martes, 9 de agosto de 2016

ORIOL: UNA PROFUNDA INTROSPECCIÓN PERSONAL 09 - 08 - 16

                                                                              




Oriol 09-08-16


                                 -UNA PROFUNDA INTROSPECCIÓN PERSONAL-


Oriol, Escritor y Terapeuta.


A través de un profundo análisis de la mente humana, me adentro en la comprensión de esas partes, que actúan a través de uno mismo, y tan solo nos hacen creer lo que representamos, sin mostrar con intensidad la presencia, de nuestra verdadera identidad. En muchas de mis consultas, experimento esto de primera mano, debido a la falta de comprensión que ejercen nuestras mentes, a través del acelerado ritmo que llevamos, en nuestras experiencias constantemente. Es tal el ritmo que llevamos, que caemos directamente en esas propias trampas, que procesan los múltiples Yo`s del ego que actúan, impidiéndonos avanzar a la vez que no encontramos, las respuestas necesarias a nuestras propias vidas. Tan solo avanzamos, cuando comprendemos de veras las texturas de nuestro propio mental, a través del cual nos adentramos, en experimentar nuestras propias experiencias. De esta forma, me hago una profunda introspección personal, y me pido a mi mismo de que forma, construir ese constante proceso de desarrollo, en el cual adentrarme en mi propia evolución, fuera de toda expresión exterior que me impida, comprender con claridad quien soy y que hago, en esta realidad. Esto me hace adentrarme en mis propias sombras, y reconocer de esta forma actúa en mi,  todo lo que experimento, dentro de la forma o nivel que me representa, para actuar en todo momento favoreciendo, mi trayectoria dentro del avanzar constante, sin limitaciones o auto imposiciones, que Yo mismo me haya creado. Así mismo me pregunto, donde esta en realidad, ¿esa parte de si mismos que procesa, que avancemos en nuestra verdadera identidad?, esta se representa a través nuestro, una vez hemos sido capaces de trascender, el ego y actuamos bajo la presencia de nuestro verdadero Yo, al experimentar directamente el Amor en cada una, de nuestras acciones. Muy fácil leerlo, aunque muy difícil exponerlo y mas experimentarlo, en nuestra realidad física. Volvemos a nuestras propias creencias, las cuales hemos de trascender. Aquí volvemos de nuevo, a caer en las propias trampas de nuestros Yo`s, los cuales se adelantan a que no seamos capaces, de percibir con claridad la forma, de adentrarnos en lo mejor y mas real, de si mismos. Esta se refleja, una vez hemos sido capaces, de trascender el primer acto, y con este adentrarnos en lo mas profundo de si mismos, el Alma y nuestras psiques la mente en su mayor expresión.

Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15