miércoles, 20 de julio de 2016

ORIOL: SABER GESTIONAR, NUESTRO SISTEMA EMOCIONAL 20 - 07 - 16

                                                                                




Oriol 20-07-16



                         -SABER GESTIONAR, NUESTRO SISTEMA EMOCIONAL-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que comprendemos, el entramado de nuestras existencias, con todos y cada uno de los componentes, que configuran nuestras vidas experimentamos, una fuerte impresión de actuar bajo la presencia, del conocimiento que nos ha sido entregado. Para desarrollar en primer lugar, hay que comprender las múltiples partes de uno mismo, que actúan favoreciendo que avancemos en esa dirección, en la cual nos es más favorable tomar consciencia, de qué manera gestionar nuestras propias experiencias. Un ejemplo claro de esto, se representaría, a través de la impresión de ser conscientes de navegar, por las líneas necesarias en las cuales nos encontramos. Sea cual sea nuestro propio grado, o nivel de evolución actual, hemos de ser capaces de aceptar en primer lugar, y desarrollar las múltiples partes de sí mismos, que potencian quienes somos y de qué manera, llegar a gestionar nuestras propias experiencias. Así mismo, nos adentramos en el estadio de evolución, que nos representa en la actualidad. Dependiendo del Velo en el que nos encontremos, este actuara de una forma o de otra, ya que seremos capaces de experimentar como, se gestionan nuestras experiencias a través de la compresión, de nuestra actitud a través de la personalidad. En muchos aspectos de nuestras vidas, actuamos bajo la impresión de procesar información, la cual se escapa de las líneas de tiempo, en las cuales estamos inmersos. Estas nos muestran, las constantes o probabilidades, a la hora de ejercer tal o cual acción. Si experimentamos la expresión del segundo Velo, en nuestra actualidad hemos de ser capaces de entender, que este nos proporciona la expansión, del estadio de nuestras emociones y sentimientos.

De esta manera, toda actitud que llevemos a cabo tan solo podrá ser gestionada, durante la estancia en este segundo estadio, por las variables de saber gestionar nuestro propio, sistema emocional y de esta forma, no procesar información en ningún momento, de un estadio superior o exterior a nosotros. Hemos de comprender, que toda la matriz de posibilidades tan solo opera, a través nuestro a medida que nos adentramos, en quienes somos realmente además de potenciar, las experiencias de nuestro aprendizaje. En este estadio, tenemos que tener la claridad, de avanzar en nuestro propio camino, siendo conscientes de la importancia de ser realmente honestos, con nuestras propias emociones y sentimientos. De no ser así, tan solo caemos de nuevo en las esferas del inferior, que gestionan nuestro estadio personal de desarrollo, reflejando en nosotros una actitud de no reconocimiento, de nuestras propias limitaciones o impedimentos. Si aprendemos a gestionar, nuestras propias debilidades no tan solo avanzamos, sino que creamos a nuestro alrededor una atmósfera, a través de la cual proporcionar una sensibilidad, dentro de la cual avanzar con firmeza y dirección. El problema real se refleja, cuando nuestra propia polaridad negativa, se aferra a nosotros y nos impide que seamos capaces de ver, las probabilidades de nuestro desarrollo, en ese momento. Es necesario que nos adentremos, en presenciar que aspectos actúan en nuestras vidas, y de qué forma nosotros mismos, les damos importancia a estos. En este segundo Velo, no existe la posibilidad de juzgar a los demás, de las experiencias que nos suceden a nosotros mismos, ya que, si así lo realizamos, tan solo experimentamos la afluencia de la esfera inferior, del estadio en el que residimos.

De esta forma, adoptemos la sensación de actuar bajo la polaridad positiva, en todo momento la cual no tan solo nos abrirá las puertas, sino que nos mostrará una sensación de claridad, a la hora de gestionar nuestras propias experiencias. A medida que comprendemos que el proceso de evolución de cada uno, es personal e intransferible adoptamos la sensación de individualidad, la cual nos proporciona estar realmente de acuerdo a los aspectos que se ciñen, a nuestras propias líneas de tiempo. A través de estas, se reflejan acontecimientos los cuales marcaran, de qué forma avanzamos en nuestro propio camino. En muchas de las experiencias, que se reflejan para el desarrollo de la personalidad en la Tierra, se ven involucradas personas que forman parte, de los contratos de nuestra propia evolución. Estas actúan favoreciendo a que seamos capaces, de pulir nuestras existencias de tal manera, que todo lo que suceda de forma exterior, no sea más que una advertencia, del grado o nivel en el que nos encontramos. Si por el contrario, seguimos nutriendo nuestros pensamientos, a través de la negatividad y la no aceptación, de las constantes secuencias que nos ofrece la vida, en la que os encontramos, no tan solo impedimos nuestra propia evolución, sino que reflejamos un no avanzar de todo, lo que concierne al desarrollo de esas partes implicadas, que junto con nosotros avanzan, en su trayectoria de aprendizaje y liberación. Las emociones son la parte más directa, a través de la cual tenemos que procesar, a que todo lo que se represente en nuestras existencias, sea vivido desde la versión más favorable de nuestras propias, visiones aquí en la Tierra. De esta forma no tan solo construimos en una línea de apoyo, sino que fortalecemos a que todos los registros, que rodean nuestras existencias se representen en la intención de avanzar, de forma favorable en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15