jueves, 14 de julio de 2016

SHANTA-SHEER: LA CAÍDA DE LOS VELOS: EL PODER PERSONAL DE CADA UNO 14 - 07 - 16

                                                                       





Oriol 14-07-16




                -LA CAÍDA DE LOS VELOS: EL PODER PERSONAL DE CADA UNO-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Queridos/as hermanas en la Tierra, los cambios son tan bruscos que podéis experimentar, como caen los velos de una forma, realmente increíble. No es necesario que os aferréis a nada, ese tiempo ya paso, es tiempo de experimentar y reforzar vuestras conductas, en la expresión de vuestros Linajes, los cuales favorecen que toméis consciencia de veras, del gran potencial que reside en vuestro interior. Toda experiencia, que se vea vinculada a seguir a un Maestro o Iniciado, será sellada en los registros de las aulas, de la no integración. Durante muchos milenios la mente humana, se ha contemplado a través de experimentar su desarrollo, al seguir o experimentar de primera mano, los consejos de los Maestros aquí en la Tierra. Aun así, la bajeza de las mentes humanas, no han comprendido que toda enseñanza, no ha sido tan solo para leerla y comprender-la, sino que esta ha reforzado el que toda existencia, se haya completado resurgiendo del centro de cada uno, lo mejor que pueda experimentar vuestro desarrollo, aquí en la Tierra. Ahora en vuestra actualidad, muchas mentes experimentaran la caída de los velos, los cuales os hacían experimentar una resonancia, a través de la cual seguir avanzando cogidos de la mano, de alguien que os acompañara en vuestro propio desarrollo. Esto tan solo reflejaba, una sensación de actuar bajo una mala impresión, al sentiros lo no propietarios de vuestras propias existencias. En los Reinos Lemurianos, se ha enseñado a todos los adeptos e iniciados a compartir, las enseñanzas desde la soledad del Alma.

Esta es realmente necesaria, para establecer en vuestro interior los registros, de quienes sois en realidad. Una mente no desarrollada, es esa que intenta sostener lo que esta cree, mostrando a su alrededor sus enseñanzas, caducas las cuales tan solo ocuparan un 10% de la población. Estas experimentan, como sus propias creencias dejan de tener solidez, ya que se apoderan de las mentes más despiertas, nuevas trayectorias con las cuales potenciar, lo más hermoso de cada Alma, aquí en la Tierra. Se os han entregado a cada uno, diversos registros de energía los cuales, serán necesarios para vuestra evolución. Muchas mentes en la Tierra, tienen que conocer por si mismas que es la oscuridad, para dejar de luchar contra esta. Mientras otras tienen que dejar de vivir en lo que creen ser la Luz, para sostener una parte más desarrollada, de sus existencias aquí en la Tierra. Recordar que experimentáis una existencia, directamente vinculada a un principio que actúa, a través del fin. Si no sois conscientes de esta información-energía, tan solo experimentáis el intentar comprender, cuando esta comprensión es totalmente nula a través vuestro. La evolución del mental, se adhiere en vuestro plano a través de la unicidad, de la dos esferas masculina y femenina, en total alineación. Tan solo exista un desequilibrio, en una de estas esferas desarrollara a que vuestros egos, caigan en la sensación de no fortalecer vuestras actitudes, las cuales necesitan de un reconocimiento, para seguir avanzando en esa experiencia de no aprendizaje. Es necesario que os aposentéis, en lo mejor de cada uno, para proyectar en la Luz de los Reinos Lemurianos, dentro de los cuales comparto esta información.

Los contratos que sellasteis, están siendo representados y estos actúan, eliminando todas y cada una de esas energías residuales, que os impedía avanzar con firmeza y dirección. Esas energías residuales, os muestran el ser capaces de experimentar, una desarmonía con actitudes que habéis compartido durante años, que dejan de estar en vuestra onda de expansión, dando lugar a que sois capaces de avanzar, en una expresión de sabiduría y amor propio. Una mente despierta, no afronta su vida como una prueba, que tiene que sostener para su desarrollo. Una mente despierta siente, que la abundancia trae a su existencia, lo mejor de esta para su prosperidad tanto física, como mental. Todos los que leéis estos mensajes, estáis capacitados de ejercer estas energías, las cuales os son entregadas para favorecer vuestra evolución. Como ya os he mencionado en esta canalización, estas energías no son solo para leerlas, sino para comprender-las y poner-las en práctica en vuestras propias existencias. La caída de los Velos, procesa que todos y cada uno seáis conscientes, de quienes sois y de lo que habéis venido hacer, aquí a la Tierra. Es el momento, de cambiar la ropa de los armarios y regalar a vuestros hermanos o amigos, todas esas energías que ya no vibran con vosotros, para que otras entidades de diferente graduación a la vuestra, se aprovechen de estas. Todo es perfecto en vuestro plano, tan solo ser capaces de gozar de los que, vuestras Almas anhelan una vez, habéis comprendido de veras que el ego inferior, no tiene ya poder que ejercer en vuestras existencias. Gracias así sea, hecho esta….


Oriol, gracias por su lectura, y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15