lunes, 31 de octubre de 2016

KIRAEL: EXPLICACIÓN DEL PODER, Y DE VUESTROS ANCESTROS. 31 - 10 - 16

                                                  



Oriol 31-10-16


-EXPLICACIÓN DEL PODER, Y DE VUESTROS ANCESTROS-

Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Sin prestar atención del poder que llegáis a tener, de forma constante generáis situaciones, de las cuales en muchos momentos, de vuestras propias existencias, no sabéis ni como salir de estas. En muchos momentos clave de la evolución planetaria, se generaron esferas de poder las cuales, trabajan a través vuestro.  Esta es una tónica habitual, para la mente humana la cual no ha sido, instruida a generar, y desarrollar su propio poder. Voy hablaros del poder, en su mayor magnitud. Este se ha empleado en todas las civilizaciones, y a ido adquiriendo una fuerte base, a través de la cual en la actualidad, operais vosotros sin siquiera conocimiento, de lo que podéis llegar a generar. Navegando por lo que citáis como tiempo, puedo mostraros como algunas civilizaciones anteriores, a la vuestra manifestaron el poder, con sabiduría y conocimiento.

Los Egipcios utilizaban el poder, a través de las iniciaciones para, recibir la sabiduría de las Deidades que les ayudaban, en sus ceremonias de graduación, a través del conocimiento. Estas Deidades en la actualidad, actúan en grupos de apoyo planetario, que han sabido gestionar ese poder, y darle el uso merecido para potenciar, la alineación entre estas y los humanos. Mientras que los Mayas, muchos de estos descendientes de los Egipcios, utilizaban el poder, para restablecer las energías cósmicas, y consagrar a Maestros y Sacerdotes en las artes sagradas, de la adivinación a través de las estrellas y el sistema solar. Como podéis ver, si os documentais estos seguían celebrando ceremonial, en las cuales el fuego era el elemento primero, para generar esa activación de poder.

Sabéis que la energía se genera, y toma forma aunque su manifestación, no sea física como podéis creer. Estas grandes civilizaciones, las cuales han dejado un gran legado a nivel planetario, y generaron mucha energía en sus trabajos, y esta energía está disponible para todas esas mentes, que representan en su adn partículas de esos linajes, que colaboraron en la evolución planetaria. Cómo no sabéis de dónde venís, al no tener una mente más abierta a la extensión de vuestros registros, no sois conscientes de las facultades que residen en vuestro interior, las cuales se manifiestan en momentos clave de vuestra evolución. Yo Kirael os pregunto: ¿No habéis pensado mucho en algo, y eso se manifestó en vuestras vidas?

Estoy seguro que sí, ya que así lo siento cuando os mando esta información. Puedo ver a través vuestro, todos y cada uno de esos registros, y saber de dónde venís y cuáles son, vuestros propósitos en la Tierra. Aunque no estoy hablando sobre esto hoy, sino sobre el poder que fluye de vosotros el cual, os representa aquí en vuestro planeta. Un aspecto más que importante cuando os hablo sobre esto, es que seáis conscientes de vuestras emociones cuando se activen, estos poderes a través vuestro. Si no es así, podéis generar grandes desgracias de las cuales, os podéis arrepentir durante mucho tiempo sin ser, conscientes de ello. Esta es la razón, de este mensaje para todas esas mentes más desarrolladas, que sean capaces de gestionar su poder.

Los que sintáis que así es, tan solo adentraros en vuestro interior, y comunicaros así mismos las siguientes palabras: Soy consciente de mi poder a día de hoy. Esto no tan solo me abre los ojos, a todo el bien que puedo hacer, sino que me hace partícipe, que al igual que a esas civilizaciones de las que pertenezco, toda actitud generada a través del poder, tiene que ser llevada a cabo a través de la mejor intención, no solo personal y colectiva, sino a nivel planetario. El cual nos ha brindado la posibilidad, de ser partidarios de estas energías, que han estado almacenadas, durante milenios. Gracias así sea, hecho esta. A través de la intención, de ir manifestando este decreto en vuestras vidas, alineareis de nuevo vuestra voluntad y reconectareis con vuestros Ancestros, los cuales os lo agradecerán eternamente. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15