jueves, 29 de septiembre de 2016

ORIOL: ¿TODOS VAMOS ACOMPAÑADOS? PRIMERA PARTE 29 - 09 - 16

                                                            



Oriol 29-09-16


                       ¿TODOS VAMOS ACOMPAÑADOS?




Oriol, Escritor y Terapeuta.

La respuesta es si, todos vamos acompañados. Aún así, como en todo se representan diversos niveles, que actúan a través de diversas entidades, que nos acompañan. Desde nuestra llegada a la Tierra, vamos asistidos por unos guías de Luz, que nos ayudan a avanzar en una dirección favorable. Una vez el Alma encarna en un cuerpo físico, se alinean las entidades que construyen nuestra propia trayectoria. Esta variará de forma notable, dentro de los ciclos de desarrollo en los que, nos podamos encontrar.

Estos constituyen los grados o niveles que representan las esferas del Mental. Durante los 7 primeros años, desde la primera inspiración del Alma, vamos acompañados dependiendo del grado, a través del cual abandonemos la anterior existencia, de Guías o Ángeles los cuales re configuran nuestras vidas, a través de hacernos experimentar nuestras existencias, dentro de una visión más unida a nuestra espiritualidad, para que no perdamos esa conexión con esta.

De no ser así, experimentamos ciclos inferiores a través de los cuales, nuestros propios mentales se encargan de ir atravesando estadios. Como si de una escalera se tratara, sin una evolución anterior que nos preceda en esta, vamos atravesando de los niveles más densos y oscuros, a niveles con menos densidad los cuales, podemos estarnos muchas vidas para poder trascender. Un ejemplo de esto zona se representa, a través de todas esas mentes que en su actualidad, atraviesan problemas mentales, tales como esquizofrenia o trastorno de personalidad.

No podemos creer que estas personas con no van acompañadas, porque claro bien que van acompañadas. Ya os hable del nivel de resonancia, el cual atrae a nuestras vidas lo mismo que nosotros pensamos. Hemos de tener plena consciencia, de que existen entidades fuera de esta realidad física, de todos los niveles que podamos llegar a imaginar, y más allá. 

Tan solo adentrémonos en los diversos grados de la mente, y seremos capaces de percibir las diversas estancias con sus entidades, que esperan una forma humana, para engancharse. Ya somos conscientes, de la luz y de la oscuridad ahora tan solo, es necesario adentrarnos en nosotros mismos, y empezar a comprender que o quien nos acompaña?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15