domingo, 21 de agosto de 2016

ORIOL: MI PERCEPCION DE DIOS, PARA ENTREGAROS 21-08-16

                                                                          




Oriol 21-08-16


                                                     -MI PERCEPCIÓN DE DIOS, PARA ENTREGAROS-


Oriol, Escritor y Terapeuta.

Hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, aun así experimentamos una profunda separación de El, debido a los constantes aspectos que representan, que no comprendamos el gran entramado de nuestras experiencias aquí en la Tierra. El pasado viernes, una asistente me cito que para completar la etapa de nuestra evolución, teníamos que llegar a ser Dios. Esto me sonó tan raro y confuso, que voy a exponer un articulo para aclararlo. Para empezar, Dios es omnipresente y esta en todo lo que nos rodea. Dios es la extensión de la totalidad a través de la cual, se refleja la evolución no del planeta en el que vivimos, sino en toda la eternidad que nos representa. Esto engloba, el sistema solar donde residimos, el universo del cual formamos parte e la galaxia en su eternidad, en la cual navegamos a través de las múltiples encarnaciones, que vamos experimentando para nuestra evolución. De esta forma, hemos de tener la mayor claridad a la hora de exponer, las palabras con las que expresamos, (lo que creemos creer). Cada ser humano, es totalmente libre de creer, tal o cual cosa, debido siempre a su grado de evolución. Aun así, ninguno de los presente en este plano, tenemos la verdad absoluta, para contemplar de que forma se constituye la realidad, fuera de la versión que tenemos cada uno, de esta. 

Por encima de todo, cada uno es libre de exponer o contemplar, dicha información sobre Dios, a través de las múltiples experiencias o conocimiento, que esta persona represente, a través de su propio mental. Yo expongo, a través de mi trabajo hasta hoy, esa versión que me hace comprender de que forma actuar, a través de compartir mi propio realización al respeto. En ningún momento, tengo la intención de que esta sea reflejada como la verdad, tan solo muestro una de las muchas posibilidades, a través de las cuales podéis sentiros en resonancia, o tal vez no. Eso depende de cada uno.

Así mismo, expongo a nivel de mi conocimiento el cual tan solo, refleja mi perspectiva sin influir en la demás, que Dios es una parte de cada uno, la cual representa en este plano, la expresión de acércanos a El, de la mejor forma posible. Yo a nivel personal lo simbolizo a través de una pareja que se enamoran. Estos tienen un primer contacto visual, que despierta ese sentimiento en cada uno, esa seria la primera comprensión de que Dios, esta en nuestro interior. Una vez, esta se representa a través nuestro se activa la aproximación, la cual de la misma forma que lo hacemos con esa pareja, de la que nos podemos enamorar, así mismo actuaremos de cara a experimentar la expresión de Dios, a través nuestro. Esto me hace comprender, de que cada nueva encarnación que vivimos, nos acercamos mas a este lo cual, nos favorece a través de la liberación de vendas y conductas, las cuales tan solo procesan a través de cada uno, la no sensación de estar unidos a Dios. Sea de la manera que sea, y visto desde el punto de vista de cada uno, se pueden exponer muchas y variadas formas de hablar de Dios, las cuales se representaran a través de cada nivel o grado, de evolución en el cual se represente la persona, que los emana de su interior. 

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15