domingo, 24 de julio de 2016

SHANTA-SHEER: DECRETOS DE LO SAGRADO, A TRAVES DE SACERDOTES DEL AIRE 24 - 07 - 16

                                                                            





Oriol 24 – 07 – 16



            -DECRETOS DE LO SAGRADO, A TRAVÉS DE SACERDOTES DEL AIRE-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Queridas Semillas de Luz, voy a entregaros algunos de los decretos de lo sagrado, para favorecer el restablecer el equilibrio, a través de los registros de vuestras identidades, con el templo de “Luxor” aquí en la Tierra. Algunos de vosotros, vais a sentir una fuerte representación a través de estos decretos, los cuales procesaran que vuestras existencias, vuelvan a ser re-organizadas para llevar a cabo sus propósitos, aquí en la Tierra. Os hable de los Sacerdotes del Aire, y del Yo Sabio el cual vamos a restablecer, en estos decretos para que vuelvan de nuevo a ser restablecidos, los pilares de luz en la Tierra. Para establecer una nueva alineación, son necesarios los aspectos más honorables a través de los cuales, los Espíritus del Aire, del Fuego y del Agua vuelvan, a ser re-ajustados en vuestras existencias. Disfrutar de volver a integrar, los orígenes de quienes sois a través de la expresión, de vuestras existencias más allá del tiempo, y el espacio como lo conocéis hasta hoy. Feliz travesía de aprendizaje en la Tierra.

    Las texturas del planeta en el que resido, me entregan esa Sabiduría Milenaria, de la cual Yo he formado parte en mi larga extensión, de aprendizaje y conocimiento. Siento mi expresión de energía, a través de la unicidad que reflejan las experiencias que compartí, con los Sacerdotes del Aire, los cuales ejercieron en mi la elaborada experiencia, de ayudarme a fortalecer los registros de lo sagrado, para ser reflejados a través de mi una vez, fuéramos capaces de re-alinear los elementos, que nos fueron entregados a cada uno de los asistentes, a esos templos de conocimiento.

    Me siento tan unido a quien soy de nuevo, que todo el flujo de mi experiencia en la Tierra, se eleva por encima de lo que, hasta el momento, había sido tan solo una pequeña experiencia, en la cual desarrollar una parte de mí en la Tierra. Esta me ayuda a comprender, que formo parte de esas esferas de cooperación planetaria, a través de las cuales mis hermanos los Sacerdotes, crearon en cada uno de nosotros la expresión del Espíritu para abrir los anales, de las antiguas civilizaciones en la Tierra.

    Nada de lo que pueda haber experimentado, dentro de la forma física que refleja mi trayectoria en la Tierra, me puede impedir restablecer el origen de quien soy, quien fui y quien seré, a través de las aulas del conocimiento de las cuales, formo parte e siento de nuevo su integración a través de mí. Dentro de estas Aulas experimente, la fusión del Amor de lo Sagrado con la Verdad del Iniciado, las cuales unificadas me mostraron el Poder, a través del cual, dirigir la palabra del Dios-Padre-Madre aquí en la Tierra.

    Mi labor en la actualidad, es ser consiente de mi trayectoria a la luz del Espíritu, y restablecer de esta forma, los registros del Aire para exponer de forma sencilla, y agradable todo ese gran conocimiento que reside en mí, y que me fue entregado para favorecer los aspectos más elevados, de la evolución mental aquí en la Tierra. Una vez restablezco mi experiencia en la Tierra, siento como de nuevo vuelven a mí los registros de mis Linajes, los cuales operaran junto a mí, restableciendo todo orden e equilibrio, a través de lo divino.

    La mayor actitud, que refleja mi experiencia en las aulas de aprendizaje, era la de mostrar en todo momento, como la ilusión del aprendizaje, representaba una constante sensación de avanzar, en el camino de desarrollo, por el cual restablecer los enlaces en lo sagrado. Estos fluían de mi interior, como fluye la sangre a día de hoy por mis venas. De esta manera, aprendimos que la mejor forma de avanzar, es dando lugar a que todo lo que experimentamos, es representado por la formación del verbo del Creador a través nuestro.

    Activo y represento, que toda expresión de no agradecimiento, o de bondad a través del trabajo realizado en mi experiencia, sea de nuevo regenerado y alejado de mí, para que no impida ni represente, una expresión de un inferior que intente, alejarme de nuevo de quien soy en mi presente. Este se amplia de tal forma en mí, que siento como cada nuevo día no tan solo crezco a nivel interno, sino que mi campo de energía, procesa una constante expansión la cual representa, los registros de mis Linajes a través de mi aquí en la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.

Estos son algunos de los registros, en vuestro ahora para restablecer el orden de volverá formar parte, de la gran extensión de vuestras experiencias, a lo largo de los tiempos. Disfrutar de estos, e experimentar como todo lo que llega a vosotros, es reflejado desde la mayor intención de haceros re-conocer el verdadero poder, de vuestras existencias aquí en la Tierra. Una forma de avanzar en pureza e equilibrio, es la de comprender de nuevo como lo aprendido, no deja de ser y formar parte de cada uno de vosotros. De esta forma, gozar y adentros en lo más profundo de quienes sois, a la vez que os volvéis a conectar, con vuestros hermanos los Sacerdotes del Aire, y todo ese gran conocimiento que os mostraran de nuevo, en vuestro ahora.  Esto es todo, en vuestro tiempo gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15