jueves, 15 de septiembre de 2016

ORIOL: LOS NÚMEROS QUE SE REPITEN, AMPLIADO 15 - 09 - 16

                                                                               





Oriol 15-09-16


                                                -LOS NÚMEROS QUE SE REPITEN, AMPLIADO-



http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.

Esta información la recibí en Mayo del 2016, en Palma de Mallorca en el Curso de Numerologia Trans-Personal, y la amplio notablemente.



Amplio de forma drástica, la información que compartí en el último curso de Numerología Trans-Personal en Palma de Mallorca. Esta se refleja, a través de los números que se repiten y de la misma forma, que la comparto en el blog esta misma ira en el tercer libro, que estoy acabando de escribir, para todos y cada uno de los asistentes a los cursos. Cada nuevo curso, sale a la luz nueva información, con la que contrarrestar la anterior la cual, queda ya obsoleta se ser utilizada, a nivel de resonancia de la nueva información. En este artículo, ampliare los resultados que fueron entregados, para que las mentes sean capaces de gestionar, de forma más natural toda la información, que voy a compartir con vosotros. Disfrutar de ella, y aplicarla a vuestras vidas, ya que para eso es.

Los números del 1 al 11, repetidos dos veces:

1-1: Conexión con algo que va a empezar: cuando vemos repetidos, estos dos números nos muestra la capacidad, de ser capaces de gestionar a nivel mental, que algunas de las decisiones que podíamos haber tomado, llevan a ser resultas sin que nosotros actuemos, a través de estas. En cada uno de estos resultados, no existe la expresión del ego no desarrollado, ya que este tan solo impide que se desarrollen, los resultados de forma natural.

2-2: Posible ruptura o re-conciliación: aquí nos muestran la conversión de estos dos números, que experimentemos en nuestras existencias, el hecho de terminar algo que arrastramos, de tiempo atrás, o el volver a unificar amistades o aspectos familiares, los cuales nos pueden crear una desarmonía o desacuerdo a nivel interno. Hemos de preguntarnos a nivel interno, que simboliza a nivel interno, esta percepción a través nuestro.

3-3: Noticias o firmas de papeles: muchos nos preguntamos a menudo, de qué forma solucionar algunas dudas que nos planteamos a diario. Cuando el universo, nos está mostrando esta información, nos está contemplando la certeza de que esas preguntas, serán contestadas, y que dejemos de preocuparnos por ellas. Como cite, el ego no desarrollado de forma constante, busca respuestas para contemplar resultados cuando en realidad, nos hemos de dejar llevar, para que todo venga por sí solo.

4-4: Momento en el cual nos podemos sentir encallados, y nos podemos desencallar: En estas cifras la información, ya está representada por su sola tan solo hemos de estar, directamente en nosotros mismos para aceptar, de qué forma gestionar a nivel personal las múltiples posibilidades, que reflejen en nosotros las energías necesarias, para hacernos cargo de estas. Tomémonos tiempo, para adaptarnos a las circunstancias y no dejemos que estas, nos afecten a la hora de decidir la dirección a seguir.

5-5: Tal vez fuimos muy rápido y tendríamos que frenar: cuantas veces nos vemos más que acelerados a la hora de tomar una dirección. Es tanto el estado de nervios que en muchas veces nos representa, que este tan solo representa que nuestras propias decisiones, sean las necesarias para ese momento. Es importante que mientras nuestros pensamientos, van tan avanzados tengamos la sensación a nivel físico, de estar bien anclados. Lo mismo podría decir, de tener los pies nada anclados, de establecer un orden en nuestro mental.

6-6: Nuestros pensamientos son nuestros, no de los demás: cuantas veces, creemos tener la verdad y tan solo nos equivocamos, al no estar en nosotros mismos. Leer bien lo que representa cada pensamiento, y actuar de acuerdo a ser vosotros mismos los que, decidís realmente la importancia que le dais, a cada uno. Si vivimos inmersos, en lo que piensan los demás lo único que hacemos es actuar, bajo las energías de otras personas que nos impiden, tener claridad en la sensación de actuar a través, de lo que realmente sentimos.

7-7: Posible experiencia a través de una expansión o contracción: dependiendo del nivel mental que nos represente, según nuestro propio grado de desarrollo en el ahora, tendremos la capacidad de expandir nuestros conocimientos, o de contraerlos a través de la proyección de nuestros propios miedos. Tenemos que aprender, a reflejar nuestra propia seguridad en nuestras existencias, y con esta mostrar la confianza a la hora de actuar.

8-8: Sensación de perdida para encontrar una estabilidad: para la mente humana, en sus primeros estadios de desarrollo, actitudes como la perdida favorecen en el desarrollo del ego. Es necesario establecer una armonía en nuestros quehaceres diarios, para contemplar la perdida como algo natural. Todo lo que perdemos a lo largo de nuestras vidas, no es más que energías que ya no vibraban con nosotros. No es para vivir un drama, es para sentirnos más fuertes y unidos a todo lo que es.

9-9: El servir es algo voluntario, no esperéis recibir respuesta: a lo largo de los años aprendí, que todo acto de corazón es la actuación a través de la cual, toda acción o servicio se refleja como una actitud de la persona. Os puedo asegurar que la persona que espera, de vosotros por haberos ayudado o colaborado en algo, tan solo vive sumergida en las primeras esferas del mental primario, para su propio desarrollo. Si es así, mostrarles a esas personas que el Amor no se paga, de ninguna forma es gratis.

10-10: El líder no invita, el líder ejecuta: toda expresión de líder, tiene una vertiente dentro de la polaridad, en esta se reflejan las actitudes de un líder, que hace experimentar a su alrededor lo que él desea con sus actos, (invitándoles a actuar de esa forma y creando dependencia), o el líder que libera, a todas las personas que le siguen ya que no necesita, nada que le haga sentirse atado, por el contrario, ejecuta su misión y cumple con que, cada persona ejecute la suya propia.

11-11: No es el Maestro el que lo manifiesta, el Maestro es el que aprendido a vivir por encima de su vanidad: durante la trayectoria de cada uno, experimentaremos diversos estadios de desarrollo, como conoceremos a diversas personas que se atribuyen, los títulos de lo que realmente no son. Un maestro, es la persona que se manifiesta a través del silencio, y que es capaz de ver con los ojos de un águila. Mientras que la persona, que actúa con la lengua de serpiente, tan solo procesa su vanidad de cara a los demás.

Aquí tenéis los 11 primeros resultados, de la repetición de los números. En otro artículo expondré los otros 11 números, que se repiten 3 veces. Disfrutar de estos, y aplicároslo en la vida, ya que podréis percibir los resultados, en un tiempo muy rápido. La mente que actúa, bajo estos 11 aspectos numerológicos, puede verse a sí misma como un iniciado, al comprender todas y cada una de las energías, que componen esta tabla. Os podéis poner un numero por semana, y trabajarlo hasta que realmente sintáis, que habéis cumplido con su cometido. Por encima de todo, cada uno a su ritmo y sin ninguna prisa, ya que toda persona vive su propio despertar, y necesita su tiempo para integrar y reconocer. Siempre he sentido que el que mucho corre, pronto para.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15