domingo, 16 de octubre de 2016

KIRAEL: PRESENTACIÓN DE KIRAEL. 16 - 10 - 16

                                                      



Oriol 16-10-16




                         -PRESENTACIÓN DE KIRAEL-


Oriol, Canalizador y Escritor.

Mensaje de Kirael

Mi nombre es Kirael. Pertenezco a una esfera romboide, de apariencia de nave nodriza para vuestro entendimiento, que representa las texturas del 7 plano dimensional, de trayectoria unificada. Expondré más sobre esto, en próximos mensajes que transmitire a través de este canal. Muchas personas os podéis preguntar porque transmito a través, de esta fuente en concreto.  Existen muchas partes o sistemas dependiendo del proyecto de transmisión, a través del cual se unifican los potenciales, para llevarlo a cabo.

Aun así, no existe una profundidad o desarrollo como podéis creer los humanos, para llevar a cabo esta transmision, todos absolutamente todos podéis sentir mis energías fluyendo, a través vuestro y favoreciendo la evolución del sistema de Coherencia Armónica.

Durante mucho de vuestro tiempo, me han citado como un Guardián, cuando en este momento podéis verme, como una entidad de conexión, de los Reinos de la Coherencia de Globalización. Los múltiples Soles actúan en sincronicidad, para facilitar los registros a través de los cuales, construir vuestro regreso al hogar del cual, habéis estado tanto de vuestro tiempo anhelando. Mi energía es una energía Amorosa, que actualmente es brindada para la evolución, de la Coherencia de Unidad, que procesan todas esas mentes a nivel planetario, para su evolución.

La libertad y la comprensión de todo lo que concierne a vuestra trayectoria, se representa dentro de los constantes latidos que bombea el Corazón Uno. Tan solo experimentar todo, el sistema de graduación que actúa, re alineado vuestras propias existencias. Os podéis encontrar en vuestro tiempo, viviendo experiencias que ni siquiera podríais haber imaginado.

Tan seguro que vuestra propia proyección, os impedía acceder a esos registros, ya que actuáis regidos por una variable de realidad que os aleja, de contemplar toda esa extensión que alberga el, Corazón Uno. A medida que vayamos adentrándonos, en todo el complejo sistemático de la evolución de los múltiples Soles, experimentareis estas energías de las que os hablo.  Yo Soy Kirael, y este es mi mensaje para este tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15