miércoles, 19 de octubre de 2016

KIRAEL: LAS ENERGIAS DEL RECONOCIMIENTO, Y EL ADN CUANTICO. 19 - 10 - 16

                                                                               



Oriol 19-10-16


                      -LAS ENERGIAS DEL RECONOCIMIENTO, Y EL ADN CUANTICO-


http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.

Mensaje de Kirael:

Me presento ante vosotros de nuevo, aunque muchos ya me conoceis por las multiples experiencias que hemos vivido juntos, adentrandonos a traves de atravesar las extensas sendas de la Oscuridad, que han reflejado vuestro aprendizaje y desarrollo, en las multiples etapas de vuestro propio reconocimiento. Puedo sentir el olor de esas batallas en las que muchos perdisteis la vida. O el gran sentimiento de Amor que dejaisteis atras, al perder a esa persona a la que amabais. El Reconocimiento, es esa energia que fluye de vuestros corazones y os devuelve vida tras vida, lo que dejasteis atras en un pasado debido, a vuestro grado de evolucion.

Puedo confirmar que dentro de vuestra realidad, os habeis cruzado muchisimas veces con esas grandes personas, las cuales una vez el alma tomo el primer aliento, pasaron a formar parte de vuestra propia experiencia cuantica. Es mas que importante, que seais capaces de restablecer todo, lo que ha formado parte de vuestras existencias. En vuestro sistema de tiempo, tan solo os vasais en una percpecion lineal de este, cuando a nivel de vuestra verdadera naturaleza del Espiritu, no existe una difinicion con la que representar, la extensa manifestacion de quienes sois a traves del centro. 

Para haceros una idea de lo que os cuento, la cual es necesaria representar os dire que, sois como un gran arbol el cual esconde sus muchas vidas en su interior. Si ese arbol es talado, sereis capaces de ver las multiples existencias que a tenenido este, a traves de cada uno de los circulos que se representan en su tronco. Con esta informacion os hacerco a que vosotros mismos, seais capaces de comprender que en vuestro caso, esos circulos que se reflejan en el arbol, a traves de vosotros se manifiestan a traves de vuestro adn. 

Toda la raza humana, tiene adn al igual que los animales tan solo, que estos lo tienen un poco modificado, debido a su densidad de evolucion. Explicare esto, en otro mensaje ya que me alejaria mucho de lo que quiero, transmitir en este. El Reconocimiento si que tiene que ver con el adn, por esta razon os he hablado de ello.  Os podeis preguntar y como puede ser?, porque el sistema de realidad en el que os encontrais, os ha escondido mucha informacion que os sera revelada, con Amor y un gran sentimiento de fraternidad. 

Ya os he dicho, que me siento muy unido a vosotors porque hemos vivido muchas, muchas experiencias juntos, y ahora entendereis el porque. Resulta que el adn, es el mayor almacen de informacion que jamas, podriais haber imaginado. Es tan basto que no podeis comprender, como cabe tanta informacion en una cadena que esta situada en vuestro sistema sanguineo. Resulta, que como os dije anteriormente estas micro particulas almacenan informacion a nivel Cuantico, y esta informacion se puede representar a traves vuestro a traves de un amplio trabajo, en vosotros mismos a traves de conectar con el centro. 

MIentras buscais sin cesar fuera de si mismos, todas las respuestas a vuestras existencias mas os alejais de comprender a traves vuestro, que habeis hecho ya y cuales son vuestros propositos en esta vida. Esta es la razon, de que todas las antiguas civilizaciones os hayan hablado de que todo lo que buscais, esta en vuestro interior. Una vez os adentrais a explorar quienes sois realmente, os adentrais en experimentar toda esa gran complegidad de la que os hablo. Para favorecer esta informacion, que os estoy mostrando os dire que el adn tiene mucho que ver, con el Reconocimiento. 

No os a pasado nunca, que veis a alguien y sentis que ya lo conoceis?, es vuestro adn que enlaza con el suyo y representa, un reconocimiento. Esto tan bien os puede suceder, a traves de visitar cualquier zona del planeta a la que vais, la cual reconoceis perfectamente sin haber estado nunca ahi. Esas y muchas mas son facetas de vuestro adn, las cuales ire mostrando a medida que vaya compartiendo estos mensajes con este canal. Es muy probable que despues de la lectura de este mensaje, se active de forma mucho mas consciente, ese adn cuantico el cual os ayudara a experimentar, facetas del Reconocimiento de forma natural en vuestras existencias. Mi nombre es Kirael, y este es mi mensaje asi es.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15