jueves, 13 de octubre de 2016

ORIOL: EL CUERPO, LAS EMOCIONES Y EL MENTAL. 13 - 10 - 16

                                                   



Oriol 13-10-16


             -EL CUERPO, LAS EMOCIONES Y EL MENTAL-


Oriol, Escritor y Terapeuta.




La serenidad es la puerta de enlace del Alma. La mente humana tiene, una sensación de gran opresión constante, debido a la poca seguridad que muestra a nivel interior. Todo es energía, tan solo que vibrando a diversos niveles, que se unifican a través, de la evolución del mental. Todos tenemos un cuerpo, a través del cual nos movemos o avanzamos, en cualquier dirección. Este nos ayuda a cambiar de lugar, o a tener la voluntad de comprender, la situación que nos representa a cada uno.

Estos cuerpos humanos, se representan por un adn, en el cual se refleja el volumen o la expresión que vamos a vivir, durante nuestra encarnación. Otro aspecto a tener en cuenta, son las emociones. Estas también representan y mucho, a través de nuestro adn, de la misma forma que en nuestros cuerpos. Un ejemplo sería una persona muy nerviosa, la cual puede engordar fácilmente o perder peso, de forma considerable.

Dependiendo del estado emocional de cada uno, viviremos todas y cada una de las experiencias, que estén marcadas para nosotros como Destino. Así que por el momento, nuestros cuerpos pueden cambiar directamente, vinculados a nuestro estado emocional. Ahora bien, vamos al mental. Toda experiencia o acontecimiento que podamos vivir, es una clara intención a través de la cual, el almacén del mental gestiona nuestras propias, posibilidades.

De esta forma podemos comprender, que todo lo que nos sucede viene representado, por esa parte más mental que rige nuestras vidas, y las ordena a través de la estructura de nuestro propio adn. A medida que comprendemos e integramos esta información, vemos con más claridad de qué forma operan nuestras existencias. ¿Podríamos ser capaces, de gestionarlo con anterioridad?, si hubiéramos alcanzado un gran nivel de evolución, tal vez sí aunque estamos en ello, a través de cada paso que damos, hacia delante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15