sábado, 10 de septiembre de 2016

ORIOL: EXTRACTO LIBRO LOS 6 VELOS, LA MASA CRITICA DE OSCURIDAD 10 - 09 - 16

                                                                                 






Oriol 10-09-16


                                        EXTRACTO LIBRO: LOS 6 VELOS DEL CONOCIMIENTO:
                                                        LA MASA CRITICA DE OSCURIDAD


http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.


Dentro de este paradigma, podría descifrar todo este gran entramado, como una profunda representación de nuestros propios miedos, generando a nuestro alrededor que las piezas encajen, por si mismas siendo nosotros los propios generadores de estas. Resulta que dependiendo del nivel, vibracional en el cual nos encontramos cada uno, somos nosotros mismos los que generamos esas energías Karmicas. Podría citar este experiencia, como el bucle constante que refleja la trinidad, de la que os hablaba. Mientras vivamos sumergidos, en la no conciencia de la personalidad a través, de la gestión constante del ego, nuestras mentes no operan fuera de esas atmósferas de las masas criticas, las cuales operan a través nuestro gestionando una y otra vez, que caigamos en esos aspectos karmicos que auto gestionan estas élites, a través de hacernos creer, que esto es lo mas normal que nos puede suceder, dentro del ciclo evolutivo que atravesamos.

Como la masa critica de oscuridad, (refiriéndome a las mentes que no operan en alineación), estas se encargan de refinar los ciclos en los cuales, todos y cada uno de nosotros nos encontramos, hasta que no somos capaces de salir de ahí. Esto es tan real, como la propia experiencia a través de los cuerpos humanos, a través de la cual procesamos nuestras vidas como humanos. ¿Cual es la razón, de que muchas de las mentes que descubren algo, fuera de esta esfera de realidad gestionada, se toma por loco o se aparta de esta, tan rápido como se puede?, ¿a vosotros que os parece?. Contra mas me adentro en todo esto, mas me percato de la frustración que nos han introducido, a nivel mental para no evolucionar o tomar partida, de nuestras propias piezas en el tablero. Aun así, sigo exponiendo que esto no acaba aquí ni mucho menos. Esto va para largo, así que liberar vuestras mentes y dar el primer paso hacia delante, para salir de ese circulo vicioso. 

Ahora somos conscientes, de que auto generamos nosotros mismos el karma. Por lo menos, Yo a día de hoy lo soy por todo el material, que estoy exponiendo. Resulta que los implantes que nos representan, han sido diseñados de tal manera, que Yo mismo creía que la polaridad, si era reajustada nos liberarla, de esas energías las cuales delimitaban, que siguiéramos inmersos en esas aguas oscuras. Así que reflejo la polaridad, a través de todo lo que me rodea, y comprendo que si no trasciendo esa realidad, es totalmente imposible ser capaz de gestionar, que estas energías dejen de afectarme como me afectan. La influencia de la masa critica es tan densa, que me absorbe de tal forma que sigo operando en ese sistema, en el cual no soy capaz de salir, de ese ciclo hasta que acepto que en realidad, Yo mismo formo parte de esta masa. Una vez la acepto y dejo de buscar respuestas, se abren ante mi diversas posibilidades, a través de las cuales comprender, e gestionarlo todo desde fuera.

Es cierto que podría estar gestionando mis experiencias, directamente representadas por actitudes en la cuales, tan solo me viera actuado dentro de una polaridad positiva, la cual me alejara directamente de la parte negativa. Esto favoreció a que siguiera en la esfera de masa critica, y de esta forma no comprendiera la extensión de la realidad, al estar fuera de esta esfera de auto gestión en la cual, Yo mismo me e visto sumergido. Una vez comprendo, e asumo que al formar parte de esta polaridad, lo mejor es integrarla y con esta integración, agradecer en todo momento el ser capaz, de trascenderla en esa sensación de visualizar, desde mi propia perspectiva de tiempo la situación, en la que me encuentro. Esta actúa ampliando, la alineación de esa personalidad con el ego, dando lugar a que toda proyección se vea a si misma, integrada desde una sola representación. La actitud de esa versión, de la polaridad des armonizada en nosotros, generaba de forma constante que no fuéramos capaces de salir, de esta esfera circular en la que nosotros mismos, reto alimentábamos esta expresión.

Al alinear la personalidad, con el ego armonizado nos adjunta el establecer, una profunda relación con el mental el cual, se ciñe a demostrarnos que somos capaces, de trascender ese ciclo donde se encuentra la masa critica. Dentro de esta nueva proyección, experimentamos como dejarnos de consumir ese karma a nivel personal, (viviendo actitudes que nosotros mismos generamos) y siendo capaces de reconocerlas, seguimos representando que este actúe a partir de ahora, como actitudes exteriores en las cuales, nuestra versión de reconocimiento de este, trasciende su intención en nosotros, para fortalecer nuestras propias experiencias dentro, del citado tiempo el cual de la misma forma, deja de actuar en nosotros. Hemos de ser nosotros mismos, los que comprendemos como todo actúa, dentro de esferas de realidad en las cuales la auto gestión personal, dentro de esta o fuera de ella varia de tal forma que adoptamos, las constantes impresiones de ser nosotros mismos, capaces de transformar los matices en los que durante, tantos ciclos inferiores, de desarrollo mental nos podíamos haber visto inmersos.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15