viernes, 30 de septiembre de 2016

ORIOL: OTROS REGISTROS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS. 30 - 09 - 16

                                          




Oriol 30-09-16


          OTROS REGISTROS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

Oriol, Escritor y Terapeuta. no





¿Es tan solo está realidad un estadio dentro de los cuales, cursamos nuestra propia evolución y desarrollo? En efecto es tan solo una proyección de sí mismos, que actúa haciéndonos partícipes de las múltiples posibilidades, que representan nuestro propio mental. Nos adentramos en cada nivel, de nuestras propias experiencias en contemplar los muchos aspectos, que conciernen a que tomemos conciencia, de nuestra proyección a través del Alma. 

De esta forma, esta es una parte de cada uno que se manifiesta, tan solo a medida que atravesamos los diversos aspectos, que constituyen las esferas del mental en esos, primeros estadios. Hemos de ser realistas, que nos encontramos en los primeros niveles, estadios de realización. No podemos experimentar la sucesión de estos, hasta que realmente contemplamos nuestra no identidad fuera, de estas texturas que nos tienen atrapados. Todo se representa a través nuestro, de forma que seamos capaces realmente de trascender, esos estadios de desarrollo. Esto nos muestra a través de una simple regla, las constantes y aspiraciones a las que podemos, aspirar dependiendo del estadio, en el cual nos encontremos. 

Muchas mentes experimentan otros registros de sus experiencias, a través de conexiones con fracciones de sí mismos, las cuales a fin de cuentas y sin un desarrollo y comprensión de estas, son partes de uno mismo que se alinean en resonancia, a través del propio nivel de evolución. De esta misma forma, podemos experimentar extorsiones del mental el cual, opera dentro de unas texturas establecidas a la vez que limitantes, las cuales operan gestionando nuestras experiencias, haciéndonos creer que somos, tales o cuales personas con diversas facultades, cuando realmente es una parte de sí mismos que se muestra a través nuestro, con tal o cual nombre. 

Nuestro mental nos puede dar información, de múltiples registros ya vividos aunque limitados, a nuestro propio Sistema Solar, del cual podemos proceder de otras encarnaciones  anteriores a esta. Con esto intento mostrar, que seguimos estableciendo códigos de energía limitados, a la propia realización de nuestras encarnación, no siendo conscientes de la extensión de la consciencia, a través del Alma. Es necesario atravesar esos registros o creencias, de una versión de sí mismos que opera dentro de nuestras probabilidades, y experimentar diversos aspectos más elevados, los cuales no tienen nada que ver, con los constantes registros personales, de lo que podemos creer como posibilidades. 

Contra menos creemos, más grande se hace el círculo de extensión donde es capaz de operar, nuestra consciencia. Mientras establecemos una prioridad o conducta, basada en las texturas del mental caemos una y otra vez, en esas mismas debilidades que nos hacen estar sujetos a esta estructura, diseñada para representar nuestras experiencias dentro, de unas texturas en las cuales no avanzar sin ser, conscientes de atravesarlas.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15