lunes, 24 de octubre de 2016

KIRAEL: LA DIGESTION, ES LA CLAVE DEL DESARROLLO. 24 - 10 - 16

                                                               




Oriol 24-10-16

Palma de Mallorca


                -LA DIGESTIÓN ES LA CLAVE DEL DESARROLLO-


Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

A medida que todo vuestro viaje sistema energético vuelve a su origen, sois capaces de aprender a dirigir vuestras propias energías. Estas actúan directamente favoreciendo vuestra evolución, a la vez que os ayudan a comprender toda esa densidad, que os ha sido entregada como una parte importante en lo que concierne, a vuestra propia atencion y responsabilidad, a través de la presencia del Espíritu. Hasta hoy en vuestro tiempo, podéis haber experimentado tales o cuales experiencias para vuestro desarrollo, a partir de hoy tan solo se representa en vuestras existencias, el origen del punto cero.

Las constantes influencias que actúan a nivel planetario, os ayudan a que prestéis más atención, a lo que realmente sucede a nivel interno. Sois parte del sistema de encadenado de este planeta, el cual representa una versión más elevada, en la actitud de vuestras existencias desde el punto cero. Dejarme que os explique de qué forma actúa esté, en vuestras existencias. De la misma forma que Gaia tiene un núcleo central, y las ciudades intraterrenas de evolución planetaria, vuestra centro o estómago es la sede central, de vuestro trabajo a nivel humano.

Vuestro estómago, tiene las tres funciones óptimas de desarrollo, la ingestión de alimentos, (recibir energías) la digestión de estas (tomar consciencia de ellas, y su adaptación) la distribución ( la serenidad de vivir, con cada una de estas integrada). De la misma forma actúa el planeta, en el que residís. Tan solo que a una escala mucho mayor, y con la ayuda de otros niveles de evolución, que procesan que así sea. Sentiros portadores de estas energías, y experimentar la fluidez de actuar a través, de la misma resonancia que Gaia.

La intención de avanzar tan solo os ha hecho caer, en una espesa nube de creencias, que os ha alejado de ser quienes realmente sois. Comprender este hermoso y Sagrado sistema, que se ha ido pasando de civilización a civilización, para restablecer el origen del Espíritu a través del punto cero. Todo lo vivido, a sido necesario para que a día de hoy, fuerais capaces de comprender las múltiples partes que unifican un mismo propósito, la evolución del planeta en el que os encontráis. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15