domingo, 9 de octubre de 2016

ORIOL: ¿DONDE EMPIEZA LA REALIDAD? 09 - 10 - 16

                                                               



Oriol 09-10-16

                               ¿DONDE EMPIEZA LA REALIDAD?




Oriol, Escritor y Terapeuta.

Los múltiples universos, las líneas temporales, los agujeros de gusano, las dimensiones y sus sistemas de vibración. Todas y cada una de estas posibilidades, nos hacen tomar plena conciencia de quienes somos, dentro de la repercusión que ejerce esta impresión, en nuestras propias vidas. A día de hoy, conozco diversas posibilidades las cuales tan solo operan, a nivel de nuestro propio mental. Tal es la versión piramidal de nuestras experiencias, tal es la graduación real en la cual operamos.

Esto lo desvela todo, o eso creo Yo. Así que me adentro realmente en un paradigma Cuántico dentro del cual, ¿todo son posibilidades?, siento que si aunque me quiero adentrar, en la versión menos racional de mi propia existencia. Comprendo todo el entramado, dentro de un prisma lineal en el cual, tan solo me veo a mi mismo danzando una y otra vez, dentro de un bucle espacio temporal el cual me hace, sentirme sometido a una sola realidad la cual, constantemente me devuelve al origen del que parto cada nueva secuencia, dentro de la estructura piramidal en la que me encuentro.

Así que siento que me separa un fino Velo, que me hace vivir dentro de una membrana espacio temporal, la cual refleja las tendencias que me aferran a esta realidad, en la cual me siento inmerso en una proyección virtual de realidad, que situó y represento en este preciso instante, como la 3D en la que nos encontramos. Está tan solo es una visión temporal, de mi membrana mental humana la cual empieza hacerse real, a medida que despierta realmente la conciencia y esta adquiere una realidad, con la que atravesar esa línea temporal de proyección, que citamos como 3D. 

De esta manera comprendo realmente, la constante influencia que opera dentro de esa estructura piramidal, en la cual hemos estado sumergidos hasta no procesar nuestra identidad, fuera de las texturas de una versión limitada por la intención tridimensional.

Toda la realidad en la que hemos estado sumergidos, no ha sido nada más que la puerta de acceso, al adentrarnos realmente en esa experiencia espacio temporal la cual, nos hacía estar fuera de lugar sin la autorización, de esa versión cuántica de sí mismos, qué actúa desde el centro o innato de nosotros. ¿Todo es una realidad virtual auto programada? Para muchas mentes así es, y lo seguirá siendo no una sola encarnación sino, muchísimas más. Lo realmente importante es, adentrarse a trascender esa línea temporal en la cual ser uno mismo, sin las texturas emocionales o sentimentales que nos han aferran, a esta realidad la cual está bajo control, de esas Élites Planetarias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15