosotros, afirmamos que es verdad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15