martes, 19 de julio de 2016

SHANTA-SHEER: DIVERSOS ESCALONES, EN DIVERSOS NIVELES 19 - 07 - 16

                                                                        





Oriol 19-07-16


                             -DIVERSOS ESCALONES, EN DIVERSOS NIVELES-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Todos absolutamente todos, tenéis un legado aquí en la Tierra. Muchos podrías pensar que estáis de paso, cuando esto tan solo os aleja de la inmensidad, en la cual experimentáis el desarrollo del Alma. Sin más, esta es la razón de seguir construyendo, vuestras propias experiencias, a través de las cuales os adentráis en la parte más interna, del reconocimiento del Ser en su totalidad. La expresión de los Ancestros del planeta en el que residís, tan solo se reflejan a través de la Conexión del Intelecto, a nivel planetario. La conexión del intelecto, establece en vosotros la comunión con lo más elevado, de vuestras experiencias en la Tierra. Esta almacena los registros de energía, a través de los cuales son necesarios, los valores reales, para restablecer el orden e equilibrio a través del cual, contemplar la expansión de las ondas vibracionales, que re-configuran vuestras existencias, a través del mental. Los diversos niveles de evolución, (en vuestro propio camino de aprendizaje), se procesan en las líneas de tiempo, en las que tomáis parte del contrato, que os ha sido entregado y dentro del cual, avanzáis en constante manifestación, una vez la Intención del Alma se ha ceñido, a vuestras existencias. Es importante que comprendáis, de qué forma actúa esta en vuestras experiencias, a la hora de reconocer e potenciar en cada instante, que vuestras propias conclusiones, no reflejen una falta de claridad intenta a la hora, de que sean manifestadas. Tan solo una mente despierta, la cual opera en dimensiones de energía superiores a la de 3-D, procesan el conocimiento necesario, para restablecer el origen de una profunda, intención con la cual elevar a suprema, toda expresión aquí en la Tierra.

Este es la que os hace adquirir, e experimentar de nuevo a través de la forma humana, el volver a experimentar en plena consciencia, al círculo de las encarnaciones dentro de un cuerpo físico, como seres humanos en la Tierra. Mientras experimentáis esta rueda cíclica de posibilidades, (dentro de los niveles más elevados de desarrollo) vuestras propias experiencias son re-ajustadas, a ser vividas para contemplar la expresión del mental, en su proyección física como seres humanos. Esta se refleja como si de un espejo se tratara, dando lugar a que, en cada nueva experiencia, adoptéis los aspectos necesarios, para procesar en vuestro interior todo ese calor, que representa en vuestras existencias, el fuego del espíritu. Yo no he experimentado la efusión de las energías, del planeta donde residís ustedes. Mi trayectoria se culminó, en los Reinos Lemurianos a través de múltiples existencias, en las cuales demostré mi verdadero aprendizaje, y desarrollo en las Artes Sagradas. Estas han sembrado mi expresión, a lo largo de los diversos niveles de desarrollo, a través de los cuales imparto mi conocimiento, a través de mentes despiertas e en transición, hacia la 4 y 5 densidad. Os hablare de esto, en próximas canalizaciones, aunque puedo adelantar, que muchas mentes en vuestro plano, ya se sincronizan con vehículos más desarrollados, los cuales les proporcionan conocimiento e Sabiduría Ancestral, para este tiempo. Aunque sí que siento, una fuerte conexión con las energías de la Tierra, de donde vosotros provenís, sí que experimento una fuerte unificación a vuestros mentales los cuales, están abiertos a completar los ciclos de desarrollo, que refuerzan las estructuras planetarias de unidad y cooperación.

Aun experimentando, un ciclo de desarrollo planetario totalmente necesario, las mentes humanas han dado un paso adelante, y se han sentido portadoras de la verdad. De esta forma, es totalmente comprensible, que experimentéis como todo lo sucede en vuestro plano, es realmente necesario, para la comprensión de estados inferiores, los cuales necesitan de vuestra cooperación. Todo el engranaje establece una constante armonía, a la hora de procesar que la evolución se represente, de forma paulatina y armónica. Para representar esto, y reflejar-lo en vuestras existencias, podéis haceros una idea de un gran templo Lemuriano, (el cual representa mi origen) con distintas entradas, representadas y separadas cada una de estas, por diversos escalones en diversos niveles. Estas entradas representan los grados a través de los cuales operáis, actualizando cada estancia, como la extensión mental a través de la cual podéis operar. De esta forma tal sea vuestro nivel de aprendizaje, tal será el nivel en el cual os moveréis e os adentrareis en vuestro propio conocimiento. Por descontado, no existen mejores o peores ya que esas energías, tan solo reflejan una de las estructuras del mental no desarrollado, que actúa a través del juicio en vuestras existencias. Transformar todo proceso del mental primigenio, y adentraros en las texturas de un mental superior, en el cual ser lo ejecutores del cambio. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15