domingo, 23 de octubre de 2016

KIRAEL: ¿SOIS CONSCIENTES DE VUESTRO CENTRO? 23 - 10 - 16

                                                              



Oriol 23-10-16

Palma de Mallorca


                -¿SOIS CONSCIENTES DE VUESTRO CENTRO?-


http://despierta 15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Como es habitual la mente de la personalidad está centrada, en experimentar los aspectos que os han ido moldeando a lo largo, de vuestras existencias. Estos han creado en vosotros, una estructura mental que tenéis que trascender para realmente, experimentar todo este flujo de información, que está construyendo esta nueva consciencia a través de las semillas, de la nueva Gaia. Esta sigue un ciclo de evolución constante fuera de los estandartes, de una visión localizada la cual tan solo opera influyendo en esa masa crítica, que representa el ego inferior.

Muchas personalidades están tan inmersas en sus propias modalidades, que no están preparadas para dar ese salto evolutivo, que realmente creen ser capaces de hacer. Esta es otra de esas cuestiones, que son importantes en vuestro tiempo para centraros en encontrar, esas respuestas que necesitáis. Es realmente más sencillo de comprender, si estableceis un orden de prioridad a la situación en la que experimentais, vuestro ahora. De esta forma Yo Kirael os pregunto: ¿Sois conscientes de vuestro centro? O ¿experimentais una sensación de actuar, bajo la balanza de la justicia des polarizada?

Es necesario a día de hoy, un trabajo interior fuera de esa sensación de necesidad de los citados Maestros, o personas que os hacían sentir que erais capaces, de experimentar vuestro Poder. La nueva consciencia de Gaia, se representa a través de actuar desde la versión más elevada, de vuestra propia autonomía personal la cual, a día de hoy y de hoy en adelante será, personal e intransferible. Toda representación fuera de esta proyección, tan solo retrasara vuestra evolución a la vez, que os hará caer de nuevo una y otra vez en esa densidad inferior, que opera absorbiendo vuestras propias energías. Es el momento, de ser capaces de jugar con vuestras texturas, y dejar de querer acabar con ellas.

Vuestra evolución no se representa tan solo, a través de esta encarnación actual. Sino que para representar una versión real de quienes sois, (fuera de una perspectiva de visión racional) tenéis que adentraros de veras, en sentiros capaces de dejar ese viejo sistema de creencias, el cual tan solo os aleja de ser quienes sois a nivel del Espíritu. Este no opera ni gestiona nada de su alrededor sino, que profundiza en la consciencia del Ser, desde el punto zero. Esta es una parte de la información que he estado impartiendo en este Curso, de la cual saldrán grandes Maestros. Todo es perfecto y como tiene que ser. En ningún momento se ha representado un desequilibrio en el cual, los asistentes a este Curso han dejado de experimentar, esas energías de 5 y 6 dimensión.

Cuando una información se representa desde lo más elevado, tan solo es necesario estar dispuesto a integrarla. Esta representa su propia manifestación, dentro de la extensión de vuestro propio sistema celular, del cual la mente humana en la actualidad, aún no es consciente de las posibilidades que actúan, a nivel Cuántico. A medida que la información vaya siendo desarrollada, será un placer comunicar la para que vosotros mismos, seáis partícipes de tal proceso de evolución. Las texturas han empezado a caer, y ahora es tiempo de saber actuar desde el punto zero, el cual nos hará sentir de veras, el siguiente paso a dar en vuestros planos, la manifestación constante del Alma en vuestras existencias. Este es mi mensaje de hoy, Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15