domingo, 10 de julio de 2016

ORIOL: NUESTROS EGOS SÉ NUTREN, DE LA DESINFORMACIÓN QUE NOS HAN HECHO CREER 19—07—16

                                                                                 




Oriol 10—07—16


Palma de Mallorca



—NUESTROS EGOS SÉ NUTREN, DE LA DESINFORMACIÓN QUE NOS HAN HECHO CREER—




http://despierta15.blogspot.com



Oriol, Escritor y Terapeuta.


La experiencia de vida, nos muestra las diversas esferas qué representan, la trayectoria de nuestras existencias, dentro de los múltiples niveles que representan nuestro desarrollo. En esté momento, estoy adentrándome en el proceso a través del cual, restablecer la información dentro del poder mostrar el desarrollo y sus posibilidades. Éstas actúan a través del sistema de las esferas qué procesan, a la persona en concreto. Si el desarrolló de estas, no trascienden las 2 primeras esferas, es tendrá qué ser comprendido a través, de sus posibilidades. Éstas esferas, marcan la experiencia o conocimiento, que se atribuye a lo que citamos en ese primer acto. No podemos experimentar en esas 2 primeras esferas, el contemplar nada en un futuro, ya que tan solo caeríamos en nuestros propios egos, no desarrollados. De esta forma, si podemos actuar bajo la impresión de procesar, que todo lo que hagamos representa, una expresión de avanzar en las dos primeras fracciones, de lo que citamos cómo tiempo. Un ejemplo de esto seria, construir a medida que llegan las emociones y sentimientos, para poder llevarlo a cabo. De la misma forma, que un obrador no puede trabajar sin los elementos, para su creación nosotros no podemos creer, establecer algo en nuestras vidas, sin trabajar con los elementos (pasado y futuro), con los cuales desarrollar realmente, nuestro potencial.


La mente humana opera en distintas, versiones de lo que podemos citar como tiempo. Aun así, estas tan solo operan en una micro proyección, del verdadero estado de desarrollo, que nos representa a cada uno. Podemos experimentar, como si de malabares se tratara, que contemplamos «posibilidades» las cuales tal vez, podrán ser cumplidas una vez, todo lo que realmente hemos de hacer se representa, por si solo. Este es otro de los aspectos que hemos de cumplir, para ser capaces de procesar y con procesar quiero decir, re—cablear todas esa propias energías, que nosotros mismos hemos generado con anterioridad. No podemos pretender, gestionar nada sin tener todos y cada uno de los elementos, a nuestra disposición. Si no es así, lo único que hacemos es desatender nuestros propios compromisos, creando de nuevos que no tienen unas bases, para poderse manifestar. Volvemos al Origen, de cada uno e experimentamos como todo lo que realmente es importante, es encontrar las esferas y aprender a jugar, con ellas. En la actualidad, estas juegan con nosotros, y de esta forma lo único que hacemos es buscar, de forma constante de que manera controlarlas. A día de hoy, lo realmente importante es comprender y que esa comprensión no nos haga caer, en esa parte de si mismos/as que no sabemos desarrollar. 

En ese entramado me veo sumergido, a la hora de exponer y mostrar todo, lo que tiene una verdadera importancia para el desarrolló del mental, aquí en la Tierra. Las constantes lecturas que estoy realizando, me hacen tomar consciencia del inferior grado desarrollo mental, a través del cual se manifiesta el ego. Este procesa que vayamos buscando, a ciegas al no tener una base a través de la cual operar, y ser capaces de prestar atención a lo que sucede. Mientras tanto nuestros egos se nutren, de esa desinformación que nos hace caer una y otra vez, en esa no textura de desarrollo, el cual nos hace vivir experiencias, que retrasan nuestra evolución. Una vez comprendes, y con comprender simbolizo adentrarme en nuestras sombras, podemos experimentar por si mismos como todo, cambia su rumbo o dirección a medida que los propósitos que hemos de vivir, nos van siendo desvelados a cada uno. Esto tan solo puede ser realmente experimentado, cuando la real aceptación de nuestra oscuridad es elevada y con esta elevación, actuamos en la impresión de avanzar, fuera de los miedos o limitaciones que así mismos, nos volvemos a generar una y otra vez. Lo realmente importante, es ser constantes en lo qué ya conocemos, aunque no somos capaces de desarrollar. Disfrutar de su lectura.

Oriol, gracias por su lectura e difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15