martes, 25 de octubre de 2016

KIRAEL: COMO SI DE UNA PROYECCIÓN SE TRATARÁ. 25 - 10 - 16

                                              



Oriol 25-10-16

Barcelona




                                             -COMO SI DE UNA PROYECCIÓN SE TRATARÁ-


Oriol, Escritor y Terapeuta.

Mensaje de Kirael:

Todo va siendo reajustado a medida, que las propias experiencias llegan, a vuestra realidad. Es preciso que comprendais que todo tiene un propósito, con el cual avanzar en una dirección más bien favorable. Lo realmente importante es ser capaces, de contemplar vuestras existencias dentro de una estancia, directamente vinculada a vuestras propias probabilidades de cambio. A medida que estás se representan, vuestros propios egos van siendo orquestados por todas esas órdenes de Luz, que gestionan vuestras existencias. Muchas mentes no se sienten capaces, de atravesar estas experiencias debido a la fuerte densidad que opera, a través de estas.

Es realmente precioso ver, como vosotros mismos procesais una y otra vez, vuestros propios ciclos de comprensión a través de los cuales, operan muchas partes de vuestro propio crecimiento y evolución. Un ejemplo de ello se representa a través de la intención de ver, como todo se crea de tal forma que no interfiere directamente en vosotros, sino que colabora a que realmente sintáis como, la propia realidad se encarga de configurar, las propias experiencias por las cuales tenéis que pasar. Mientras vosotros mismos os aferrais a no experimentar las, están siguen actuando en vuestro propio ciclo, de actualización. Como si de una proyección se tratara, esta vuelve a vosotros, una y otra vez.

Si no fuera así, no estarías en este plano ya que hubierais sido capaces, de poder trasladar vuestras experiencias físicas, (dentro de la percepción limitada de tiempo) en una expresión de constante agradecimiento y comprensión, a través de la cual ser capaces de brindar a vuestro alrededor, todo ese Amor que os brindan las entidades de graduaciones, más elevadas que vosotros. A medida que comprendais todo lo que os estoy transmitiendo, vais a ir cambiando el prisma a través del cual procesar los valores dentro de las virtudes, que os han sido activadas.

Es probable que muchas personas se sientan capaces de creerse portadores, de la verdad absoluta cuando está, no sois capaces en vuestra actualidad, de poder reconocer la. Os lo expondre de tal forma, que seréis capaces de poder comprenderlo y de esta forma, integrarlo y trascender lo. A medida que procesais el conocimiento en vuestras experiencias, vais cambiando de percepción y este cambiar de percepción os hace vivir directamente, en una profunda expresión de una mente, en proceso de actualización. Es parecido a lo que denominais software en vuestros móviles.

Para dar un paso realmente grande en vuestras existencias, tenéis que comprender la función del Alma y la del Espíritu, en su total manifestación. El Alma es la parte de si mismos que actúa, como vector de información para vuestras existencias. Esta procesa que seáis capaces, de acceder a los archivos o registros necesarios para, restaurar el constante estado de proyección. Mientras el Alma es una parte directa del Espíritu en la Tierra, es esta la cual una vez abandonais vuestras vidas, se encarga de acercarnos a el, con toda la información que habéis experimentado en vuestras existencias físicas.

Seguiré exponiendo más información sobre esto, a medida que las mentes que leéis estos mensajes seáis capaces de comprender de qué forma, actúan todas y cada una de las experiencias, o registros que están tan integrados en vosotros que os pueden crear una no distinción real, de vuestras comprensiones o registros mentales personales. Todo lo viejo tiene que dejar de ser usado por vosotros, y a partir de aquí emprender una actualización, de vuestro propio software personal. Este es mi mensaje para hoy, Yo Soy Kirael. Así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15