lunes, 18 de julio de 2016

SHANTA-SHEER: AVISO PARA LOS QUE NO ESTÉN, PREPARADOS 18 - 07 - 16

                                                                            




Oriol 18-07-16



                               -AVISO PARA LOS QUE NO ESTÉN PREPARADOS-


Importante su lectura, en este momento de transición.



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Un aviso, para los que no están preparados. En esta nueva canalización, Shanta-Sheer nos habla de los procesos planetarios, en los que nos encontramos y nos muestra, que es importante adentrarse en la Humildad, de cada uno para no cometer más errores, los cuales se pagan caros en nuestro plano.

Os habla Shanta-Sheer:

Queridas hermanos/as del planeta Tierra, esta será una comunicación nada agradable, para muchas de las mentes que están en transición. Todo desorden tiene que ser ordenado, para que las estructuras del sistema que rige, la evolución a nivel planetario siga su proceso de adaptación, fuera de los aspectos que tan solo limitan, e determinan que muchas mentes preparadas para ello, se detengan en su propia evolución. Es un placer comunicaros los procesos, en los que os encontráis, para que sean reajustados los aspectos, que en vuestro tiempo están representando una gran desarmonía, a nivel planetario. La adaptación, a las energías que están siendo brindadas, por Ordenes y Jerarquías Estelares a nivel planetario, no se representan en la actualidad de vuestro tiempo, por estar asistiendo a muchas mentes que se adhieren a experimentar, cuando sus posibilidades no se reflejan, y tan solo retrasan que muchas otras experiencias, se manifiesten en total armonía al estar siguiendo, el camino real que les pertenece. Es necesario, que ejerzáis un voto interno en lo sagrado, e experimentáis en realidad, que es necesario para vosotros y trascendáis, todo lo que no os veías capacitados, para ello. De esta forma en vuestro ahora, a través de las mentes más desarrolladas, expondré complementos e actitudes, para vuestro propio desarrollo:

1.    Una mente desarrollada, asume en su propia trayectoria y recorrido, todo lo que a esta le está siendo entregado, desde la presencia del Dios-Padre-Madre, para su evolución e integración de los elementos, que caracterizan su existencia aquí en la Tierra. Si no lo experimentáis así, vuestra realidad se refleja en un plano o realidad de creencia.

2.    La integración de quienes sois, os hace actuar fuera de toda versión que os impide, sentir o actuar, en favorecer a otras personas de distintos, niveles de evolución al vuestro. Esto tan solo constituye, que caigáis en las esferas del inferior las cuales, detienen que la transición sea llevada a cabo. Toda mente a nivel planetario, dentro de su propio desarrollo e evolución, tiene que presenciar su propio compromiso.

3.    A medida que esto es integrado, presencias como obtenéis lo que os pertenece, al experimentar la energía que representa, que todo orden sea manifestado en claridad y armonía. Una vez este proceso, se representa bajo la impresión del Espíritu, os hacéis particas de la travesía recorrida, y de los elementos que actúan a vuestro favor. En ese mismo momento, experimentáis la Soledad del Alma.


4.    La Intención ejerce movimiento, y esta muestra los caracteres necesarios para, elevar a superior toda impresión, que se refleje en vuestras existencias. Una versión de vosotros mismos más favorable, os otorga la impresión de Acomodar todo conocimiento, al experimentar como os unís al flujo de lo Sagrado, en vuestras existencias. Todos los pasos, os reflejan en la intención, de quienes sois.

5.    Conocer simboliza, comprender que niveles inferiores al vuestro, tiene su propia travesía de aprendizaje la cual, se refleja en sus existencias a medida, que toda actitud es puesta en armonía, dentro de las propias esferas de desarrollo, que a estas les han sido entregadas. La graduación del planeta, otorga compromiso en la actualidad.

Estos actúan en vuestra realidad, a través de la creencia la cual, les representa ignorancia para todas esas mentes, que no actúan desde la esencia del Alma, aquí en la Tierra. Uno de los contextos, en el que me voy a centrar es en la caída de las estructuras, del mental inferior, en la actualidad al no estar en resonancia, con lo que realmente es necesario, para la evolución del planeta en el que os encontráis. Esta se está reflejando a través de las múltiples brechas de energía, a nivel de la red cristalina debido, al exceso de egos no desarrollados que actúan, bajo la impresión de ser portadores de un conocimiento, que tan solo limita e impide la adaptación, de reinos más elevados en la Tierra.  Se os han mostrado muchos caminos, a través de los cuales desarrollar ese potencial, que os representa a cada uno. De esta forma, se os entrego el libre albedrio para elegir la expresión a través, de la cual contemplar las propuestas, que os eran entregadas. Aun así, estos caminos no han sido desarrollados, o comprendidos de la forma que se os mostraron, debido a las estructuras de poder que actuaban, gestionado las masas a nivel mental. Es necesario que actuéis, a través de las actitudes de una mente desarrollada, para no impedir que los pilares de luz, que procesan la energía del planeta donde residís, sean inhabilitadas debido a la poca representación a nivel vibraciones, que demostráis a través de esas mentes que operan, como entidades de luz, cuando son entidades del astral y procesan, información no apta para vuestro ahora. Todos sabéis, que la estructura del planeta donde residís, se refleja a través de una resonancia que procesa, que los niveles de ascensión, sean realmente reajustados a tal manifestación, que no puede verse representado la expresión, de no seguir avanzando en la dirección que es necesaria, para todas esas mentes despiertas, que se sienten a sí mismas capaces de desarrollar su verdadero potencial.

Los Velos de gran parte de la Humanidad, van a caer y de una forma que no será comprendida, por vosotros debido a la falta de actitud en lo sagrado, que os compromete en la Tierra. Aun exponiendo esta información-energía, existen muchas mentes las cuales sienten curiosidad de presenciar, como su estructura a nivel biológico puede cambiar de dirección. Esto no puede ser reflejado en un ser humano, hasta que su nivel mental es re-ajustado a su propio, potencial aquí en la Tierra. Los sistemas que operan a través de estas esferas, tan solo actúan a través de la presencia de las Huéspedes, de re-calibración que son procesadas a través de los sistemas Almicos, de Comprensión e Actitud aquí en el planeta. Con esto quiero mostraros y es importante que lo expandáis, que muchas mentes que se sienten en la ilusión de creer, dejen que caigan sus velos y empiecen afrontar, su propio desarrollo dentro de los niveles, que sus propias existencias les muestran a través, de la serenidad y el saber quiénes son y que hacen aquí, en su existencia de desarrollo. Todos formáis parte de una gran textura, que tiene que ser desarrollada a su propio tiempo. No podéis creer, que los sistemas de anclaje se reflejaran, para todos de la misma forma, ya que, si así es, tan solo seguís nutriendo esas partes inferiores de sí mismos, que procesan constantemente que la red de la que os hable, sigan existiendo brechas para la evolución más elevada, del sistema mental aquí en el planeta. Todo tiene que ser comprendido, y dentro de la citada comprensión obtener el engranaje, que opera en vuestras existencias a la vez que marca, la dirección de vuestra propia evolución y adaptación a los ciclos, de vuestro propio desarrollo a través de la biología de vuestro propio sistema celular. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15