domingo, 16 de octubre de 2016

KIRAEL: PRIMER MENSAJE DE KIRAEL, A TRAVES DE MI. 16 - 10 - 16

                                                 


Oriol 16-10-16




-PRIMER MENSAJE DE KIRAEL,A TRAVÉS DE MI-




Oriol, Canalizador y Escritor.

Mensaje de Kirael

Me presento ante este canal, por primera vez en mi extensión de energía, para ofrecerles información dentro de la cual, vosotros mismos comprender el estado de ascensión, en el que os encontráis. Posiblemente no sois capaces de comprender esta situación, debido a esa densidad energética en la que estáis interesados trascender, cuando esto no funciona así. Es probable que muchas mentes hayan tirado la toalla en la actualidad, esto es debido a que durante mucho del tiempo físico que han vivido, no han recibido resultados aparentes, de su desarrollo espiritual. Esto se debe a esa constante búsqueda exterior, que tan sólo os aleja más de quienes sois en realidad. Es fundamental que comprendan, que en vuestras existencias existen, muchas partes para llegar a desarrollar esta información.

¿Podéis tener vuestra atención centrada, en descubrir la parte más espiritual de vuestra, visión racional?, Tal vez está, os aleja directamente de presenciar tal transformación. Como podéis comprender esto no funciona así. Es un placer desarrollar dicha información, desde este lado del Velo. Vuestra visión racional no es más que eso, una visión de vuestra perspectiva lineal. Mientras experimentais desde vuestro hemisferio izquierdo, tan solo presenciais una versión limitada dentro de la cual, contemplar desde fuera lo que se refleja dentro. Tenéis que sentir, como si de un cristal se tratara al no presenciar, vuestro propio desarrollo desde el otro lado del Velo. Podemos sentir como muchos de vosotros, intentéis todas las técnicas posibles, cuando en realidad no prestáis atención a trascender ese cristal, que os separa de la realidad.

Por otro lado, podéis sentir haber realizado mucho trabajo personal, y no estar cumpliendo con lo que vuestros egos, os habían hecho creer que pasaría. Esta es otra de las tendencias que experimentan, cuando vuestras existencias se caen por sí mismas dentro, de la poca comprensión que tenéis de todo lo que os rodea. Es necesario que os centreis de veras, en esa parte de vuestros cuerpos como humanos, que de forma ininterrumpida bombea sangre, para vuestra existencia física, en el planeta. Me refiero al Corazón, esa válvula de energía que representa vuestras existencias, desde el primer aliento del Alma, en su forma física. El primer paso a dar, es ser partícipes de vuestro propio nivel de Amor hacia sí mismos. Esta es la parte más necesaria para otorgar esta información.

Una vez entendéis el lenguaje del Corazón, se activan en vosotros diversas estancias las cuales os ayudan, a trascender ese cristal que os separa de vuestra evolución. Las mentes más desarrolladas han asumido directamente, ese potencial llamado virtud para los humanos, que refleja toda esa sabiduría la cual potencia, todo lo necesario para vuestra evolución. Una vez nos adentramos en esa tendencia de transmisión, podemos adoptar todos los vínculos de numerosas existencias las cuales, representan toda esa biología celular, que os compromete a experimentar dentro de la forma humana. Son muchas las energías que se unifican entre sí, para elevar toda proyección del mental humano y su adaptación.

Podríamos empezar por el conjunto de experiencia, que se almacenan en las constantes de vuestra evolución, las cuales se re activan a medida que, cada paso que dais tiene una gran función que cumplir, en la proyección de un sistema constante de avance de la estructura global planetaria. No ha existido dentro de la experiencia del Alma, lo que el mental racional representa como separación o aislamiento. Por el contrario siempre ha existido un cordón de plata, que aún vuestra personalidad física os ha unido, a esa parte más espiritual la cual se comprende de veras, una vez trascendeis ese cristal que os separa de comprender, la extensión real de vuestras existencias. Como todo lo que sucede en vuestro plano, se representa a través de una intervención del Alma, tan solo comprender en vuestro ahora, que así tiene que ser.

Esto no tan solo liberará vuestras estructuras mentales, sino que las acomodará a experimentar con mayor fluidez, todo lo que una vez leído este mensaje actuará para, vuestra evolución y propósito. Yo Soy Kirael, y este es mi mensaje para este tiempo. Gracias por cederme la obertura de este canal, y por entregar todas y cada una de las extensiones de nuestra representación, en este momento de cambio en vuestra realidad. Me despido hasta una próxima comunicación, un placer desde el Corazón Uno. Así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15