domingo, 28 de agosto de 2016

ORIOL: ¡¡¡ ASI DE CLARO, Y SINCERÓ!!!! 28 - 08 - 16

                                                                    



Oriol 28-08-16


                                 ¡¡¡¡ASÍ DE CLARO Y SINCERO!!!!


Oriol, Escritor y Terapeuta.

Innumerables correos o mensajes, me llegan cada nuevo día, citando de qué forma pueden cambiar, sus vidas muchas personas. Lo más bueno, es que las vidas de cada persona tan sólo dependen, de la influencia mental que las representa a través de su polaridad. Si no comprendemos cómo opera esta en nosotros, estamos directamente perdidos. Podemos estar inmersos, en una espiral de sucesos que vienen de nuestra infancia, y de los que ni siquiera tenemos conciencia. Resulta que a medida que comprendemos, se abren distintas puertas a nivel interno, para ayudarnos a procesar la información, que todos contemplamos desde nuestro propio nivel, de consciencia.

El problema se representa de forma exterior, resulta que nos fijamos más en los demás, que en sí mismos, y esto se refleja a través, de una actitud de nuestros egos. Es más fácil que te digan que tienes que hacer, que buscarlo tu mismo, ya que este es un trabajo personal y que te robará mucho tiempo, en tu vida personal. Estamos tan acomodados en sí mismos, que dejamos que nuestros egos nos gestionen. Es una pena pero es así de simple. Como canalizador, me doy cuenta de la poca intención, a nivel interno de gestionar un cambio. La gente se canaliza, para recibir información cuando esta es para trabajarla, no para recibirla y  aparcarla en vuestras vidas. La mente humana, no asume la expresión de la divinidad, que se manifiesta en una canalización. Es tan densa la mente inferior, que no conoce el poder de su intención.

Luego todos vamos de egos desarrollados, cuando tan sólo mostramos una máscara de sí mismos, para la auto realización. Llevo mucho tiempo trabajando las 24 horas del día, preguntándome a mí mismo.  Eso ha generado en mí,  una visión más amplia, de la realidad en la que estamos inmersos. Me encuentro con muchas personas, que se creen ser cuando tan sólo, reflejan una actitud de sus propios egos. No se trata de ser un Maestro, se trata de mostrar la verdad sin engaños. De exponer la Luz por encima de la Oscuridad, y de ser capaz de reconocer en el nivel que estás, para seguir adelante. Tu mente te puede hacer creer, mientras que tu Corazón te hace sentir. Si realmente fuéramos capaces de actuar, por lo que sentimos a nivel interno, el planeta avanzaría fuera de las texturas de todos esos egos, que impiden su desarrollo y evolución.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15