domingo, 11 de septiembre de 2016

ORIOL: EXPERIENCIA PERSONAL: EL YO CUANTICO, Y SUS ELECCIONES 11 - 09 - 16

                                                                   



Oriol 11-09-16

                      -EXPERIENCIA PERSONAL, EL YO CUÁNTICO Y SUS ELECCIONES-


Oriol, Escritor y Terapeuta.

Voy a relatar la experiencia de hoy, para compartir realmente la intención de hacernos comprender, nuestras existencias cuánticas las cuales operan, muy por encima de la versión lineal, de nuestras experiencias aquí, en la Tierra. Todos hemos sido representados, por un Yo más desarrollado el cual, refleja nuestras existencias fuera, de esta realidad en la que estamos inmersos. Esta se puede desarrollar de tantas formas, como aspectos tienen nuestras propias personalidades. De esta manera, podemos tener una versión de nuestros Yos muy desarrollada, la cual opera en estadios más avanzados de manifestación, y estar cumpliendo un ciclo de transformación en la Tierra, para representar texturas de nuestro mental, que no fueron desarrolladas en aquel entonces y necesitan, desarrollarse para establecer, esa alineación con el Alma como conciencia.

En la  consulta de hoy, puedo dar uso de razón que el Yo Cuántico, de la personalidad que trabajé se elevaba en actitud y compromiso, a la hora de cursar su evolución aquí en la Tierra. Este eligió experimentar esas texturas necesarias para su desarrollo, dentro de las posibilidades más adecuadas para profundizar, en los aspectos más opacos de la existencia de su mental en el sistema de desarrollo más oportuno, con el cual cumplir una encarnación directamente favorable, dentro de los estadios de proyección para su evolución e desarrollo. Uno de estos aspectos era su proyección, dentro de la energía masculina la cual tenía que desarrollar en esta existencia, para trascender esa parte de sí mismo al unificar la polaridad, en una sola expresión de complejidad.

De esta forma al ser consciente de su elección, su propio Yo Cuántico gestionó la presente manifestación, de esta encarnación en la cual proyectar la energía femenina, como si de un holograma se tratara creando así, que tan sólo experimentaba la energía masculina para su desarrollo, e comprensión dentro de este estadio de adaptación mental racional. Es curiosa la información que se ha ido desvelando la cual confirmaba que a lo largo de sus relaciones, con el sexo opuesto nunca se llegó a enamorar, de la misma forma que experimentó una no conexión a nivel emocional con su madre, desde su uso de razón. Claramente este exponía en sus palabras: siempre me he sentido desplazado de esta realidad, y no comprendiendo por qué razón no tenía la facilidad de congeniar con el sexo opuesto, como lo hacen las otras personas de mi alrededor. Todas mis relaciones han sido un reflejo de mi Yo primario, el cual se anteponía a vivir una experiencia física, cuando ahora entiendo que mi estadio de evolución no se representa, en este estadio racional e limitado.

Una vez las piezas encajaban en su experiencia de aprendizaje, nos volquemos directamente en esa parte de sí mismo que representaba su evolución, y crecimiento aquí en la Tierra. Esta reflejaba la parte masculina del Padre, del cual siempre se ha sentido muy lejos, debido a que este por motivos económicos ocupó mucho de su tiempo va al trabajo. Esto creo en él una protección para no sentirse herido, reflejada a través de una fijación de su energía masculina, representada constante por una fuerte impresión, a que no le creará dolor y pudiera avanzar sin tener que asumir esa emoción negativa, que le generaba una sensación de no recibir esas energías. Lo más curioso del tema, es que al ser su misión en la vida esta era la más importante a realizar, cuando su mental a través del subconsciente género esa fijación la cual, aún a día de hoy representan aspectos de él, como emociones que fluyen al hablar de su padre, debido a que esa fijación en primera instancia representa, la comprensión de su situación actual y la eliminación de todas las experiencias, en las cuales sienta que actúa intentando, representar un reconocimiento de los demás, o una valoración la cual no recibió del Padre, y de esta forma lo vuelca hacia su exterior.

Esta ha sido la consulta de hoy, seguiré ampliando en próximas sesiones las cuales, nos desvelarán experiencia y acontecimientos en los cuales nos podemos ver inmersos, todos y cada uno de nosotros, a través de vernos reflejados con humildad y respeto.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15